ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó qué hará cuando se cruce con Baclini en el Bailando: "No me voy a acercar a saludarlo"

La panelista fue contundente al contar cómo reaccionaría si ve a su expareja en la pista. Video.

07 de abril 2020, 17:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández adelantó qué va a pasar cuando se cruce con Baclini en ShowMatch: "No me voy a acercar a saludarlo"
Seguinos en Google

Las profundas declaraciones de amor que Cinthia Fernández le dedicaba a Martín Baclini pese a que su noviazgo había llegado a su fin, quedaron en el pasado. Ahora, luego de que la expareja mantuviera un fuerte cruce de declaraciones al aire, la panelista fue contundente a la hora de contestar cómo reaccionará cuando se cruce al empresario en la pista del Bailando.

"No voy a hacer nada. Yo voy a ser lo que soy ahora y no voy a cambiar. No me voy a acercar a saludar porque no siento hacerlo", aseguró Cinthia en el piso de Los Ángeles de la Mañana, dejando en claro que no mantendrá contacto con Baclini, quien fue confirmado para estar en el programa con Agustina Agazzani, con quien empezó una nueva historia.

"Si me cruzo a Baclini en el Bailando no voy a hacer nada. Yo voy a ser lo que soy ahora y no voy a cambiar. No me voy a acercar a saludar porque no siento hacerlo".

Sin embargo, pese a sentar postura sobre cómo se manejará ante las cámaras, la angelita aclaró que no se callará de ser consultada por Tinelli sobre su vínculo con Martín: "No voy a hacer la gran ‘no te contesto, Marcelo’. Eso no lo voy a hacer".

"Estaría bueno (cruzarse con Baclini en ShowMatch) porque no se animó nunca a un careo. Entonces estaría bueno que me conteste cosa por cosa y que me retruque cosa por cosa", cerró Cinthia, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit