ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: "Mentiroso, poco hombre y cínico"

La panelista de LAM desmintió a su ex, luego de que él dijo que le informó la primera cita que tuvo con Agustina Agazzani, su nueva novia.

11 de marzo 2020, 21:00hs
Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: Mentiroso, poco hombre y cínico
Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: Mentiroso, poco hombre y cínico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Ella me pidió que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien le avisara. Y yo le di mi palabra”. Entonces, comentó: “¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos”, aseguró Martín Baclini (36) en Hay que ver, sobre cómo su ex Cinthia Fernández (31) estaba al tanto de su incipiente noviazgo con Agustina Agazzani (25). Sin embargo, ella no dice lo mismo.

La panelista de Los Ángeles de la mañana, a través de Twitter, reaccionó con contundencia a las palabras del empresario… ¡y le dedicó duras palabras! “¡Encima de mentiroso, poco hombre queriéndome hacer quedar mal! Ja, ja, ja. Qué cínico, cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero” , lanzó, furiosa. “El Osho falso ya no me lo creo, Baclini. Vaya, sea famoso, disfrute y de nada”, finalizó, un día después de que se confirme la participación en ShowMatch de su ex con su flamante novia.

"¡Encima de mentiroso, poco hombre queriéndome hacer quedar mal! Ja, ja, ja. Qué cínico, cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero".

Martín había dicho unas horas antes que Cinthia no había tomado de la mejor manera que él estuviera rehaciendo su vida: “Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono. Ahí ella me dijo lo que sentía. Creo que más que enojada estaba dolida”, rememoró.

¡Del amor a la guerra! Cinthia Fernández, enojadísima con Martín Baclini. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit