ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"

La novia de Martín Baclini salió con todo a responder un mensaje de la modelo al empresario que la enfureció.

19 de julio 2019, 08:34hs
Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Seguinos en Google

La mala onda entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández es innegable. ¿El motivo? La rubia es íntima amiga del novio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Martín Baclini.

Cinthia ha manifestado en más de un oportunidad que no la invitan a sus reuniones de amigos y su malestar por cómo Luli lo trata al empresario: “Luciana lo llama a Martín 'beboteándolo'… ¡que hable así con el novio de otra!”, había lanzado Cinthia, en su visita a Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Con el conflicto instalado en los medios, Luciana envió un mensaje en Twitter sobre Martín… ¡que enfureció a Fernández!

“¡¡¡Que gran amigo que sos Martín Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió Salazar.Indignada, Cinthia le respondió: “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso sino Lulú...”.

“¡¡¡Que gran amigo que sos Martín Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió Salazar en la red social. Y cuando una seguidora le escribió “este muchacho Martín es un señor, claro como el agua y con buen corazón”, Luciana respondió: “¡¡Lo describiste tal cual!! Así es él”

Indignada, Cinthia le respondió a Luciana: “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso sino Lulú...”.

Además, retwitteó muchos mensajes que criticaban la actitud de Luciana: “Qué ganas de armar bardo tenes hermana (…) No es necesario sinceramente. ¡No hagas lo que te gusta que te hagan Lulita! (…) Decíselo en persona. No agités por Twitter. Qué ganas de provocar a @cinthifernandez, no hay necesidad de esto (…) Querer a un amigo también significa respetar a la persona que eligió como pareja. Buscás quilombo me parece”, decían algunos de ellos.

Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"
Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit