ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Martín Baclini por desmentirla en vivo: "Mirame a los ojos y decime si ayer no me dijiste eso"

La pareja protagonizó un tenso cara a cara, luego de que Luciana Salazar dijera que demandará a la panelista invitada de LAM.

18 de octubre 2019, 12:57hs
Video Placeholder
¡Ardió Troya! Cinthia Fernández cruzó a Martín Baclini por desmentirla en vivo
Seguinos en Google

Las diferencias entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar sumaron un nuevo y escandaloso capítulo mediático, en el que Martín Baclini, el novio de la morocha, otra vez quedó en el medio.

Luego de que Cinthia dijera que Luli "cobra, copia y pega" los tweets en los que informa y reflexiona sobre temas políticos, Salazar le contó a Ciudad que la demandará ante la Justicia por injurias y que cuenta con el aval de Baclini para manejarse con libertad.

En ese agitado contexto, los tres protagonistas de la noticia se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana. A tal punto que Fernández vivió un tenso cara a cara con su pareja, quien desmintió en vivo una declaración que Cinthia había hecho minutos antes.

"Luli, ¿es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?", indagó Ángel. Y Baclini contestó: "¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso".

El picante ida y vuelta en LAM, con llamativo gesto de Baclini:

Ángel: -Luli, ¿es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?

Luciana: -Martín, ¿yo te dije eso a vos?

Martín: -¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso. Yo ni me meto.

Cinthia: -Mirame a los ojos. ¿Vos ayer no llegaste al ensayo y dijiste eso?

"MIRAME A LOS OJOS. ¿VOS AYER NO LLEGASTE AL ENSAYO Y DIJISTE ESO?", RETRUCÓ CINTHIA, ENOJADA. Y MARTÍN CONCLUYÓ, CON UN GESTO INCLUIDO: "NO ME VOY A HACER CARGO DE NADA. ES TU PROBLEMA".

Martín: -Yo no me meto.

Cinthia: -Yo sé que vos estás en una situación re incómoda, y te pido disculpas, ¿pero vos no dijiste que ella te dijo eso?

Martín: -Pedime las disculpas que vos quieras, pero yo no dije nada. No me voy a hacer cargo de nada. Es tu problema (luego hizo un llamativo gesto con la mano).

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit