Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández empezó a trabajar para la competencia del negocio de Martín Baclini: "Esto recién empieza"

A Ángel de Brito no se le escapó el último canje que la panelista hizo para un curioso bazar, en medio del conflicto con su ex.

Cinthia aprovechó la oportunidad y se alió con la competencia de su ex.
Cinthia aprovechó la oportunidad y se alió con la competencia de su ex.

A pesar de la separación, Cinthia Fernández y Martín Baclini seguían trabajando juntos. De hecho, ella promocionaba su bazar y hasta se ocupaba de los empleados de su empresa. Sin embargo, todo cambió cuando él se puso de novio con Agustina Agazzani

Después de tratarlo de "cartonero de fama", arremeter contra él a los gritos y hasta lanzarle un picante palito a su nueva novia, Cinthia sorprendió con su último canje. Ángel de Brito no se lo dejó pasar y a través de Twitter mostró que la panelista ahora trabaja para la empresa que compite con la de su ex: otro inmenso bazar multi-rubro.

"Ahora Cinthia fue contratada por la competencia de la empresa de Baclini. Esto recién empieza".

"Ahora Cinthia fue contratada por la competencia de la empresa de Baclini. Esto recién empieza. Mientras tanto, Martín muestra su departamento en lo de Guido", remarcó el conductor de LAM, refiriéndose al tour que el empresario hizo por su hogar en Puerto Madero y que se emitió en Bienvenidos a bordo.