Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contra José María Listorti por bancar a Baclini: "Tus argumentos son una pelot... tras otra"

La participante del Bailando 2020 le expresó su fastidio sin vueltas al conductor de Hay que ver.

El picante cruce de Cinthia Fernández con José María Listorti por defender a Martín Baclini

En el rol de abogado del diablo, José María Listorti bancó a Martín Baclini en su polémica con Cinthia Fernández, lo que le valió un fuerte reproche de la participante del Bailando 2020. En una picante entrevista, el conductor de Hay que ver le dio su punto de vista a la bailarina: “Ya estuviste en varios Bailando. Si no entra Baclini no hay una historia para que vuelvas. A lo mejor, si él no entraba a vos no te convocaban”.

Indignada, Cinthia replicó: “¿Le tengo que agradecer? Acepté porque para que pasar este papelón afuera y gratis, prefiero estar adentro y cobrar. Me hace falta y es mi lugar de laburo, su lugar está en Rosario en la empresa . Yo me dedico a esto”. Ahí, Listorti retrucó: “Si mañana querés ponerte un polirubro, ¿no vas a poder porque es lo que hace Baclini? Te molesta que vaya, tanto no lo soltaste. Y no lo digo como crítica”.

“¿Le tengo que agradecer a Baclini estar en el Bailando? Acepté porque para que pasar este papelón afuera y gratis, prefiero estar adentro y cobrar".

Sin vueltas, la panelista de LAM afirmó entre risas irónicas: “No puedo creer la sarta de boludeces que decis, José. Lo digo con toda la onda. Es una forrada lo que hace Baclini, pero si vos no lo ves como una falta de respeto, yo sí”. El debate continuó, Listorti continuó respaldando al empresario y Cinthia aclaró que su ex no le mueve “ni un pelo”.

Hasta que al final, José María Listorti comentó: “Si Martín Baclini está en Punta del Este con una Ferrari, porque se la ganó con su trabajo, y le sacan una foto no es su culpa”. Ahí, Cinthia Fernández explotó: “Con todo respeto, tus argumentos son una pelotudez tras otra”.

Esa frase le cayó mal al conductor, quien manifestó: “Si yo te llego a decir eso te parece discriminatorio. Yo nunca usé una mala palabra así con vos. Yo te doy mi opinión con respeto y para mí no soltaste a Baclini porque estás hablando todo el tiempo de él”.