ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosísima con Salazar por su amistad con Baclini: "No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio"

Mientras se prepara para debutar en el Súper Bailando con su pareja, la participante dio que hablar con sus fuertes declaraciones.

28 de junio 2019, 18:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un tenso momento con Baclini por su amistad con Luli Salazar
Seguinos en Google

Lo que empezó como una linda nota de Cinthia Fernández y Martín Baclini hablando de su felicidad y expectativas por participar juntos (y como novios) en el Súper Bailando, terminó en un tenso momento con picantes declaraciones en vivo.

La participante dejó en claro su descontento por la forma en la que Luciana Salazar se vincula con su pareja, y no ocultó su malestar frente a Baclini. Ante eso, el entrevistado expuso su punto de vista: “Entiendo la posición de Cinthia y la respeto. Pero ella también tiene que respetar que para mí, con una amistad de 6 años, llamarla y decirle a Luciana ‘no te veo nunca más porque tengo novia’, ¿es el camino? No”.

"En un momento le pedí a Martín que no la vea más a ella ni vaya a comer porque ya estaba saturada. A mí lo que me molesta y me incomoda como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio".

Luego, fue Cinthia quien tomó la palabra: “Vos lo escuchás a Martín y es lógico lo que está diciendo. En un momento le pedí que no la vea más a ella ni vaya a comer porque ya estaba saturada. A mí lo que me molesta y me incomoda como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo ‘gatoneen’ a mi novio, que le hable como medio mimosa.

“Sí creo que un hombre puede ser amigo de una mujer, totalmente lo creo, pero me molesta la actitud. Yo, como mujer, no me manejaría así. Todo bien pero tanta insistencia… Siempre lo llama ella. Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio”, agregó, en diálogo con Hay que ver.

"Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio”.

Fue entonces que el empresario reconoció que este problema fue hablado con Luli: “Hablamos del tema, no tenemos nada que esconder. Si se da para vernos el viernes, nos veremos. Y si no se da de acá a dos meses porque estamos los dos con compromisos… siempre fue así, lo veo muy natural”.

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Las nuevas parejas que se incorporarán al certamen de baile.

Los nuevos participantes del Súper Bailando se preparan para brillar en la pista: la sesión de fotos antes del debut

Cinthia Fernández y Martín Baclini contaron delirantes detalles de su primera vez juntos

Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini y contó una llamativa reacción en su primer encuentro sexual juntos

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuli SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit