ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández deschavó el supuesto romance vintage de Martín Baclini con Rocío Robles: "Es una ex copada"

La panelista de LAM reveló que el empresario habría salido con la exbailarina de ShowMatch. La palabra de Robles a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el supuesto romance secreto entre Martin Baclini y Rocío Robles
Seguinos en Google

Alejada de los medios e instalada en México, donde convive con el empresario y abogado Nazareno Marcollese (39), en Los Ángeles de la Mañana mencionaron a Rocío Robles (27) y Cinthia Fernández (31) contó un dato desconocido de su vida. “Es una ex de Martín Baclini (37), pero es una copada”.

La declaración de la panelista sorprendió a todos sus compañeros, quienes le pidieron que se explaye: “Yo me la he cruzado estando de novia y es una copada”. Luego, precisó cuándo se dio el supuesto romance entre Baclini y Robles, en épocas en que la modelo era parte del staff de bailarinas de ShowMatch: “Fue una semana después de que Martín estuvo (intentando salir) con Laurita”.

"Rocío Robles es una ex de Martín Baclini, ¡pero es una copada!".

En ese punto, Mariana Brey puso la presunta relación en contexto: “Rocío es de Rosario como Martín”. Y Cinthia Fernández insistió en la buena onda de Rocío Robles, quien se sumó a la lista de “amigas” diosas y famosas de Martín Baclini, con Loly Antoniale, Luciana Salazar o ella misma.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Rocío, quien desde México afirmó: “Gracias por consultarme. No conozco a Baclini, ni tengo nada para decir. No tengo idea por qué contaron eso y no me interesa participar de todo esto. Estoy totalmente alejada de todo el medio y tampoco tengo mucho para decir de mi vida privada”.

Leé también

Rocío Robles, de novia con el ex de Jesica Cirio. (Foto: Ciudad)

Rocío Robles confirmó su noviazgo con Nazareno Marcollese: "Estamos muy bien, es muy caballero"

La modelo disfruta de su presente laboral en México.

Rocío Robles, feliz con su nueva vida en México: "No sé cómo no me fui antes, la verdad es que estoy muy bien"

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Martín BacliniRocío RoblesCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
AL HUESO

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini (Foto: Instagram / estefania_pasquini)
INCREÍBLE

Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Morena, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sorprendió con su nuevo look | Créditos: Instagram @momiecharri | Créditos: Instagram @cynthiamartos
IMPACTANTE

El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín
  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit