ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"

La novia de Martín Baclini salió con todo a responder un mensaje de la modelo al empresario que la enfureció.

19 de julio 2019, 08:34hs
Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Seguinos en Google

La mala onda entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández es innegable. ¿El motivo? La rubia es íntima amiga del novio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Martín Baclini.

Cinthia ha manifestado en más de un oportunidad que no la invitan a sus reuniones de amigos y su malestar por cómo Luli lo trata al empresario: “Luciana lo llama a Martín 'beboteándolo'… ¡que hable así con el novio de otra!”, había lanzado Cinthia, en su visita a Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Con el conflicto instalado en los medios, Luciana envió un mensaje en Twitter sobre Martín… ¡que enfureció a Fernández!

“¡¡¡Que gran amigo que sos Martín Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió Salazar.Indignada, Cinthia le respondió: “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso sino Lulú...”.

“¡¡¡Que gran amigo que sos Martín Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió Salazar en la red social. Y cuando una seguidora le escribió “este muchacho Martín es un señor, claro como el agua y con buen corazón”, Luciana respondió: “¡¡Lo describiste tal cual!! Así es él”

Indignada, Cinthia le respondió a Luciana: “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso sino Lulú...”.

Además, retwitteó muchos mensajes que criticaban la actitud de Luciana: “Qué ganas de armar bardo tenes hermana (…) No es necesario sinceramente. ¡No hagas lo que te gusta que te hagan Lulita! (…) Decíselo en persona. No agités por Twitter. Qué ganas de provocar a @cinthifernandez, no hay necesidad de esto (…) Querer a un amigo también significa respetar a la persona que eligió como pareja. Buscás quilombo me parece”, decían algunos de ellos.

Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"
Cinthia Fernández cruzó muy picante a Luciana Salazar: "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado?"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit