ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló de bronca contra Ana Rosenfeld en vivo tras opinar de Wanda Nara: "Despectiva, nada"

La panelista tuvo un tremendo cruce con la abogada por hacer un comentario sobre la línea de maquillajes de la empresaria.

18 de agosto 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, enojadísima contra Ana Rosenfeld en vivo por opinar de Wanda Nara: "¡Despectiva nada!"
Seguinos en Google

Un inesperado choque se dio en Los Ángeles de la mañana cuando Cinthia Fernández terminó teniendo un picantísimo ida y vuelta con Ana Rosenfeld, que estaba en un móvil… ¡por Wanda Nara!

“Que se quede con el make up y ya está”, aseguró Cinthia, cuando Ángel de Brito le preguntó a la abogada si existía la posibilidad de que la esposa de Mauro Icardi participe en MasterChef Celebrity y en alusión a la línea de maquillajes que lanzó. En ese momento la letrada mostró sus diferencias.

“Yo no sería tan despectiva porque que vos hagas make up no significa que no puedas hacer otras cosas”, señaló Rosenfeld y Cinthia saltó con todo. “No, no, no. ¡Pará, pará! ‘Despectiva’, nada, querida”, lanzó, a los gritos mientras el conductor se mostraba irónico y le pedía que baje los decibeles. “Cinthia Fernández, la diputada. Tranquila, tranquila, Cinthia”, decía.

Cinthia: "¡Dejame de hinchar! No pongas en mi boca palabras que no dije e interpretaciones que no hice".

“No me lo banco. No fue despectivo para nada. No hagas interpretación de mis palabras. Dije ‘que se quede con el make up’. ¡Dejame de hinchar! No pongas en mi boca palabras que no dije e interpretaciones que no hice”, siguió, enojadísima mientras De Brito le pedía un que “hablemos como seres humanos”.

Rosenfeld: "¿Hablo yo, hablás vos o me interrumpís?".

Mientras tanto Rosenfeld permanecia en silencio. “¿Hablo yo, hablás vos o me interrumpís?”, alcanzó a decir, pero Cinthia seguía. “Y vos no me vengas a hablar de maltrato que acá maltrataste a un compañero”, aseveró, mientras Ana, quien es representante legal de Luciana Salazar, usaba un “no voy a discutir”.

“Lo dije porque es una manera de decir que Wanda se quedé con el make up y no venga acá a laburar por dos mangos”, concluyó Cinthia Fernández, tras pelearse con Ana Rosenfeld.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezAna RosenfeldWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit