ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"

La panelista admitió que le dio "unfollow" a su ex, con quien mantenía una buena relación.

17 de mayo 2023, 07:43hs
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué dejó de seguir a Martín Baclini en las redes.
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué dejó de seguir a Martín Baclini en las redes.
Seguinos en Google

Siempre atentos a lo que sucede en redes sociales, los seguidores de Cinthia Fernández se dieron cuenta de que su ídola había dejado de seguir a Martín Baclini.

Que Cinthia Fernández le diera "unfollow" a su ex en Instagram mucho la atención. Es que a pesar de estar separados, siempre mantuvieron un buen vínculo. Especialmente, porque las hijas de ella con Matías Defederico lo quieren mucho.

Porque para qué seguirlo si él no... Papel de boluda, no... Sí, hablamos, pero muy poco".

"¿Por qué se dejaron de seguir en Instagram con Martín Baclini? ¿Ya no hablan más?", le preguntaron. "Porque para qué seguirlo si él no... Papel de boluda, no... Sí, hablamos, pero muy poco", sentenció Cinthia que, más de una vez, contó que le hubiese gustado reconciliarse con su ex, pero que él no quiere saber nada con tener una relación.

Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"
Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"

MARTÍN BACLINI HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RETOMAR SU RELACIÓN CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Consultado por Etchegoyen sobre si Cinthia fue la mujer de su vida, Baclini aseguró que la bailarina "fue su relación más importante y más seria, sin ninguna duda". Además, el empresario reveló cuánto tuvieron que ver las hijas de la panelista en la relación.

“Para mí no es Cinthia. Es Cinthia y las tres nenas. Si fuera Cinthia sola sería otra cosa. Siempre fue así y lo tomo así”, explicó Martín Baclini, que negó que esté en contacto permanente con ellas. “Yo soy un convencido de que cuando uno disfruta mucho de lo que está viviendo, cuando no lo tiene lo extraña menos”, señaló.

“Yo soy muy de soltar en la vida, no extraño momentos. La vida está en movimiento y a veces uno encuentra personas que nunca vio en su vida y que en dos meses se transforman en familia y quizá cumplen esa función”, agregó.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit