ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"

La panelista admitió que le dio "unfollow" a su ex, con quien mantenía una buena relación.

17 de mayo 2023, 07:43hs
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué dejó de seguir a Martín Baclini en las redes.
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué dejó de seguir a Martín Baclini en las redes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atentos a lo que sucede en redes sociales, los seguidores de Cinthia Fernández se dieron cuenta de que su ídola había dejado de seguir a Martín Baclini.

Que Cinthia Fernández le diera "unfollow" a su ex en Instagram mucho la atención. Es que a pesar de estar separados, siempre mantuvieron un buen vínculo. Especialmente, porque las hijas de ella con Matías Defederico lo quieren mucho.

Porque para qué seguirlo si él no... Papel de boluda, no... Sí, hablamos, pero muy poco".

"¿Por qué se dejaron de seguir en Instagram con Martín Baclini? ¿Ya no hablan más?", le preguntaron. "Porque para qué seguirlo si él no... Papel de boluda, no... Sí, hablamos, pero muy poco", sentenció Cinthia que, más de una vez, contó que le hubiese gustado reconciliarse con su ex, pero que él no quiere saber nada con tener una relación.

Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"
Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"

MARTÍN BACLINI HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RETOMAR SU RELACIÓN CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Consultado por Etchegoyen sobre si Cinthia fue la mujer de su vida, Baclini aseguró que la bailarina "fue su relación más importante y más seria, sin ninguna duda". Además, el empresario reveló cuánto tuvieron que ver las hijas de la panelista en la relación.

“Para mí no es Cinthia. Es Cinthia y las tres nenas. Si fuera Cinthia sola sería otra cosa. Siempre fue así y lo tomo así”, explicó Martín Baclini, que negó que esté en contacto permanente con ellas. “Yo soy un convencido de que cuando uno disfruta mucho de lo que está viviendo, cuando no lo tiene lo extraña menos”, señaló.

“Yo soy muy de soltar en la vida, no extraño momentos. La vida está en movimiento y a veces uno encuentra personas que nunca vio en su vida y que en dos meses se transforman en familia y quizá cumplen esa función”, agregó.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit