ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le escribió una dura canción a Luciana Salazar tras separarse de Baclini: "Estás grande para bebotear"

La panelista invitada de LAM interpretó el estribillo que creo para la blonda, a quien señaló como una de las responsables de su ruptura.

01 de noviembre 2019, 09:39hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le escribió una picante canción a Luciana Salazar tras separarse de Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo de Luciana Salazar afectó la pareja, pero no fue solo eso", dijo Cinthia Fernández (31) en Nosotros a la Mañana, tras confirmar públicamente que está separada de Martín Baclini (36), con quien estuvo de novia un año y medio.

Colocando a la blonda como una de las causantes de la ruptura, Cinthia escuchó una nota de Luli, quien manifestó estar cansada de que la pongan en el medio de sus conflictos amorosos, y arremetió picante.

"El estribillo dice así: ‘Grande, grande, grande, ya estás, grande, grande para bebotear. Te zumba en el oído, parece una abeja, le gustan los hombres que tienen pareja".

"Esta cara de inocente no se la creo. Llamó a varios colegas nuestros diciendo que ella sabia de la separación. Estuvo amenazando. No la creo tan inocentona. Son cosas que hace en privado y eso acumula broncas y planteos", dijo Fernández en Los Ángeles de la Mañana. Y Ángel de Brito le preguntó si es verdad que había escrito una filosa canción para Salazar.

De un modo indirecto, Cinthia asintió y cantó con picardía un pedacito de la letra: "Tengo una vecina que me tiene harta, es de la misma escuela, que bebotea mucho, con todo el mundo y me hace acordar a ella. El estribillo dice así: ‘Grande, grande, grande, ya estás, grande, grande para bebotear. Te zumba en el oído, parece una abeja, le gustan los hombres que tienen pareja".

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FIRME POSTURA

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena
  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit