ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Silvina Luna por su relación con el ex de Floppy Tesouro: "Fueron pareja"

La panelista le dijo a la modelo que no cree en su amistad con Rodrigo Fernández Prieto.

28 de octubre 2021, 17:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le dijo en la cara a Silvina Luna que no le cree que sea solo amiga de Rodrigo Fernández Prieto
Seguinos en Google

Cinthia Fernández cruzó sin filtros a Silvina Luna por su vínculo con Rodrigo Fernández Prieto. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista le dijo a la modelo por qué no cree en su amistad con el exmarido de Floppy Tesouro.

“A mí me llegó que ustedes en algún momento fueron pareja en Ibiza y que él te declaró su amor. Si ustedes estaban acostumbrados a esta rutina de irse todos juntos, no me cierra si te hace ese planteo”, le dijo la angelita.

Entonces Silvina le respondió: “Porque a ella le influye que los medios digan todo esto; ella se estaba separando y entendió que yo no tendría que haber ido porque los medios iban a decir cosas. Yo soy conocida e iban a hablar de mí”.

"Ella se estaba separando y entendió que yo no tendría que haber ido a Panamá porque los medios iban a decir cosas".

SILVINA LUNA DESMINTIÓ HABERSE PELEADO A LOS GRITOS CON FLOPPY TESOURO

Silvina Luna habló de la supuesta pelea que protagonizó con Floppy Tesouro en un evento esta semana y explicó qué fue lo que pasó realmente.

“No estábamos a los gritos, son unos exagerados. Estábamos en la misma mesa con la hermana, con la madre, todos en familia. Ahí hablamos de algo que a ella le había molestado”, contó en LAM.

Luego, Silvina detalló: “Ella iba a ir con nosotros a Panamá y dijo que yo no tendría que haber ido porque justo se habían separado y los medios iban a inventar todo esto. Pero yo ya tenía el pasaje comprado y no quería dejar de ir”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvina LunaRodrigo Fernández PrietoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit