ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"

La panelista admitió que le dio "unfollow" a su ex, con quien mantenía una buena relación.

17 de mayo 2023, 07:43hs
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué dejó de seguir a Martín Baclini en las redes.
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué dejó de seguir a Martín Baclini en las redes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atentos a lo que sucede en redes sociales, los seguidores de Cinthia Fernández se dieron cuenta de que su ídola había dejado de seguir a Martín Baclini.

Que Cinthia Fernández le diera "unfollow" a su ex en Instagram mucho la atención. Es que a pesar de estar separados, siempre mantuvieron un buen vínculo. Especialmente, porque las hijas de ella con Matías Defederico lo quieren mucho.

Porque para qué seguirlo si él no... Papel de boluda, no... Sí, hablamos, pero muy poco".

"¿Por qué se dejaron de seguir en Instagram con Martín Baclini? ¿Ya no hablan más?", le preguntaron. "Porque para qué seguirlo si él no... Papel de boluda, no... Sí, hablamos, pero muy poco", sentenció Cinthia que, más de una vez, contó que le hubiese gustado reconciliarse con su ex, pero que él no quiere saber nada con tener una relación.

Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"
Cinthia Fernández dejó de seguir a Martín Baclini en Instagram y explicó los motivos: "¿Para qué? Él no me sigue"

MARTÍN BACLINI HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RETOMAR SU RELACIÓN CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Consultado por Etchegoyen sobre si Cinthia fue la mujer de su vida, Baclini aseguró que la bailarina "fue su relación más importante y más seria, sin ninguna duda". Además, el empresario reveló cuánto tuvieron que ver las hijas de la panelista en la relación.

“Para mí no es Cinthia. Es Cinthia y las tres nenas. Si fuera Cinthia sola sería otra cosa. Siempre fue así y lo tomo así”, explicó Martín Baclini, que negó que esté en contacto permanente con ellas. “Yo soy un convencido de que cuando uno disfruta mucho de lo que está viviendo, cuando no lo tiene lo extraña menos”, señaló.

“Yo soy muy de soltar en la vida, no extraño momentos. La vida está en movimiento y a veces uno encuentra personas que nunca vio en su vida y que en dos meses se transforman en familia y quizá cumplen esa función”, agregó.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit