ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"

La panelista admitió que le dio "unfollow" a su ex, con quien mantenía una buena relación.

17 de mayo 2023, 07:43hs
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué dejó de seguir a Martín Baclini en las redes.
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué dejó de seguir a Martín Baclini en las redes.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atentos a lo que sucede en redes sociales, los seguidores de Cinthia Fernández se dieron cuenta de que su ídola había dejado de seguir a Martín Baclini.

Que Cinthia Fernández le diera "unfollow" a su ex en Instagram mucho la atención. Es que a pesar de estar separados, siempre mantuvieron un buen vínculo. Especialmente, porque las hijas de ella con Matías Defederico lo quieren mucho.

Porque para qué seguirlo si él no... Papel de boluda, no... Sí, hablamos, pero muy poco".

"¿Por qué se dejaron de seguir en Instagram con Martín Baclini? ¿Ya no hablan más?", le preguntaron. "Porque para qué seguirlo si él no... Papel de boluda, no... Sí, hablamos, pero muy poco", sentenció Cinthia que, más de una vez, contó que le hubiese gustado reconciliarse con su ex, pero que él no quiere saber nada con tener una relación.

Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"
Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"

MARTÍN BACLINI HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RETOMAR SU RELACIÓN CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Consultado por Etchegoyen sobre si Cinthia fue la mujer de su vida, Baclini aseguró que la bailarina "fue su relación más importante y más seria, sin ninguna duda". Además, el empresario reveló cuánto tuvieron que ver las hijas de la panelista en la relación.

“Para mí no es Cinthia. Es Cinthia y las tres nenas. Si fuera Cinthia sola sería otra cosa. Siempre fue así y lo tomo así”, explicó Martín Baclini, que negó que esté en contacto permanente con ellas. “Yo soy un convencido de que cuando uno disfruta mucho de lo que está viviendo, cuando no lo tiene lo extraña menos”, señaló.

“Yo soy muy de soltar en la vida, no extraño momentos. La vida está en movimiento y a veces uno encuentra personas que nunca vio en su vida y que en dos meses se transforman en familia y quizá cumplen esa función”, agregó.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit