ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se defendió tras el fuerte descargo de Mar Tarrés en su contra: "Ella siempre despotrica contra las flacas"

La panelista contratacó a la comediante, que la acusó de generar odio contra ella en las redes.

27 de mayo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le contestó a Mar Tarrés en LAM
Seguinos en Google

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández volvió a arremeter contra los mensajes que Mar Tarrés publica en las redes sociales, luego de que la influencer la acusara de “generar odio” contra ella. Ángel de Brito le advirtió a su panelista que la participante de La Academia está dispuesta a llevar este tema a la Justicia, y ella señaló que lo único que hace es exponer su “odio contra las flacas”.

“Dice que por culpa tuya tuvo que cerrar Twitter otra vez, y encima te llevará a la Justicia”, le dijo Ángel a Cinthia. “Nos estamos perdiendo un gran aporte en las redes sociales. Tiemblo, estoy temblando. ¡Tengo mucho miedo!”, le contestó la panelista que, acto seguido, explicó por qué se enfrenta a ella en ese ámbito.

“Ayer tuvo unas disculpas, que no fueron como las que hizo en Instagram y después borró, como haca siempre. Pasó igual que con el descargo de Paz Cornú, que es odio para las flacas. Ella dijo yo era gordofóbica y justo a mí no me puede decir eso”, protestó Cinthia, buscando un mensaje que le llamó particularmente la atención.

"Siempre despotricando contra las flacas con el tema de la anorexia"

“Ayer manifesté que no le creía las disculpas en mis redes sociales porque no entendía cómo las borró y, acto seguido, me llegó una historia de ella, siempre despotricando contra las flacas con el tema de la anorexia. Compartió el mensaje de una seguidora que dice que las anoréxicas no pueden pensar porque les falta azúcar en el cerebro”, dijo Cinthia exhibiendo un mensaje que publicó la Mar Tarrés en sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar TarrésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit