ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández empezó a trabajar para la competencia del negocio de Martín Baclini: "Esto recién empieza"

A Ángel de Brito no se le escapó el último canje que la panelista hizo para un curioso bazar, en medio del conflicto con su ex.

08 de abril 2020, 11:14hs
Cinthia aprovechó la oportunidad y se alió con la competencia de su ex.
Cinthia aprovechó la oportunidad y se alió con la competencia de su ex.
Seguinos en Google

A pesar de la separación, Cinthia Fernández y Martín Baclini seguían trabajando juntos. De hecho, ella promocionaba su bazar y hasta se ocupaba de los empleados de su empresa. Sin embargo, todo cambió cuando él se puso de novio con Agustina Agazzani. 

Después de tratarlo de "cartonero de fama", arremeter contra él a los gritos y hasta lanzarle un picante palito a su nueva novia, Cinthia sorprendió con su último canje. Ángel de Brito no se lo dejó pasar y a través de Twitter mostró que la panelista ahora trabaja para la empresa que compite con la de su ex: otro inmenso bazar multi-rubro.

"Ahora Cinthia fue contratada por la competencia de la empresa de Baclini. Esto recién empieza".

"Ahora Cinthia fue contratada por la competencia de la empresa de Baclini. Esto recién empieza. Mientras tanto, Martín muestra su departamento en lo de Guido", remarcó el conductor de LAM, refiriéndose al tour que el empresario hizo por su hogar en Puerto Madero y que se emitió en Bienvenidos a bordo.

Ahora, @cinthifernandez contratada por la competencia de la empresa de BACLINI. Esto, recién Empieza

Mientras, BACLINI muestra su depto en lo de Guido pic.twitter.com/JBnHSh8Mvz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 8, 2020

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit