ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández difundió un audio privado de WhatsApp de Martín Baclini: "Nunca una mujer se me trepó abierta de gambas como un mono"

La panelista de LAM hizo público un mensaje del empresario, en el que la cuestiona como mujer: "Me da asco", describió ella.

02 de abril 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió un polémico audio de WhatsApp de Martín Baclini
Seguinos en Google

A fines de julio del año pasado, Martín Baclini le puso fin a su noviazgo con Cinthia Fernández. Sin embargo, la relación entre ellos continuó en aparente armonía hasta que concluyó su participación en el Súper Bailando.

En pie de guerra, la panelista de Los Ángeles de la Mañana no ocultó el enojo que le generó que su ex se sume al programa de Marcelo Tinelli junto a su actual novia, Agustina Agazzani, le reprochó un sinfín de actitudes e hizo público un fuerte audio de WhatsApp que le mandó Baclini, cuestionando su forma de ser y su manera de ser como mujer.

"Él es respetuoso, pero un machirulo... Me da asco", dijo la panelista, mientras las desafortunadas palabras de Baclini se hacían públicas.

"Él es respetuoso, pero un machirulo", dijo la panelista antes de darle play al audio. En medio de la reproducción, y con firmeza, Cinthia acotó: "Me da asco".

El polémico audio que le mandó Baclini a Fernández, al comienzo de su relación amorosa:

"Te respondo por respeto, los audios no tengo ganas de escucharlos. No es que te estoy juzgando, pero no me gusta tu estilo, no me gusta tu andar. Realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creí una cosa, me equivoqué y me hago cargo. De corazón te lo pido, con mucho amor, doy un paso al costado, porque realmente somos diferentes.

"No es que te estoy juzgando, pero no me gusta tu estilo, no me gusta tu andar. Realmente me apagué del todo", dijo Martín.

Primero era que actuabas, después que Mahatma, después el Bailando, después esto, después lo otro, y no se trata de estar o no conmigo, se trata de que tu esencia yo no la elijo porque me crié diferente. No importa si estás o no de novia, importa lo que vos sentís por ser una mujer.

Grabátelo, ya no estoy más, porque mi vida es hermosa, Cinthia. Yo no me merezco pasar por estas situaciones. Hacé tu camino, que yo hago el mío. Hoy sí te digo, doy un paso al costado, porque ya dejé de ser yo y vos te vas a terminar desenamorando porque yo con vos no voy a ser el mismo. Ya se me apagó. Fueron muchas cosas. Esto es la gota que me lo hace ver. En 35 años, nunca una mujer se me trepó abierta de gambas, con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida. Ya está. Este es mi camino. Ojalá te ayude a evolucionar y en la próxima relación quizás a entender que podés ser diferente y te puede ir mejor".

Leé también

La dura teoría de Flavio Mendoza en LAM sobre las relaciones fallidas de Cinthia Fernández

Dura teoría de Flavio Mendoza sobre las relaciones fallidas de Cinthia Fernández: "Ama de una forma demencial"

Cinthia Fernández acusó a Martín Baclini de hacerle borrar conversaciones

La respuesta de Martín Baclini a la acusación de Cinthia Fernández: "Se cansó de decir que conmigo se volvió a sentir mujer"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit