Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández cruzó a Martín Baclini por desmentirla en vivo: "Mirame a los ojos y decime si ayer no me dijiste eso"

La pareja protagonizó un tenso cara a cara, luego de que Luciana Salazar dijera que demandará a la panelista invitada de LAM.

¡Ardió Troya! Cinthia Fernández cruzó a Martín Baclini por desmentirla en vivo

Las diferencias entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar sumaron un nuevo y escandaloso capítulo mediático, en el que Martín Baclini, el novio de la morocha, otra vez quedó en el medio.

Luego de que Cinthia dijera que Luli "cobra, copia y pega" los tweets en los que informa y reflexiona sobre temas políticos, Salazar le contó a Ciudad que la demandará ante la Justicia por injurias y que cuenta con el aval de Baclini para manejarse con libertad.

En ese agitado contexto, los tres protagonistas de la noticia se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana. A tal punto que Fernández vivió un tenso cara a cara con su pareja, quien desmintió en vivo una declaración que Cinthia había hecho minutos antes.

"Luli, ¿es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?", indagó Ángel. Y Baclini contestó: "¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso".

El picante ida y vuelta en LAM, con llamativo gesto de Baclini:

Ángel: -Luli, ¿es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?

Luciana: -Martín, ¿yo te dije eso a vos?

Martín: -¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso. Yo ni me meto.

Cinthia: -Mirame a los ojos. ¿Vos ayer no llegaste al ensayo y dijiste eso?

"MIRAME A LOS OJOS. ¿VOS AYER NO LLEGASTE AL ENSAYO Y DIJISTE ESO?", RETRUCÓ CINTHIA, ENOJADA. Y MARTÍN CONCLUYÓ, CON UN GESTO INCLUIDO: "NO ME VOY A HACER CARGO DE NADA. ES TU PROBLEMA".

Martín: -Yo no me meto.

Cinthia: -Yo sé que vos estás en una situación re incómoda, y te pido disculpas, ¿pero vos no dijiste que ella te dijo eso?

Martín: -Pedime las disculpas que vos quieras, pero yo no dije nada. No me voy a hacer cargo de nada. Es tu problema (luego hizo un llamativo gesto con la mano).