ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"

La novia de Martín Baclini salió con todo a responder un mensaje de la modelo al empresario que la enfureció.

19 de julio 2019, 08:34hs
Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Seguinos en Google

La mala onda entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández es innegable. ¿El motivo? La rubia es íntima amiga del novio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Martín Baclini.

Cinthia ha manifestado en más de un oportunidad que no la invitan a sus reuniones de amigos y su malestar por cómo Luli lo trata al empresario: “Luciana lo llama a Martín 'beboteándolo'… ¡que hable así con el novio de otra!”, había lanzado Cinthia, en su visita a Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Con el conflicto instalado en los medios, Luciana envió un mensaje en Twitter sobre Martín… ¡que enfureció a Fernández!

“¡¡¡Que gran amigo que sos Martín Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió Salazar.Indignada, Cinthia le respondió: “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso sino Lulú...”.

“¡¡¡Que gran amigo que sos Martín Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió Salazar en la red social. Y cuando una seguidora le escribió “este muchacho Martín es un señor, claro como el agua y con buen corazón”, Luciana respondió: “¡¡Lo describiste tal cual!! Así es él”

Indignada, Cinthia le respondió a Luciana: “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso sino Lulú...”.

Además, retwitteó muchos mensajes que criticaban la actitud de Luciana: “Qué ganas de armar bardo tenes hermana (…) No es necesario sinceramente. ¡No hagas lo que te gusta que te hagan Lulita! (…) Decíselo en persona. No agités por Twitter. Qué ganas de provocar a @cinthifernandez, no hay necesidad de esto (…) Querer a un amigo también significa respetar a la persona que eligió como pareja. Buscás quilombo me parece”, decían algunos de ellos.

Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"
Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit