Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó qué hará cuando se cruce con Baclini en el Bailando: "No me voy a acercar a saludarlo"

La panelista fue contundente al contar cómo reaccionaría si ve a su expareja en la pista. Video.

Cinthia Fernández adelantó qué va a pasar cuando se cruce con Baclini en ShowMatch: "No me voy a acercar a saludarlo"

Las profundas declaraciones de amor que Cinthia Fernández le dedicaba a Martín Baclini pese a que su noviazgo había llegado a su fin, quedaron en el pasado. Ahora, luego de que la expareja mantuviera un fuerte cruce de declaraciones al aire, la panelista fue contundente a la hora de contestar cómo reaccionará cuando se cruce al empresario en la pista del Bailando.

"No voy a hacer nada. Yo voy a ser lo que soy ahora y no voy a cambiar. No me voy a acercar a saludar porque no siento hacerlo", aseguró Cinthia en el piso de Los Ángeles de la Mañana, dejando en claro que no mantendrá contacto con Baclini, quien fue confirmado para estar en el programa con Agustina Agazzani, con quien empezó una nueva historia.

"Si me cruzo a Baclini en el Bailando no voy a hacer nada. Yo voy a ser lo que soy ahora y no voy a cambiar. No me voy a acercar a saludar porque no siento hacerlo".

Sin embargo, pese a sentar postura sobre cómo se manejará ante las cámaras, la angelita aclaró que no se callará de ser consultada por Tinelli sobre su vínculo con Martín: "No voy a hacer la gran ‘no te contesto, Marcelo’. Eso no lo voy a hacer".

"Estaría bueno (cruzarse con Baclini en ShowMatch) porque no se animó nunca a un careo. Entonces estaría bueno que me conteste cosa por cosa y que me retruque cosa por cosa", cerró Cinthia, sin filtro.

¡Tremendo!