ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su descargo furioso contra Matías Defederico: "Se metió con el ser que más amo"

La vedette salió al cruce después que su ex aseguró que "si muestro el mensaje que me mandó, se separa” y fue a fondo

29 de agosto 2018, 20:24hs
Cinthia Fernández y su descargo furioso contra Matías Defederico: Se metió con el ser que más amo
Cinthia Fernández y su descargo furioso contra Matías Defederico: Se metió con el ser que más amo
Seguinos en Google

Una frase que soltó Matías Defederico en Los Ángeles de la Mañana terminó en un fuerte comunicado de Cinthia Fernández dedicado a su exmarido y en defensa de su flamante relación con Martín Baclini.

"Eso es una absoluta mentira. En ningún momento hice tal cosa. El motivo lo desconozco, supongo que fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele".

“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”, disparó el futbolista en el ciclo. “¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?”, repreguntó Ángel. “No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”, lanzó el futbolista. Ahora, ella uso sus redes para cruzarlo: “Eso es una absoluta mentira. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás, hice algo así y si es verdad que muestre pruebas. El motivo lo desconozco, supongo que fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele”, escribió en su cuenta de Instagram.

"Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. ¡Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte!".

“Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. ¡Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa una aclaración, pero esto sí porque se metió con el ser que más amo y no lo voy a permitir, porque corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta. Gracias”, finalizó.

También desde Twitter salió a decir su verdad y calificó de “gravísimos” los dichos de su ex: “Martín es la persona que amo, merece mi respeto y no voy a permitir que nadie ensucie mi momento de felicidad con el ser que amo y que me salvo el alma”, twitteó, furiosa. “¡Me interesa salir con dientes (sic) a defender mi relación de esta mentira! ¡Con dientes (sic) porque jamás le falte el respeto a mi pareja jamás!”, siguió.

“Después de mí que digan lo que quieran que por cuestiones legales no puedo responder, pero este punto sí porque no voy a permitir que mi pareja dude un segundo de mi accionar y mi cuidado hacia él. Gracias. Cómo tengo un gran hombre, por supuesto no dudo en ninguno momento, pero si quiero demostrarlo por el amor incondicional que siento hacia él. Esto es algo personal que debo y quiero hacer”, finalizó Cinthia Fernández en un extenso descargo.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Públicamente quiero salir en defensa de mi actual relación, en ningún momento le mande nada pero nada a Matías q me pueda separar de nada, en ningún momento , l motivo por el@q lo dijo no sé pero yo expresamente voy a defender mi relación

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 29, 2018

Matias, y es lo único q me interesa contestar de su@descargo en el programa de Ángel de Brito! Hoy al rededor de las 14 hs me enteré porque no había visto esa parte de la nota, y me pareció gravísimo porque la persona que amo merece mi respeto

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 29, 2018

Me interesa salir con dientes a defender mi relación de esta mentira ! Con dientes porq jamás le falte el respeto a mi pareja jamás ! Dsp d mi q digan lo q quieran q por cuestiones legales no puedo responder pero este punto si lo voy a responder porq

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 29, 2018

Cómo tengo un gran hombre por supuesto no dudo en ninguno momento pero si quiero demostrarlo por el amor incondicional q siento hacia el. Esto es algo personal q debo y quiero hacer

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 29, 2018

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit