Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández le escribió una dura canción a Luciana Salazar tras separarse de Baclini: "Estás grande para bebotear"

La panelista invitada de LAM interpretó el estribillo que creo para la blonda, a quien señaló como una de las responsables de su ruptura.

Cinthia Fernández le escribió una picante canción a Luciana Salazar tras separarse de Martín Baclini

"Lo de Luciana Salazar afectó la pareja, pero no fue solo eso", dijo Cinthia Fernández (31) en Nosotros a la Mañana, tras confirmar públicamente que está separada de Martín Baclini (36), con quien estuvo de novia un año y medio.

Colocando a la blonda como una de las causantes de la ruptura, Cinthia escuchó una nota de Luli, quien manifestó estar cansada de que la pongan en el medio de sus conflictos amorosos, y arremetió picante.

"El estribillo dice así: ‘Grande, grande, grande, ya estás, grande, grande para bebotear. Te zumba en el oído, parece una abeja, le gustan los hombres que tienen pareja".

"Esta cara de inocente no se la creo. Llamó a varios colegas nuestros diciendo que ella sabia de la separación. Estuvo amenazando. No la creo tan inocentona. Son cosas que hace en privado y eso acumula broncas y planteos", dijo Fernández en Los Ángeles de la Mañana. Y Ángel de Brito le preguntó si es verdad que había escrito una filosa canción para Salazar.

De un modo indirecto, Cinthia asintió y cantó con picardía un pedacito de la letra: "Tengo una vecina que me tiene harta, es de la misma escuela, que bebotea mucho, con todo el mundo y me hace acordar a ella. El estribillo dice así: ‘Grande, grande, grande, ya estás, grande, grande para bebotear. Te zumba en el oído, parece una abeja, le gustan los hombres que tienen pareja".