ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Martín Baclini por desmentirla en vivo: "Mirame a los ojos y decime si ayer no me dijiste eso"

La pareja protagonizó un tenso cara a cara, luego de que Luciana Salazar dijera que demandará a la panelista invitada de LAM.

18 de octubre 2019, 12:57hs
Video Placeholder
¡Ardió Troya! Cinthia Fernández cruzó a Martín Baclini por desmentirla en vivo
Seguinos en Google

Las diferencias entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar sumaron un nuevo y escandaloso capítulo mediático, en el que Martín Baclini, el novio de la morocha, otra vez quedó en el medio.

Luego de que Cinthia dijera que Luli "cobra, copia y pega" los tweets en los que informa y reflexiona sobre temas políticos, Salazar le contó a Ciudad que la demandará ante la Justicia por injurias y que cuenta con el aval de Baclini para manejarse con libertad.

En ese agitado contexto, los tres protagonistas de la noticia se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana. A tal punto que Fernández vivió un tenso cara a cara con su pareja, quien desmintió en vivo una declaración que Cinthia había hecho minutos antes.

"Luli, ¿es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?", indagó Ángel. Y Baclini contestó: "¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso".

El picante ida y vuelta en LAM, con llamativo gesto de Baclini:

Ángel: -Luli, ¿es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?

Luciana: -Martín, ¿yo te dije eso a vos?

Martín: -¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso. Yo ni me meto.

Cinthia: -Mirame a los ojos. ¿Vos ayer no llegaste al ensayo y dijiste eso?

"MIRAME A LOS OJOS. ¿VOS AYER NO LLEGASTE AL ENSAYO Y DIJISTE ESO?", RETRUCÓ CINTHIA, ENOJADA. Y MARTÍN CONCLUYÓ, CON UN GESTO INCLUIDO: "NO ME VOY A HACER CARGO DE NADA. ES TU PROBLEMA".

Martín: -Yo no me meto.

Cinthia: -Yo sé que vos estás en una situación re incómoda, y te pido disculpas, ¿pero vos no dijiste que ella te dijo eso?

Martín: -Pedime las disculpas que vos quieras, pero yo no dije nada. No me voy a hacer cargo de nada. Es tu problema (luego hizo un llamativo gesto con la mano).

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit