ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: "Mentiroso, poco hombre y cínico"

La panelista de LAM desmintió a su ex, luego de que él dijo que le informó la primera cita que tuvo con Agustina Agazzani, su nueva novia.

11 de marzo 2020, 21:00hs
Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: Mentiroso, poco hombre y cínico
Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: Mentiroso, poco hombre y cínico
Seguinos en Google

“Ella me pidió que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien le avisara. Y yo le di mi palabra”. Entonces, comentó: “¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos”, aseguró Martín Baclini (36) en Hay que ver, sobre cómo su ex Cinthia Fernández (31) estaba al tanto de su incipiente noviazgo con Agustina Agazzani (25). Sin embargo, ella no dice lo mismo.

La panelista de Los Ángeles de la mañana, a través de Twitter, reaccionó con contundencia a las palabras del empresario… ¡y le dedicó duras palabras! “¡Encima de mentiroso, poco hombre queriéndome hacer quedar mal! Ja, ja, ja. Qué cínico, cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero” , lanzó, furiosa. “El Osho falso ya no me lo creo, Baclini. Vaya, sea famoso, disfrute y de nada”, finalizó, un día después de que se confirme la participación en ShowMatch de su ex con su flamante novia.

"¡Encima de mentiroso, poco hombre queriéndome hacer quedar mal! Ja, ja, ja. Qué cínico, cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero".

Martín había dicho unas horas antes que Cinthia no había tomado de la mejor manera que él estuviera rehaciendo su vida: “Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono. Ahí ella me dijo lo que sentía. Creo que más que enojada estaba dolida”, rememoró.

¡Del amor a la guerra! Cinthia Fernández, enojadísima con Martín Baclini. 

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit