ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló de bronca contra Ana Rosenfeld en vivo tras opinar de Wanda Nara: "Despectiva, nada"

La panelista tuvo un tremendo cruce con la abogada por hacer un comentario sobre la línea de maquillajes de la empresaria.

18 de agosto 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, enojadísima contra Ana Rosenfeld en vivo por opinar de Wanda Nara: "¡Despectiva nada!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado choque se dio en Los Ángeles de la mañana cuando Cinthia Fernández terminó teniendo un picantísimo ida y vuelta con Ana Rosenfeld, que estaba en un móvil… ¡por Wanda Nara!

“Que se quede con el make up y ya está”, aseguró Cinthia, cuando Ángel de Brito le preguntó a la abogada si existía la posibilidad de que la esposa de Mauro Icardi participe en MasterChef Celebrity y en alusión a la línea de maquillajes que lanzó. En ese momento la letrada mostró sus diferencias.

“Yo no sería tan despectiva porque que vos hagas make up no significa que no puedas hacer otras cosas”, señaló Rosenfeld y Cinthia saltó con todo. “No, no, no. ¡Pará, pará! ‘Despectiva’, nada, querida”, lanzó, a los gritos mientras el conductor se mostraba irónico y le pedía que baje los decibeles. “Cinthia Fernández, la diputada. Tranquila, tranquila, Cinthia”, decía.

Cinthia: "¡Dejame de hinchar! No pongas en mi boca palabras que no dije e interpretaciones que no hice".

“No me lo banco. No fue despectivo para nada. No hagas interpretación de mis palabras. Dije ‘que se quede con el make up’. ¡Dejame de hinchar! No pongas en mi boca palabras que no dije e interpretaciones que no hice”, siguió, enojadísima mientras De Brito le pedía un que “hablemos como seres humanos”.

Rosenfeld: "¿Hablo yo, hablás vos o me interrumpís?".

Mientras tanto Rosenfeld permanecia en silencio. “¿Hablo yo, hablás vos o me interrumpís?”, alcanzó a decir, pero Cinthia seguía. “Y vos no me vengas a hablar de maltrato que acá maltrataste a un compañero”, aseveró, mientras Ana, quien es representante legal de Luciana Salazar, usaba un “no voy a discutir”.

“Lo dije porque es una manera de decir que Wanda se quedé con el make up y no venga acá a laburar por dos mangos”, concluyó Cinthia Fernández, tras pelearse con Ana Rosenfeld.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Cinthia FernándezAna RosenfeldWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit