ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández deschavó el supuesto romance vintage de Martín Baclini con Rocío Robles: "Es una ex copada"

La panelista de LAM reveló que el empresario habría salido con la exbailarina de ShowMatch. La palabra de Robles a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el supuesto romance secreto entre Martin Baclini y Rocío Robles
Seguinos en Google

Alejada de los medios e instalada en México, donde convive con el empresario y abogado Nazareno Marcollese (39), en Los Ángeles de la Mañana mencionaron a Rocío Robles (27) y Cinthia Fernández (31) contó un dato desconocido de su vida. “Es una ex de Martín Baclini (37), pero es una copada”.

La declaración de la panelista sorprendió a todos sus compañeros, quienes le pidieron que se explaye: “Yo me la he cruzado estando de novia y es una copada”. Luego, precisó cuándo se dio el supuesto romance entre Baclini y Robles, en épocas en que la modelo era parte del staff de bailarinas de ShowMatch: “Fue una semana después de que Martín estuvo (intentando salir) con Laurita”.

"Rocío Robles es una ex de Martín Baclini, ¡pero es una copada!".

En ese punto, Mariana Brey puso la presunta relación en contexto: “Rocío es de Rosario como Martín”. Y Cinthia Fernández insistió en la buena onda de Rocío Robles, quien se sumó a la lista de “amigas” diosas y famosas de Martín Baclini, con Loly Antoniale, Luciana Salazar o ella misma.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Rocío, quien desde México afirmó: “Gracias por consultarme. No conozco a Baclini, ni tengo nada para decir. No tengo idea por qué contaron eso y no me interesa participar de todo esto. Estoy totalmente alejada de todo el medio y tampoco tengo mucho para decir de mi vida privada”.

Leé también

Rocío Robles, de novia con el ex de Jesica Cirio. (Foto: Ciudad)

Rocío Robles confirmó su noviazgo con Nazareno Marcollese: "Estamos muy bien, es muy caballero"

La modelo disfruta de su presente laboral en México.

Rocío Robles, feliz con su nueva vida en México: "No sé cómo no me fui antes, la verdad es que estoy muy bien"

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín BacliniRocío RoblesCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit