ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló de bronca contra Ana Rosenfeld en vivo tras opinar de Wanda Nara: "Despectiva, nada"

La panelista tuvo un tremendo cruce con la abogada por hacer un comentario sobre la línea de maquillajes de la empresaria.

18 de agosto 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, enojadísima contra Ana Rosenfeld en vivo por opinar de Wanda Nara: "¡Despectiva nada!"
Seguinos en Google

Un inesperado choque se dio en Los Ángeles de la mañana cuando Cinthia Fernández terminó teniendo un picantísimo ida y vuelta con Ana Rosenfeld, que estaba en un móvil… ¡por Wanda Nara!

“Que se quede con el make up y ya está”, aseguró Cinthia, cuando Ángel de Brito le preguntó a la abogada si existía la posibilidad de que la esposa de Mauro Icardi participe en MasterChef Celebrity y en alusión a la línea de maquillajes que lanzó. En ese momento la letrada mostró sus diferencias.

“Yo no sería tan despectiva porque que vos hagas make up no significa que no puedas hacer otras cosas”, señaló Rosenfeld y Cinthia saltó con todo. “No, no, no. ¡Pará, pará! ‘Despectiva’, nada, querida”, lanzó, a los gritos mientras el conductor se mostraba irónico y le pedía que baje los decibeles. “Cinthia Fernández, la diputada. Tranquila, tranquila, Cinthia”, decía.

Cinthia: "¡Dejame de hinchar! No pongas en mi boca palabras que no dije e interpretaciones que no hice".

“No me lo banco. No fue despectivo para nada. No hagas interpretación de mis palabras. Dije ‘que se quede con el make up’. ¡Dejame de hinchar! No pongas en mi boca palabras que no dije e interpretaciones que no hice”, siguió, enojadísima mientras De Brito le pedía un que “hablemos como seres humanos”.

Rosenfeld: "¿Hablo yo, hablás vos o me interrumpís?".

Mientras tanto Rosenfeld permanecia en silencio. “¿Hablo yo, hablás vos o me interrumpís?”, alcanzó a decir, pero Cinthia seguía. “Y vos no me vengas a hablar de maltrato que acá maltrataste a un compañero”, aseveró, mientras Ana, quien es representante legal de Luciana Salazar, usaba un “no voy a discutir”.

“Lo dije porque es una manera de decir que Wanda se quedé con el make up y no venga acá a laburar por dos mangos”, concluyó Cinthia Fernández, tras pelearse con Ana Rosenfeld.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezAna RosenfeldWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit