ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosísima con Salazar por su amistad con Baclini: "No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio"

Mientras se prepara para debutar en el Súper Bailando con su pareja, la participante dio que hablar con sus fuertes declaraciones.

28 de junio 2019, 18:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un tenso momento con Baclini por su amistad con Luli Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como una linda nota de Cinthia Fernández y Martín Baclini hablando de su felicidad y expectativas por participar juntos (y como novios) en el Súper Bailando, terminó en un tenso momento con picantes declaraciones en vivo.

La participante dejó en claro su descontento por la forma en la que Luciana Salazar se vincula con su pareja, y no ocultó su malestar frente a Baclini. Ante eso, el entrevistado expuso su punto de vista: “Entiendo la posición de Cinthia y la respeto. Pero ella también tiene que respetar que para mí, con una amistad de 6 años, llamarla y decirle a Luciana ‘no te veo nunca más porque tengo novia’, ¿es el camino? No”.

"En un momento le pedí a Martín que no la vea más a ella ni vaya a comer porque ya estaba saturada. A mí lo que me molesta y me incomoda como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio".

Luego, fue Cinthia quien tomó la palabra: “Vos lo escuchás a Martín y es lógico lo que está diciendo. En un momento le pedí que no la vea más a ella ni vaya a comer porque ya estaba saturada. A mí lo que me molesta y me incomoda como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio, que le hable como medio mimosa.

“Sí creo que un hombre puede ser amigo de una mujer, totalmente lo creo, pero me molesta la actitud. Yo, como mujer, no me manejaría así. Todo bien pero tanta insistencia… Siempre lo llama ella. Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio”, agregó, en diálogo con Hay que ver.

"Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio”.

Fue entonces que el empresario reconoció que este problema fue hablado con Luli: “Hablamos del tema, no tenemos nada que esconder. Si se da para vernos el viernes, nos veremos. Y si no se da de acá a dos meses porque estamos los dos con compromisos… siempre fue así, lo veo muy natural”.

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Las nuevas parejas que se incorporarán al certamen de baile.

Los nuevos participantes del Súper Bailando se preparan para brillar en la pista: la sesión de fotos antes del debut

Cinthia Fernández y Martín Baclini contaron delirantes detalles de su primera vez juntos

Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini y contó una llamativa reacción en su primer encuentro sexual juntos

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuli SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit