Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández deschavó el supuesto romance vintage de Martín Baclini con Rocío Robles: "Es una ex copada"

La panelista de LAM reveló que el empresario habría salido con la exbailarina de ShowMatch. La palabra de Robles a Ciudad.

Cinthia Fernández reveló el supuesto romance secreto entre Martin Baclini y Rocío Robles

Alejada de los medios e instalada en México, donde convive con el empresario y abogado Nazareno Marcollese (39), en Los Ángeles de la Mañana mencionaron a Rocío Robles (27) y Cinthia Fernández (31) contó un dato desconocido de su vida. “Es una ex de Martín Baclini (37), pero es una copada”.

La declaración de la panelista sorprendió a todos sus compañeros, quienes le pidieron que se explaye: “Yo me la he cruzado estando de novia y es una copada”. Luego, precisó cuándo se dio el supuesto romance entre Baclini y Robles, en épocas en que la modelo era parte del staff de bailarinas de ShowMatch: “Fue una semana después de que Martín estuvo (intentando salir) con Laurita”.

"Rocío Robles es una ex de Martín Baclini, ¡pero es una copada!".

En ese punto, Mariana Brey puso la presunta relación en contexto: “Rocío es de Rosario como Martín”. Y Cinthia Fernández insistió en la buena onda de Rocío Robles, quien se sumó a la lista de “amigas” diosas y famosas de Martín Baclini, con Loly Antoniale, Luciana Salazar o ella misma.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Rocío, quien desde México afirmó: “Gracias por consultarme. No conozco a Baclini, ni tengo nada para decir. No tengo idea por qué contaron eso y no me interesa participar de todo esto. Estoy totalmente alejada de todo el medio y tampoco tengo mucho para decir de mi vida privada”.