ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández expresó su bronca tras el error de las enfermeras con la medicación de su hija: "Inadmisible"

La panelista se mostró indignada en Instagram y Pampito reveló que el equipo médico olvidó darle un remedio a Francesca, que está internada en Punta Cana.

23 de agosto 2022, 09:23hs
Cinthia Fernández expresó su angustia mientras su hija permanece internada.
Cinthia Fernández expresó su angustia mientras su hija permanece internada.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández está tan triste como preocupada por Francesca, su hija menor con Matías Defederico.

La nena tuvo que ser internada por una bacteria que le provocó una gastritis aguda, horas después de enterarse de que viajaría con su mamá y sus hermanas a Punta Cana, donde permanece hospitalizada.

En este contexto, la panelista de Momento D admitió que se siente muy angustiada porque soñaba con ver disfrutar a su hija de sus vacaciones, que ella planeó con tanto entusiasmo.

E hizo un fuerte descargo en Instagram, admitiendo que no la está pasando nada bien.

CINTHIA FERNÁNDEZ SE MOSTRÓ ANGUSTIADA POR LA INTERNACIÓN DE FRANCESCA

"Inadmisible. Bronca, enojo y dolor", expresó Cinthia a través de sus stories.

Luego, Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10hs por Ciudad Magazine) el motivo del enojo de Cinthia: "En la clínica hubo un problema. ¿Por qué no mejoraba la nena? Porque las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento a la nena”.

“Decí que Cinthia pregunta todo y está en todos los detalles. Y cuando baja la médica, le dice '¿qué pasa que no mejora?'. Le explica todo a la médica, y la médica y le dice ‘se olvidaron las enfermeras de darle el medicamento a la nena’”, relató el panelista.

Cinthia Fernández expresó su bronca tras el error de las enfermeras con la medicación de su hija: "Inadmisible"
Cinthia Fernández expresó su bronca tras el error de las enfermeras con la medicación de su hija: "Inadmisible"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit