ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contra José María Listorti por bancar a Baclini: "Tus argumentos son una pelot... tras otra"

La participante del Bailando 2020 le expresó su fastidio sin vueltas al conductor de Hay que ver.

03 de abril 2020, 17:12hs
Video Placeholder
El picante cruce de Cinthia Fernández con José María Listorti por defender a Martín Baclini
Seguinos en Google

En el rol de abogado del diablo, José María Listorti bancó a Martín Baclini en su polémica con Cinthia Fernández, lo que le valió un fuerte reproche de la participante del Bailando 2020. En una picante entrevista, el conductor de Hay que ver le dio su punto de vista a la bailarina: “Ya estuviste en varios Bailando. Si no entra Baclini no hay una historia para que vuelvas. A lo mejor, si él no entraba a vos no te convocaban”.

Indignada, Cinthia replicó: “¿Le tengo que agradecer? Acepté porque para que pasar este papelón afuera y gratis, prefiero estar adentro y cobrar. Me hace falta y es mi lugar de laburo, su lugar está en Rosario en la empresa . Yo me dedico a esto”. Ahí, Listorti retrucó: “Si mañana querés ponerte un polirubro, ¿no vas a poder porque es lo que hace Baclini? Te molesta que vaya, tanto no lo soltaste. Y no lo digo como crítica”.

“¿Le tengo que agradecer a Baclini estar en el Bailando? Acepté porque para que pasar este papelón afuera y gratis, prefiero estar adentro y cobrar".

Sin vueltas, la panelista de LAM afirmó entre risas irónicas: “No puedo creer la sarta de boludeces que decis, José. Lo digo con toda la onda. Es una forrada lo que hace Baclini, pero si vos no lo ves como una falta de respeto, yo sí”. El debate continuó, Listorti continuó respaldando al empresario y Cinthia aclaró que su ex no le mueve “ni un pelo”.

Hasta que al final, José María Listorti comentó: “Si Martín Baclini está en Punta del Este con una Ferrari, porque se la ganó con su trabajo, y le sacan una foto no es su culpa”. Ahí, Cinthia Fernández explotó: “Con todo respeto, tus argumentos son una pelotudez tras otra”.

Esa frase le cayó mal al conductor, quien manifestó: “Si yo te llego a decir eso te parece discriminatorio. Yo nunca usé una mala palabra así con vos. Yo te doy mi opinión con respeto y para mí no soltaste a Baclini porque estás hablando todo el tiempo de él”.

Leé también

Drástica decisión de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: No quiero hablar de ella porque hace rato que pasado

Drástica frase de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: "Hace rato que es pasado"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

José María ListortiCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit