ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"

La novia de Martín Baclini salió con todo a responder un mensaje de la modelo al empresario que la enfureció.

19 de julio 2019, 08:34hs
Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Seguinos en Google

La mala onda entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández es innegable. ¿El motivo? La rubia es íntima amiga del novio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Martín Baclini.

Cinthia ha manifestado en más de un oportunidad que no la invitan a sus reuniones de amigos y su malestar por cómo Luli lo trata al empresario: “Luciana lo llama a Martín 'beboteándolo'… ¡que hable así con el novio de otra!”, había lanzado Cinthia, en su visita a Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Con el conflicto instalado en los medios, Luciana envió un mensaje en Twitter sobre Martín… ¡que enfureció a Fernández!

“¡¡¡Que gran amigo que sos Martín Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió Salazar.Indignada, Cinthia le respondió: “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso sino Lulú...”.

“¡¡¡Que gran amigo que sos Martín Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió Salazar en la red social. Y cuando una seguidora le escribió “este muchacho Martín es un señor, claro como el agua y con buen corazón”, Luciana respondió: “¡¡Lo describiste tal cual!! Así es él”

Indignada, Cinthia le respondió a Luciana: “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso sino Lulú...”.

Además, retwitteó muchos mensajes que criticaban la actitud de Luciana: “Qué ganas de armar bardo tenes hermana (…) No es necesario sinceramente. ¡No hagas lo que te gusta que te hagan Lulita! (…) Decíselo en persona. No agités por Twitter. Qué ganas de provocar a @cinthifernandez, no hay necesidad de esto (…) Querer a un amigo también significa respetar a la persona que eligió como pareja. Buscás quilombo me parece”, decían algunos de ellos.

Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"
Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit