Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó por qué se bloquearon en WhatsApp con Baclini: "Creímos que era lo más sano"

La bailarina habló en LAM de su crisis con el empresario y su decisión de no chatear más por celular.

Cinthia Fernández habló de su crisis con Martín Baclini: ¿por qué se bloquearon?

En medio de fuertes rumores de separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, Ángel de Brito lanzó un dato muy llamativo: la pareja se bloqueó de WhatsApp.

En Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel, el conductor le dijo: “Yo conté porque me lo contó Baclini que te había bloqueado del Whatsapp, cansado de las discusiones”.

Lejos de negarlo, ella explicó por qué se bloquearon: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro. A veces por WhatsApp decís ‘hola’ y te dicen ‘ay, ¿así tan cortante me saludás? Y por ahí es porque estás ocupado. Es un tema el WhatsApp...”.

"Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro"

Sorprendida, Karina Iavícoli le preguntó a su compañera: “No entiendo cómo pasaron del amor que él siente por tus hijas a bloquearse en WhatsApp”.

Visiblemente triste, Cinthia respondió: “No sé por dónde empezar, porque fueron un montón de cosas. Fueron cosas de parejas y…”, a lo que Aníbal Pachano (invitado al piso) acotó “fue el beboteo”, haciendo referencia al conflicto que la pareja vive con Luciana Salazar. Sin dudar, Fernández le dio la razón: “Fue tremenda la situación también, es insoportable”.