ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Martín Baclini por desmentirla en vivo: "Mirame a los ojos y decime si ayer no me dijiste eso"

La pareja protagonizó un tenso cara a cara, luego de que Luciana Salazar dijera que demandará a la panelista invitada de LAM.

18 de octubre 2019, 12:57hs
Video Placeholder
¡Ardió Troya! Cinthia Fernández cruzó a Martín Baclini por desmentirla en vivo
Seguinos en Google

Las diferencias entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar sumaron un nuevo y escandaloso capítulo mediático, en el que Martín Baclini, el novio de la morocha, otra vez quedó en el medio.

Luego de que Cinthia dijera que Luli "cobra, copia y pega" los tweets en los que informa y reflexiona sobre temas políticos, Salazar le contó a Ciudad que la demandará ante la Justicia por injurias y que cuenta con el aval de Baclini para manejarse con libertad.

En ese agitado contexto, los tres protagonistas de la noticia se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana. A tal punto que Fernández vivió un tenso cara a cara con su pareja, quien desmintió en vivo una declaración que Cinthia había hecho minutos antes.

"Luli, ¿es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?", indagó Ángel. Y Baclini contestó: "¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso".

El picante ida y vuelta en LAM, con llamativo gesto de Baclini:

Ángel: -Luli, ¿es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?

Luciana: -Martín, ¿yo te dije eso a vos?

Martín: -¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso. Yo ni me meto.

Cinthia: -Mirame a los ojos. ¿Vos ayer no llegaste al ensayo y dijiste eso?

"MIRAME A LOS OJOS. ¿VOS AYER NO LLEGASTE AL ENSAYO Y DIJISTE ESO?", RETRUCÓ CINTHIA, ENOJADA. Y MARTÍN CONCLUYÓ, CON UN GESTO INCLUIDO: "NO ME VOY A HACER CARGO DE NADA. ES TU PROBLEMA".

Martín: -Yo no me meto.

Cinthia: -Yo sé que vos estás en una situación re incómoda, y te pido disculpas, ¿pero vos no dijiste que ella te dijo eso?

Martín: -Pedime las disculpas que vos quieras, pero yo no dije nada. No me voy a hacer cargo de nada. Es tu problema (luego hizo un llamativo gesto con la mano).

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit