ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó por qué se bloquearon en WhatsApp con Baclini: "Creímos que era lo más sano"

La bailarina habló en LAM de su crisis con el empresario y su decisión de no chatear más por celular.

30 de octubre 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de su crisis con Martín Baclini: ¿por qué se bloquearon?
Seguinos en Google

En medio de fuertes rumores de separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, Ángel de Brito lanzó un dato muy llamativo: la pareja se bloqueó de WhatsApp.

En Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel, el conductor le dijo: “Yo conté porque me lo contó Baclini que te había bloqueado del Whatsapp, cansado de las discusiones”.

Lejos de negarlo, ella explicó por qué se bloquearon: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro. A veces por WhatsApp decís ‘hola’ y te dicen ‘ay, ¿así tan cortante me saludás? Y por ahí es porque estás ocupado. Es un tema el WhatsApp...”.

"Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro"

Sorprendida, Karina Iavícoli le preguntó a su compañera: “No entiendo cómo pasaron del amor que él siente por tus hijas a bloquearse en WhatsApp”.

Visiblemente triste, Cinthia respondió: “No sé por dónde empezar, porque fueron un montón de cosas. Fueron cosas de parejas y…”, a lo que Aníbal Pachano (invitado al piso) acotó “fue el beboteo”, haciendo referencia al conflicto que la pareja vive con Luciana Salazar. Sin dudar, Fernández le dio la razón: “Fue tremenda la situación también, es insoportable”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit