ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández 'escrachó' a su empleada, que tenía una botella de vino escondida: "Se emborracha porque no nos aguanta"

La panelista compartió en las redes el descubrimiento en la habitación de Carmen, con quien protagonizó un divertido ida y vuelta.

01 de junio 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández "mandó al frente" a su empleada
Seguinos en Google

Cinthia Fernández pasa la cuarentena junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca; y junto a Carmen, la empleada que la ayuda con las tareas del hogar y el cuidado de las niñas.

En las últimas horas, Cinthia compartió en Instagram Stories una serie de divertidos videos en los que muestra que junto a sus hijas encontraron una botella de vino en el baño del cuarto de Carmen:“¡Tiene un vino encanutado en el baño!”, exclamó la panelista mientras la mujer se reía a carcajadas ante el “descubrimiento”.

Luego, Fernández contó que le llegaron ofertas de canjes para la bebida de Carmen: “Me tapó el agua, le quieren enviar vinos a Carmencita.... debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)”.

"Me tapó el agua, le quieren enviar vinos a Carmencita debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)"

La empleada no dudó en aceptar la propuesta: “¿En serio? Aceptá, por favor. Me vienen bien para esta cuarentena”. En tono de broma, Cinthia le preguntó a una de sus hijas: “¿A vos te parece bien que Carmen se clave un vino todas las noches? Es una borracha. Es porque no nos aguanta más, por eso se emborracha”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit