ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló de bronca contra Ana Rosenfeld en vivo tras opinar de Wanda Nara: "Despectiva, nada"

La panelista tuvo un tremendo cruce con la abogada por hacer un comentario sobre la línea de maquillajes de la empresaria.

18 de agosto 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, enojadísima contra Ana Rosenfeld en vivo por opinar de Wanda Nara: "¡Despectiva nada!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado choque se dio en Los Ángeles de la mañana cuando Cinthia Fernández terminó teniendo un picantísimo ida y vuelta con Ana Rosenfeld, que estaba en un móvil… ¡por Wanda Nara!

“Que se quede con el make up y ya está”, aseguró Cinthia, cuando Ángel de Brito le preguntó a la abogada si existía la posibilidad de que la esposa de Mauro Icardi participe en MasterChef Celebrity y en alusión a la línea de maquillajes que lanzó. En ese momento la letrada mostró sus diferencias.

“Yo no sería tan despectiva porque que vos hagas make up no significa que no puedas hacer otras cosas”, señaló Rosenfeld y Cinthia saltó con todo. “No, no, no. ¡Pará, pará! ‘Despectiva’, nada, querida”, lanzó, a los gritos mientras el conductor se mostraba irónico y le pedía que baje los decibeles. “Cinthia Fernández, la diputada. Tranquila, tranquila, Cinthia”, decía.

Cinthia: "¡Dejame de hinchar! No pongas en mi boca palabras que no dije e interpretaciones que no hice".

“No me lo banco. No fue despectivo para nada. No hagas interpretación de mis palabras. Dije ‘que se quede con el make up’. ¡Dejame de hinchar! No pongas en mi boca palabras que no dije e interpretaciones que no hice”, siguió, enojadísima mientras De Brito le pedía un que “hablemos como seres humanos”.

Rosenfeld: "¿Hablo yo, hablás vos o me interrumpís?".

Mientras tanto Rosenfeld permanecia en silencio. “¿Hablo yo, hablás vos o me interrumpís?”, alcanzó a decir, pero Cinthia seguía. “Y vos no me vengas a hablar de maltrato que acá maltrataste a un compañero”, aseveró, mientras Ana, quien es representante legal de Luciana Salazar, usaba un “no voy a discutir”.

“Lo dije porque es una manera de decir que Wanda se quedé con el make up y no venga acá a laburar por dos mangos”, concluyó Cinthia Fernández, tras pelearse con Ana Rosenfeld.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Cinthia FernándezAna RosenfeldWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit