ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández empezó a trabajar para la competencia del negocio de Martín Baclini: "Esto recién empieza"

A Ángel de Brito no se le escapó el último canje que la panelista hizo para un curioso bazar, en medio del conflicto con su ex.

08 de abril 2020, 11:14hs
Cinthia aprovechó la oportunidad y se alió con la competencia de su ex.
Cinthia aprovechó la oportunidad y se alió con la competencia de su ex.
Seguinos en Google

A pesar de la separación, Cinthia Fernández y Martín Baclini seguían trabajando juntos. De hecho, ella promocionaba su bazar y hasta se ocupaba de los empleados de su empresa. Sin embargo, todo cambió cuando él se puso de novio con Agustina Agazzani. 

Después de tratarlo de "cartonero de fama", arremeter contra él a los gritos y hasta lanzarle un picante palito a su nueva novia, Cinthia sorprendió con su último canje. Ángel de Brito no se lo dejó pasar y a través de Twitter mostró que la panelista ahora trabaja para la empresa que compite con la de su ex: otro inmenso bazar multi-rubro.

"Ahora Cinthia fue contratada por la competencia de la empresa de Baclini. Esto recién empieza".

"Ahora Cinthia fue contratada por la competencia de la empresa de Baclini. Esto recién empieza. Mientras tanto, Martín muestra su departamento en lo de Guido", remarcó el conductor de LAM, refiriéndose al tour que el empresario hizo por su hogar en Puerto Madero y que se emitió en Bienvenidos a bordo.

Ahora, @cinthifernandez contratada por la competencia de la empresa de BACLINI. Esto, recién Empieza

Mientras, BACLINI muestra su depto en lo de Guido pic.twitter.com/JBnHSh8Mvz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 8, 2020

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit