ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: "Mentiroso, poco hombre y cínico"

La panelista de LAM desmintió a su ex, luego de que él dijo que le informó la primera cita que tuvo con Agustina Agazzani, su nueva novia.

11 de marzo 2020, 21:00hs
Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: Mentiroso, poco hombre y cínico
Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: Mentiroso, poco hombre y cínico
Seguinos en

“Ella me pidió que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien le avisara. Y yo le di mi palabra”. Entonces, comentó: “¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos”, aseguró Martín Baclini (36) en Hay que ver, sobre cómo su ex Cinthia Fernández (31) estaba al tanto de su incipiente noviazgo con Agustina Agazzani (25). Sin embargo, ella no dice lo mismo.

La panelista de Los Ángeles de la mañana, a través de Twitter, reaccionó con contundencia a las palabras del empresario… ¡y le dedicó duras palabras! “¡Encima de mentiroso, poco hombre queriéndome hacer quedar mal! Ja, ja, ja. Qué cínico, cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero” , lanzó, furiosa. “El Osho falso ya no me lo creo, Baclini. Vaya, sea famoso, disfrute y de nada”, finalizó, un día después de que se confirme la participación en ShowMatch de su ex con su flamante novia.

"¡Encima de mentiroso, poco hombre queriéndome hacer quedar mal! Ja, ja, ja. Qué cínico, cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero".

Martín había dicho unas horas antes que Cinthia no había tomado de la mejor manera que él estuviera rehaciendo su vida: “Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono. Ahí ella me dijo lo que sentía. Creo que más que enojada estaba dolida”, rememoró.

¡Del amor a la guerra! Cinthia Fernández, enojadísima con Martín Baclini. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit