ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Martín Baclini por desmentirla en vivo: "Mirame a los ojos y decime si ayer no me dijiste eso"

La pareja protagonizó un tenso cara a cara, luego de que Luciana Salazar dijera que demandará a la panelista invitada de LAM.

18 de octubre 2019, 12:57hs
Video Placeholder
¡Ardió Troya! Cinthia Fernández cruzó a Martín Baclini por desmentirla en vivo
Seguinos en Google

Las diferencias entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar sumaron un nuevo y escandaloso capítulo mediático, en el que Martín Baclini, el novio de la morocha, otra vez quedó en el medio.

Luego de que Cinthia dijera que Luli "cobra, copia y pega" los tweets en los que informa y reflexiona sobre temas políticos, Salazar le contó a Ciudad que la demandará ante la Justicia por injurias y que cuenta con el aval de Baclini para manejarse con libertad.

En ese agitado contexto, los tres protagonistas de la noticia se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana. A tal punto que Fernández vivió un tenso cara a cara con su pareja, quien desmintió en vivo una declaración que Cinthia había hecho minutos antes.

"Luli, ¿es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?", indagó Ángel. Y Baclini contestó: "¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso".

El picante ida y vuelta en LAM, con llamativo gesto de Baclini:

Ángel: -Luli, ¿es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?

Luciana: -Martín, ¿yo te dije eso a vos?

Martín: -¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso. Yo ni me meto.

Cinthia: -Mirame a los ojos. ¿Vos ayer no llegaste al ensayo y dijiste eso?

"MIRAME A LOS OJOS. ¿VOS AYER NO LLEGASTE AL ENSAYO Y DIJISTE ESO?", RETRUCÓ CINTHIA, ENOJADA. Y MARTÍN CONCLUYÓ, CON UN GESTO INCLUIDO: "NO ME VOY A HACER CARGO DE NADA. ES TU PROBLEMA".

Martín: -Yo no me meto.

Cinthia: -Yo sé que vos estás en una situación re incómoda, y te pido disculpas, ¿pero vos no dijiste que ella te dijo eso?

Martín: -Pedime las disculpas que vos quieras, pero yo no dije nada. No me voy a hacer cargo de nada. Es tu problema (luego hizo un llamativo gesto con la mano).

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit