ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se defendió tras el fuerte descargo de Mar Tarrés en su contra: "Ella siempre despotrica contra las flacas"

La panelista contratacó a la comediante, que la acusó de generar odio contra ella en las redes.

27 de mayo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le contestó a Mar Tarrés en LAM
Seguinos en Google

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández volvió a arremeter contra los mensajes que Mar Tarrés publica en las redes sociales, luego de que la influencer la acusara de “generar odio” contra ella. Ángel de Brito le advirtió a su panelista que la participante de La Academia está dispuesta a llevar este tema a la Justicia, y ella señaló que lo único que hace es exponer su “odio contra las flacas”.

“Dice que por culpa tuya tuvo que cerrar Twitter otra vez, y encima te llevará a la Justicia”, le dijo Ángel a Cinthia. “Nos estamos perdiendo un gran aporte en las redes sociales. Tiemblo, estoy temblando. ¡Tengo mucho miedo!”, le contestó la panelista que, acto seguido, explicó por qué se enfrenta a ella en ese ámbito.

“Ayer tuvo unas disculpas, que no fueron como las que hizo en Instagram y después borró, como haca siempre. Pasó igual que con el descargo de Paz Cornú, que es odio para las flacas. Ella dijo yo era gordofóbica y justo a mí no me puede decir eso”, protestó Cinthia, buscando un mensaje que le llamó particularmente la atención.

"Siempre despotricando contra las flacas con el tema de la anorexia"

“Ayer manifesté que no le creía las disculpas en mis redes sociales porque no entendía cómo las borró y, acto seguido, me llegó una historia de ella, siempre despotricando contra las flacas con el tema de la anorexia. Compartió el mensaje de una seguidora que dice que las anoréxicas no pueden pensar porque les falta azúcar en el cerebro”, dijo Cinthia exhibiendo un mensaje que publicó la Mar Tarrés en sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar TarrésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit