ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: "Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba"

La panelista fue desvinculada del ciclo de Mariano Iúdica en América y habló con Ciudad de la decisión.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de diciembre 2018, 21:36hs
Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba
Cinthia Fernández, despedida de Involucrados: Es un momento difícil para mí, no me lo esperaba
Seguinos en Google

No es el mejor fin de año en el plano laboral para Cinthia Fernández. El viernes pasado, la participante de Bailando 2018 quedó afuera de ShowMatch por voto telefónico contra Mery del Cerro. Además, la producción de Involucrados, conducido por Mariano Iúdica y Pía Shaw por la pantalla de América, decidió desvincularla del ciclo en el que oficiaba de panelista.

-¿Te despidieron de Involucrados?

-Si, es cierto.

-¿Te dijeron por qué?

-La verdad es que los motivos los desconozco.

-¿Y cómo estás?

-Lo único que te puedo decir es que es un momento difícil para mí porque me dejaron sin laburo en fin de año y yo necesito trabajar muchísimo.

-¿Te tomó por sorpresa la decisión?

-No me esperaba esta noticia. La verdad es que estoy con muchas ganas de trabajar y buscando trabajo.

-¿Te dieron alguna explicación?

-Creo que hice un trabajo muy bueno durante todo el año. Me sentí muy cómoda. No sé, la verdad es que desconozco los motivos y me pone triste, pero nada, qué vamos a hacer.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit