ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández expresó su bronca tras el error de las enfermeras con la medicación de su hija: "Inadmisible"

La panelista se mostró indignada en Instagram y Pampito reveló que el equipo médico olvidó darle un remedio a Francesca, que está internada en Punta Cana.

23 de agosto 2022, 09:23hs
Cinthia Fernández expresó su angustia mientras su hija permanece internada.
Cinthia Fernández expresó su angustia mientras su hija permanece internada.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández está tan triste como preocupada por Francesca, su hija menor con Matías Defederico.

La nena tuvo que ser internada por una bacteria que le provocó una gastritis aguda, horas después de enterarse de que viajaría con su mamá y sus hermanas a Punta Cana, donde permanece hospitalizada.

En este contexto, la panelista de Momento D admitió que se siente muy angustiada porque soñaba con ver disfrutar a su hija de sus vacaciones, que ella planeó con tanto entusiasmo.

E hizo un fuerte descargo en Instagram, admitiendo que no la está pasando nada bien.

CINTHIA FERNÁNDEZ SE MOSTRÓ ANGUSTIADA POR LA INTERNACIÓN DE FRANCESCA

"Inadmisible. Bronca, enojo y dolor", expresó Cinthia a través de sus stories.

Luego, Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10hs por Ciudad Magazine) el motivo del enojo de Cinthia: "En la clínica hubo un problema. ¿Por qué no mejoraba la nena? Porque las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento a la nena”.

“Decí que Cinthia pregunta todo y está en todos los detalles. Y cuando baja la médica, le dice '¿qué pasa que no mejora?'. Le explica todo a la médica, y la médica y le dice ‘se olvidaron las enfermeras de darle el medicamento a la nena’”, relató el panelista.

Cinthia Fernández expresó su bronca tras el error de las enfermeras con la medicación de su hija: "Inadmisible"
Cinthia Fernández expresó su bronca tras el error de las enfermeras con la medicación de su hija: "Inadmisible"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit