ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: "Mentiroso, poco hombre y cínico"

La panelista de LAM desmintió a su ex, luego de que él dijo que le informó la primera cita que tuvo con Agustina Agazzani, su nueva novia.

11 de marzo 2020, 21:00hs
Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: Mentiroso, poco hombre y cínico
Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: Mentiroso, poco hombre y cínico
Seguinos en Google

“Ella me pidió que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien le avisara. Y yo le di mi palabra”. Entonces, comentó: “¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos”, aseguró Martín Baclini (36) en Hay que ver, sobre cómo su ex Cinthia Fernández (31) estaba al tanto de su incipiente noviazgo con Agustina Agazzani (25). Sin embargo, ella no dice lo mismo.

La panelista de Los Ángeles de la mañana, a través de Twitter, reaccionó con contundencia a las palabras del empresario… ¡y le dedicó duras palabras! “¡Encima de mentiroso, poco hombre queriéndome hacer quedar mal! Ja, ja, ja. Qué cínico, cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero” , lanzó, furiosa. “El Osho falso ya no me lo creo, Baclini. Vaya, sea famoso, disfrute y de nada”, finalizó, un día después de que se confirme la participación en ShowMatch de su ex con su flamante novia.

"¡Encima de mentiroso, poco hombre queriéndome hacer quedar mal! Ja, ja, ja. Qué cínico, cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero".

Martín había dicho unas horas antes que Cinthia no había tomado de la mejor manera que él estuviera rehaciendo su vida: “Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono. Ahí ella me dijo lo que sentía. Creo que más que enojada estaba dolida”, rememoró.

¡Del amor a la guerra! Cinthia Fernández, enojadísima con Martín Baclini. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit