ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández deschavó el supuesto romance vintage de Martín Baclini con Rocío Robles: "Es una ex copada"

La panelista de LAM reveló que el empresario habría salido con la exbailarina de ShowMatch. La palabra de Robles a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el supuesto romance secreto entre Martin Baclini y Rocío Robles
Seguinos en Google

Alejada de los medios e instalada en México, donde convive con el empresario y abogado Nazareno Marcollese (39), en Los Ángeles de la Mañana mencionaron a Rocío Robles (27) y Cinthia Fernández (31) contó un dato desconocido de su vida. “Es una ex de Martín Baclini (37), pero es una copada”.

La declaración de la panelista sorprendió a todos sus compañeros, quienes le pidieron que se explaye: “Yo me la he cruzado estando de novia y es una copada”. Luego, precisó cuándo se dio el supuesto romance entre Baclini y Robles, en épocas en que la modelo era parte del staff de bailarinas de ShowMatch: “Fue una semana después de que Martín estuvo (intentando salir) con Laurita”.

"Rocío Robles es una ex de Martín Baclini, ¡pero es una copada!".

En ese punto, Mariana Brey puso la presunta relación en contexto: “Rocío es de Rosario como Martín”. Y Cinthia Fernández insistió en la buena onda de Rocío Robles, quien se sumó a la lista de “amigas” diosas y famosas de Martín Baclini, con Loly Antoniale, Luciana Salazar o ella misma.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Rocío, quien desde México afirmó: “Gracias por consultarme. No conozco a Baclini, ni tengo nada para decir. No tengo idea por qué contaron eso y no me interesa participar de todo esto. Estoy totalmente alejada de todo el medio y tampoco tengo mucho para decir de mi vida privada”.

Leé también

Rocío Robles, de novia con el ex de Jesica Cirio. (Foto: Ciudad)

Rocío Robles confirmó su noviazgo con Nazareno Marcollese: "Estamos muy bien, es muy caballero"

La modelo disfruta de su presente laboral en México.

Rocío Robles, feliz con su nueva vida en México: "No sé cómo no me fui antes, la verdad es que estoy muy bien"

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Martín BacliniRocío RoblesCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit