ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó por qué se bloquearon en WhatsApp con Baclini: "Creímos que era lo más sano"

La bailarina habló en LAM de su crisis con el empresario y su decisión de no chatear más por celular.

30 de octubre 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de su crisis con Martín Baclini: ¿por qué se bloquearon?
Seguinos en Google

En medio de fuertes rumores de separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, Ángel de Brito lanzó un dato muy llamativo: la pareja se bloqueó de WhatsApp.

En Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel, el conductor le dijo: “Yo conté porque me lo contó Baclini que te había bloqueado del Whatsapp, cansado de las discusiones”.

Lejos de negarlo, ella explicó por qué se bloquearon: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro. A veces por WhatsApp decís ‘hola’ y te dicen ‘ay, ¿así tan cortante me saludás? Y por ahí es porque estás ocupado. Es un tema el WhatsApp...”.

"Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro"

Sorprendida, Karina Iavícoli le preguntó a su compañera: “No entiendo cómo pasaron del amor que él siente por tus hijas a bloquearse en WhatsApp”.

Visiblemente triste, Cinthia respondió: “No sé por dónde empezar, porque fueron un montón de cosas. Fueron cosas de parejas y…”, a lo que Aníbal Pachano (invitado al piso) acotó “fue el beboteo”, haciendo referencia al conflicto que la pareja vive con Luciana Salazar. Sin dudar, Fernández le dio la razón: “Fue tremenda la situación también, es insoportable”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit