ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le escribió una dura canción a Luciana Salazar tras separarse de Baclini: "Estás grande para bebotear"

La panelista invitada de LAM interpretó el estribillo que creo para la blonda, a quien señaló como una de las responsables de su ruptura.

01 de noviembre 2019, 09:39hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le escribió una picante canción a Luciana Salazar tras separarse de Martín Baclini
Seguinos en Google

"Lo de Luciana Salazar afectó la pareja, pero no fue solo eso", dijo Cinthia Fernández (31) en Nosotros a la Mañana, tras confirmar públicamente que está separada de Martín Baclini (36), con quien estuvo de novia un año y medio.

Colocando a la blonda como una de las causantes de la ruptura, Cinthia escuchó una nota de Luli, quien manifestó estar cansada de que la pongan en el medio de sus conflictos amorosos, y arremetió picante.

"El estribillo dice así: ‘Grande, grande, grande, ya estás, grande, grande para bebotear. Te zumba en el oído, parece una abeja, le gustan los hombres que tienen pareja".

"Esta cara de inocente no se la creo. Llamó a varios colegas nuestros diciendo que ella sabia de la separación. Estuvo amenazando. No la creo tan inocentona. Son cosas que hace en privado y eso acumula broncas y planteos", dijo Fernández en Los Ángeles de la Mañana. Y Ángel de Brito le preguntó si es verdad que había escrito una filosa canción para Salazar.

De un modo indirecto, Cinthia asintió y cantó con picardía un pedacito de la letra: "Tengo una vecina que me tiene harta, es de la misma escuela, que bebotea mucho, con todo el mundo y me hace acordar a ella. El estribillo dice así: ‘Grande, grande, grande, ya estás, grande, grande para bebotear. Te zumba en el oído, parece una abeja, le gustan los hombres que tienen pareja".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit