ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosísima con Salazar por su amistad con Baclini: "No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio"

Mientras se prepara para debutar en el Súper Bailando con su pareja, la participante dio que hablar con sus fuertes declaraciones.

28 de junio 2019, 18:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un tenso momento con Baclini por su amistad con Luli Salazar
Seguinos en

Lo que empezó como una linda nota de Cinthia Fernández y Martín Baclini hablando de su felicidad y expectativas por participar juntos (y como novios) en el Súper Bailando, terminó en un tenso momento con picantes declaraciones en vivo.

La participante dejó en claro su descontento por la forma en la que Luciana Salazar se vincula con su pareja, y no ocultó su malestar frente a Baclini. Ante eso, el entrevistado expuso su punto de vista: “Entiendo la posición de Cinthia y la respeto. Pero ella también tiene que respetar que para mí, con una amistad de 6 años, llamarla y decirle a Luciana ‘no te veo nunca más porque tengo novia’, ¿es el camino? No”.

"En un momento le pedí a Martín que no la vea más a ella ni vaya a comer porque ya estaba saturada. A mí lo que me molesta y me incomoda como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio".

Luego, fue Cinthia quien tomó la palabra: “Vos lo escuchás a Martín y es lógico lo que está diciendo. En un momento le pedí que no la vea más a ella ni vaya a comer porque ya estaba saturada. A mí lo que me molesta y me incomoda como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio, que le hable como medio mimosa.

“Sí creo que un hombre puede ser amigo de una mujer, totalmente lo creo, pero me molesta la actitud. Yo, como mujer, no me manejaría así. Todo bien pero tanta insistencia… Siempre lo llama ella. Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio”, agregó, en diálogo con Hay que ver.

"Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio”.

Fue entonces que el empresario reconoció que este problema fue hablado con Luli: “Hablamos del tema, no tenemos nada que esconder. Si se da para vernos el viernes, nos veremos. Y si no se da de acá a dos meses porque estamos los dos con compromisos… siempre fue así, lo veo muy natural”.

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Las nuevas parejas que se incorporarán al certamen de baile.

Los nuevos participantes del Súper Bailando se preparan para brillar en la pista: la sesión de fotos antes del debut

Cinthia Fernández y Martín Baclini contaron delirantes detalles de su primera vez juntos

Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini y contó una llamativa reacción en su primer encuentro sexual juntos

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuli SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit