ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, durísima con Jimena Barón tras coronarse finalista del Bailando: "Bailaba mal, fue la peor"

La modelo quedó eliminada en la recta final del show y cuestionó con dureza a la actriz y al jurado.

20 de diciembre 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima en LAM con Jimena Barón al verla en la final del Bailando

En la puerta de la semifinal de Bailando 2018, Cinthia Fernández se despidió del certamen de Marcelo Tinelli, sin ocultar su enojo con algunos de los participantes y ciertas elecciones del jurado: Florencia Peña, Laurita Fernández, Marcelo Polino y Ángel de Brito. 

A menos de 24 horas de la final del Bailando, Cinthia visitó Los Ángeles de la Mañana y fue durísima con la participación de Jimena Barón, quien disputa la final esta noche contra Sofi Morandi y Julián Serrano. 

"No es nada contra Jimena, pero pisaba huevos, estaba chueca. Se mereció ir más de una vez ir al teléfono. Fue la única que involucionó en el Bailando".

"Cuando la salvaron en el tango dije 'ustedes están ciegos'. No sé si tomaron antes de eliminar. No es nada contra Jimena, pero pisaba huevos, estaba chueca. Se mereció ir más de una vez ir al teléfono. Fue la única que involucionó en el Bailando”, le dijo Fernández a De Brito, quien se excusó: "Tengo tres personas al lado que veían a Eleonora Cassano”. Luego, Ángel cometió un sincericidio: “Con el jurado la salvamos porque la queríamos ver en la final". 

Indignada, la modelo acotó: "Yo no lo puedo creer... Y no es una cuestión de querer o no, yo estoy hablando de baile y fue la peor. Jimena bailaba mal y se lo dije en la cara".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit