ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández 'escrachó' a su empleada, que tenía una botella de vino escondida: "Se emborracha porque no nos aguanta"

La panelista compartió en las redes el descubrimiento en la habitación de Carmen, con quien protagonizó un divertido ida y vuelta.

01 de junio 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández "mandó al frente" a su empleada
Seguinos en Google

Cinthia Fernández pasa la cuarentena junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca; y junto a Carmen, la empleada que la ayuda con las tareas del hogar y el cuidado de las niñas.

En las últimas horas, Cinthia compartió en Instagram Stories una serie de divertidos videos en los que muestra que junto a sus hijas encontraron una botella de vino en el baño del cuarto de Carmen:“¡Tiene un vino encanutado en el baño!”, exclamó la panelista mientras la mujer se reía a carcajadas ante el “descubrimiento”.

Luego, Fernández contó que le llegaron ofertas de canjes para la bebida de Carmen: “Me tapó el agua, le quieren enviar vinos a Carmencita.... debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)”.

"Me tapó el agua, le quieren enviar vinos a Carmencita debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)"

La empleada no dudó en aceptar la propuesta: “¿En serio? Aceptá, por favor. Me vienen bien para esta cuarentena”. En tono de broma, Cinthia le preguntó a una de sus hijas: “¿A vos te parece bien que Carmen se clave un vino todas las noches? Es una borracha. Es porque no nos aguanta más, por eso se emborracha”.

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit