Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: "Mentiroso, poco hombre y cínico"

La panelista de LAM desmintió a su ex, luego de que él dijo que le informó la primera cita que tuvo con Agustina Agazzani, su nueva novia.

Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: Mentiroso, poco hombre y cínico
Cinthia Fernández despotricó contra Martín Baclini con un tremendo descargo: Mentiroso, poco hombre y cínico

“Ella me pidió que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien le avisara. Y yo le di mi palabra”. Entonces, comentó: “¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos”, aseguró Martín Baclini (36) en Hay que ver, sobre cómo su ex Cinthia Fernández (31) estaba al tanto de su incipiente noviazgo con Agustina Agazzani (25). Sin embargo, ella no dice lo mismo.

La panelista de Los Ángeles de la mañana, a través de Twitter, reaccionó con contundencia a las palabras del empresario… ¡y le dedicó duras palabras! “¡Encima de mentiroso, poco hombre queriéndome hacer quedar mal! Ja, ja, ja. Qué cínico, cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero” , lanzó, furiosa. “El Osho falso ya no me lo creo, Baclini. Vaya, sea famoso, disfrute y de nada”, finalizó, un día después de que se confirme la participación en ShowMatch de su ex con su flamante novia.

"¡Encima de mentiroso, poco hombre queriéndome hacer quedar mal! Ja, ja, ja. Qué cínico, cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero".

Martín había dicho unas horas antes que Cinthia no había tomado de la mejor manera que él estuviera rehaciendo su vida: “Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono. Ahí ella me dijo lo que sentía. Creo que más que enojada estaba dolida”, rememoró.

¡Del amor a la guerra! Cinthia Fernández, enojadísima con Martín Baclini