ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosísima con Salazar por su amistad con Baclini: "No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio"

Mientras se prepara para debutar en el Súper Bailando con su pareja, la participante dio que hablar con sus fuertes declaraciones.

28 de junio 2019, 18:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un tenso momento con Baclini por su amistad con Luli Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como una linda nota de Cinthia Fernández y Martín Baclini hablando de su felicidad y expectativas por participar juntos (y como novios) en el Súper Bailando, terminó en un tenso momento con picantes declaraciones en vivo.

La participante dejó en claro su descontento por la forma en la que Luciana Salazar se vincula con su pareja, y no ocultó su malestar frente a Baclini. Ante eso, el entrevistado expuso su punto de vista: “Entiendo la posición de Cinthia y la respeto. Pero ella también tiene que respetar que para mí, con una amistad de 6 años, llamarla y decirle a Luciana ‘no te veo nunca más porque tengo novia’, ¿es el camino? No”.

"En un momento le pedí a Martín que no la vea más a ella ni vaya a comer porque ya estaba saturada. A mí lo que me molesta y me incomoda como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio".

Luego, fue Cinthia quien tomó la palabra: “Vos lo escuchás a Martín y es lógico lo que está diciendo. En un momento le pedí que no la vea más a ella ni vaya a comer porque ya estaba saturada. A mí lo que me molesta y me incomoda como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio, que le hable como medio mimosa.

“Sí creo que un hombre puede ser amigo de una mujer, totalmente lo creo, pero me molesta la actitud. Yo, como mujer, no me manejaría así. Todo bien pero tanta insistencia… Siempre lo llama ella. Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio”, agregó, en diálogo con Hay que ver.

"Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio”.

Fue entonces que el empresario reconoció que este problema fue hablado con Luli: “Hablamos del tema, no tenemos nada que esconder. Si se da para vernos el viernes, nos veremos. Y si no se da de acá a dos meses porque estamos los dos con compromisos… siempre fue así, lo veo muy natural”.

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Las nuevas parejas que se incorporarán al certamen de baile.

Los nuevos participantes del Súper Bailando se preparan para brillar en la pista: la sesión de fotos antes del debut

Cinthia Fernández y Martín Baclini contaron delirantes detalles de su primera vez juntos

Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini y contó una llamativa reacción en su primer encuentro sexual juntos

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuli SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”
¿NO LE GUSTÓ?

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”
ARCHIVO REVELADOR

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fausti Bo, Imanol Rodríguez, Renata Blasevich, Pía Scarnato, Celes Pamio y Agustina Firpo preparan Casi Fiel
  • Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”
  • El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”
  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit