Cinthia Fernández y su descargo furioso contra Matías Defederico: "Se metió con el ser que más amo"

La vedette salió al cruce después que su ex aseguró que "si muestro el mensaje que me mandó, se separa” y fue a fondo

Cinthia Fernández y su descargo furioso contra Matías Defederico: Se metió con el ser que más amo
Cinthia Fernández y su descargo furioso contra Matías Defederico: Se metió con el ser que más amo

Una frase que soltó Matías Defederico en Los Ángeles de la Mañana terminó en un fuerte comunicado de Cinthia Fernández dedicado a su exmarido y en defensa de su flamante relación con Martín Baclini.

"Eso es una absoluta mentira. En ningún momento hice tal cosa. El motivo lo desconozco, supongo que fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele".

“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”, disparó el futbolista en el ciclo. “¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?”, repreguntó Ángel. “No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”, lanzó el futbolista. Ahora, ella uso sus redes para cruzarlo: “Eso es una absoluta mentira. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás, hice algo así y si es verdad que muestre pruebas. El motivo lo desconozco, supongo que fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele”, escribió en su cuenta de Instagram.

"Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. ¡Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte!".

“Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. ¡Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa una aclaración, pero esto sí porque se metió con el ser que más amo y no lo voy a permitir, porque corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta. Gracias”, finalizó.

También desde Twitter salió a decir su verdad y calificó de “gravísimos” los dichos de su ex: “Martín es la persona que amo, merece mi respeto y no voy a permitir que nadie ensucie mi momento de felicidad con el ser que amo y que me salvo el alma”, twitteó, furiosa. “¡Me interesa salir con dientes (sic) a defender mi relación de esta mentira! ¡Con dientes (sic) porque jamás le falte el respeto a mi pareja jamás!”, siguió.

“Después de mí que digan lo que quieran que por cuestiones legales no puedo responder, pero este punto sí porque no voy a permitir que mi pareja dude un segundo de mi accionar y mi cuidado hacia él. Gracias. Cómo tengo un gran hombre, por supuesto no dudo en ninguno momento, pero si quiero demostrarlo por el amor incondicional que siento hacia él. Esto es algo personal que debo y quiero hacer”, finalizó Cinthia Fernández en un extenso descargo.

Quiero defender mediante un comunicado públicamente mi relación. En el día de hoy me llego un recorte dnd decís q en la nota dada a Ángel de Brito el día lunes mi ex pareja dejo una situación confusa al aire la cual me interesa aclarar diciendo q yo estando en pareja mande un msj con el q me podría separar. Desde ya eso es una AbSoLUTa MENTIRA. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás hice algo así y si es verdad q muestre pruebas. El motivo lo desconozco supongo q fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme dnd más me duele. Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa aclaración, pero esto si porque se metió con el ser q mas amo y no lo voy a permitir, porque le corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta. Gracias

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el