Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández explicó su llanto por Martín Baclini con una revelación íntima: "Estuvimos juntos y pasó todo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó las razones por las cuales se quebró al ver a su expareja con otra mujer.

 

Cinthia Fernández explicó por qué lloró tanto al ver a Martín Baclini con otra mujer en su falda

El jueves Cinthia Fernández (31) lloró de forma desconsolada al ver a Martín Baclini (36) con una chica sentada en su falda en un informe de Los Ángeles de la Mañana, y a la hora de justificar su angustia contó: “Yo pensé que íbamos a volver. Me duele verlo así. Justo ese día tuvimos una charla en la que nos dijimos cosas re lindas”. Y como el llanto de la panelista fue cuestionado en las redes sociales, la madre de Bella (6), Charis (6) y Francesca Defederico (5) el viernes explicó la verdadera razón de su desilusión: “Yo me vi con Martín antes de que se vaya (de vacaciones a Punta del Este) y pasó todo”.

Más tarde, se explayó: “Yo pensaba que íbamos a volver porque pasaron cosas. Hasta ahí voy a contar. No sé qué pasó después de estar juntos hasta ahora, por eso digo que hay cosas que me desconciertan. Después veo otra realidad y que es obvio que me hacen llorar así. ¿Cómo le explico todo esto a la gente? No tengo ganas de explicar, y si tengo ganas de llorar, voy a llorar”.

"Yo tengo mis razones para llorar. Solo que digo que lo que me había dicho cinco horas antes (de la situación del video con otra chica) no es verdad y me duele”.

En un punto, Majo Martino le preguntó si se “bancaría una relación libre” con Baclini, y Cinthia fue categórica: “No. Yo no estoy para jorobar y no quiero que joroben conmigo”.

Al final, Yanina Latorre opinó del tema y Cinthia Fernández se sinceró: “No es por tener o no relaciones, sino que pasó que nos dijimos cosas muy fuertes y no parecía este desenlance. Horas antes decirme una cosa y despertarme con eso (del video), obvio que me duele. Por más que él esté soltero y no hizo nada malo. Yo tengo mis razones para llorar. Solo digo que lo que me había dicho cinco horas antes (de la situación del video con otra chica) no es verdad y me duele”.