ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le escribió una dura canción a Luciana Salazar tras separarse de Baclini: "Estás grande para bebotear"

La panelista invitada de LAM interpretó el estribillo que creo para la blonda, a quien señaló como una de las responsables de su ruptura.

01 de noviembre 2019, 09:39hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le escribió una picante canción a Luciana Salazar tras separarse de Martín Baclini
Seguinos en Google

"Lo de Luciana Salazar afectó la pareja, pero no fue solo eso", dijo Cinthia Fernández (31) en Nosotros a la Mañana, tras confirmar públicamente que está separada de Martín Baclini (36), con quien estuvo de novia un año y medio.

Colocando a la blonda como una de las causantes de la ruptura, Cinthia escuchó una nota de Luli, quien manifestó estar cansada de que la pongan en el medio de sus conflictos amorosos, y arremetió picante.

"El estribillo dice así: ‘Grande, grande, grande, ya estás, grande, grande para bebotear. Te zumba en el oído, parece una abeja, le gustan los hombres que tienen pareja".

"Esta cara de inocente no se la creo. Llamó a varios colegas nuestros diciendo que ella sabia de la separación. Estuvo amenazando. No la creo tan inocentona. Son cosas que hace en privado y eso acumula broncas y planteos", dijo Fernández en Los Ángeles de la Mañana. Y Ángel de Brito le preguntó si es verdad que había escrito una filosa canción para Salazar.

De un modo indirecto, Cinthia asintió y cantó con picardía un pedacito de la letra: "Tengo una vecina que me tiene harta, es de la misma escuela, que bebotea mucho, con todo el mundo y me hace acordar a ella. El estribillo dice así: ‘Grande, grande, grande, ya estás, grande, grande para bebotear. Te zumba en el oído, parece una abeja, le gustan los hombres que tienen pareja".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit