ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se defendió tras el fuerte descargo de Mar Tarrés en su contra: "Ella siempre despotrica contra las flacas"

La panelista contratacó a la comediante, que la acusó de generar odio contra ella en las redes.

27 de mayo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le contestó a Mar Tarrés en LAM
Seguinos en Google

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández volvió a arremeter contra los mensajes que Mar Tarrés publica en las redes sociales, luego de que la influencer la acusara de “generar odio” contra ella. Ángel de Brito le advirtió a su panelista que la participante de La Academia está dispuesta a llevar este tema a la Justicia, y ella señaló que lo único que hace es exponer su “odio contra las flacas”.

“Dice que por culpa tuya tuvo que cerrar Twitter otra vez, y encima te llevará a la Justicia”, le dijo Ángel a Cinthia. “Nos estamos perdiendo un gran aporte en las redes sociales. Tiemblo, estoy temblando. ¡Tengo mucho miedo!”, le contestó la panelista que, acto seguido, explicó por qué se enfrenta a ella en ese ámbito.

“Ayer tuvo unas disculpas, que no fueron como las que hizo en Instagram y después borró, como haca siempre. Pasó igual que con el descargo de Paz Cornú, que es odio para las flacas. Ella dijo yo era gordofóbica y justo a mí no me puede decir eso”, protestó Cinthia, buscando un mensaje que le llamó particularmente la atención.

"Siempre despotricando contra las flacas con el tema de la anorexia"

“Ayer manifesté que no le creía las disculpas en mis redes sociales porque no entendía cómo las borró y, acto seguido, me llegó una historia de ella, siempre despotricando contra las flacas con el tema de la anorexia. Compartió el mensaje de una seguidora que dice que las anoréxicas no pueden pensar porque les falta azúcar en el cerebro”, dijo Cinthia exhibiendo un mensaje que publicó la Mar Tarrés en sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar TarrésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Cinthia Fernández contra Moria Casán.
SIN RETORNO

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit