ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó una polémica frase sobre Fede Bal: la fuerte reacción del actor

La panelista lanzó un comentario filoso sobre el hijo de Carmen Barbieri y él le salió al cruce vía Twitter.

03 de enero 2019, 14:58hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández dijo en LAM que "Fede Bal cuando ingiere alcohol se pone un poco agresivo"
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Federico Bal (29) y Barbie Vélez (24), en la que hubo un cruce de denuncias por violencia de género en 2016, volvió a ser tema de actualidad con el arribo de la expareja a Mar del Plata, para hacer temporada de teatro, cada uno por separado. 

Amiga del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Florencia de la Ve le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana en el que sostuvo que confiaba en Federico y que creía en su inocencia, respecto a la denuncia que le hizo la hija de Nazarena Vélez.  

"Dijiste que, por experiencia propia, sabés que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño. Te pido que te retractes. No voy a permitir más que me ensucien gratis", dijo Fede.

Sin embargo, una fuerte pregunta de Cinthia Fernández descolocó a la capocómica e hizo que el propio actor le pida que se retracte por su comentario a través de Twitter. 

"Sé que me vas a decir que no, pero han salido numerosas noches y a mí, por experiencia propia, me consta que Federico cuando ingiere alcohol se pone un poco agresivo. ¿No es un poco irascible? ¿No te ha pasado?”, le consultó Cinthia a Flor. Y De la Ve respondió con seguridad: "No, nunca, y lo he visto de muchas maneras, pasado, no pasado... Pero agresivo, nunca. Yo pertenezco a un colectivo de actrices y nunca avalaría a un tipo golpeador. Nunca lo haría". 

Al escuchar el fuerte comentario de Fernández, Fede rápidamente le mandó un tweet, evidenciando su enojo: "Hola @cinthifernandez. Hoy dijiste que, por experiencia propia, sabés que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis". 

Hasta el momento, la panelista de LAM no se hizo eco del mensaje del actor. ¿Mantendrá su palabra o le pedirá disculpas?

Cinthia Fernández disparó una polémica frase sobre Fede Bal: la fuerte reacción del actor
Cinthia Fernández disparó una polémica frase sobre Fede Bal: la fuerte reacción del actor

Hola @cinthifernandez ! Hoy dijiste que por experiencia propia sabes que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir mas que me ensucien gratis.

— Federico Bal (@balfederico) January 3, 2019

Leé también

Fede Bal, tajante en Intrusos sobre si se juntaría a hablar con Barbie Vélez

La tajante respuesta de Fede Bal sobre si se juntaría a hablar con Barbie Vélez: "Nunca más en mi vida"

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Cinthia FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit