ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández 'escrachó' a su empleada, que tenía una botella de vino escondida: "Se emborracha porque no nos aguanta"

La panelista compartió en las redes el descubrimiento en la habitación de Carmen, con quien protagonizó un divertido ida y vuelta.

01 de junio 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández "mandó al frente" a su empleada
Seguinos en Google

Cinthia Fernández pasa la cuarentena junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca; y junto a Carmen, la empleada que la ayuda con las tareas del hogar y el cuidado de las niñas.

En las últimas horas, Cinthia compartió en Instagram Stories una serie de divertidos videos en los que muestra que junto a sus hijas encontraron una botella de vino en el baño del cuarto de Carmen:“¡Tiene un vino encanutado en el baño!”, exclamó la panelista mientras la mujer se reía a carcajadas ante el “descubrimiento”.

Luego, Fernández contó que le llegaron ofertas de canjes para la bebida de Carmen: “Me tapó el agua, le quieren enviar vinos a Carmencita.... debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)”.

"Me tapó el agua, le quieren enviar vinos a Carmencita debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)"

La empleada no dudó en aceptar la propuesta: “¿En serio? Aceptá, por favor. Me vienen bien para esta cuarentena”. En tono de broma, Cinthia le preguntó a una de sus hijas: “¿A vos te parece bien que Carmen se clave un vino todas las noches? Es una borracha. Es porque no nos aguanta más, por eso se emborracha”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit