Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández difundió un audio privado de WhatsApp de Martín Baclini: "Nunca una mujer se me trepó abierta de gambas como un mono"

La panelista de LAM hizo público un mensaje del empresario, en el que la cuestiona como mujer: "Me da asco", describió ella.

Cinthia Fernández compartió un polémico audio de WhatsApp de Martín Baclini

A fines de julio del año pasado, Martín Baclini le puso fin a su noviazgo con Cinthia Fernández. Sin embargo, la relación entre ellos continuó en aparente armonía hasta que concluyó su participación en el Súper Bailando.

En pie de guerra, la panelista de Los Ángeles de la Mañana no ocultó el enojo que le generó que su ex se sume al programa de Marcelo Tinelli junto a su actual novia, Agustina Agazzani, le reprochó un sinfín de actitudes e hizo público un fuerte audio de WhatsApp que le mandó Baclini, cuestionando su forma de ser y su manera de ser como mujer.

"Él es respetuoso, pero un machirulo... Me da asco", dijo la panelista, mientras las desafortunadas palabras de Baclini se hacían públicas.

"Él es respetuoso, pero un machirulo", dijo la panelista antes de darle play al audio. En medio de la reproducción, y con firmeza, Cinthia acotó: "Me da asco".

El polémico audio que le mandó Baclini a Fernández, al comienzo de su relación amorosa:

"Te respondo por respeto, los audios no tengo ganas de escucharlos. No es que te estoy juzgando, pero no me gusta tu estilo, no me gusta tu andar. Realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creí una cosa, me equivoqué y me hago cargo. De corazón te lo pido, con mucho amor, doy un paso al costado, porque realmente somos diferentes.

"No es que te estoy juzgando, pero no me gusta tu estilo, no me gusta tu andar. Realmente me apagué del todo", dijo Martín.

Primero era que actuabas, después que Mahatma, después el Bailando, después esto, después lo otro, y no se trata de estar o no conmigo, se trata de que tu esencia yo no la elijo porque me crié diferente. No importa si estás o no de novia, importa lo que vos sentís por ser una mujer.

Grabátelo, ya no estoy más, porque mi vida es hermosa, Cinthia. Yo no me merezco pasar por estas situaciones. Hacé tu camino, que yo hago el mío. Hoy sí te digo, doy un paso al costado, porque ya dejé de ser yo y vos te vas a terminar desenamorando porque yo con vos no voy a ser el mismo. Ya se me apagó. Fueron muchas cosas. Esto es la gota que me lo hace ver. En 35 años, nunca una mujer se me trepó abierta de gambas, con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida. Ya está. Este es mi camino. Ojalá te ayude a evolucionar y en la próxima relación quizás a entender que podés ser diferente y te puede ir mejor".