Cinthia Fernández contó que su novio es dueño de un shopping y Yanina Latorre la contradijo: "Tiene un Todo por pesos gigante"

La vedette se llevó un alto puntaje en su regreso a la pista, pero se enredó al hablar del trabajo de su flamante pareja.

Cinthia Fernández habló de su relación con Martín Baclini en su regreso al Bailando

La pregunta de Marcelo Tinelli sobre cuál era la profesión de Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández derivó en la incomodidad de la vedette que volvía al certamen de baile. ¡Y que unos minutos después terminó con la furia de Laurita Fernández!

“Es muy laburador. Es empresario”, decía Cinthia, mientras el conductor insistía sobre cuál era específicamente el trabajo del musculoso. “Tiene un shopping. El palacio de la oportunidad en Rosario, es reconocido”, terminó diciendo. “¿Tiene un shopping? Bueno, por eso te invitó a Las Vegas. No tiene un localcito en La Salada”, comentó Marcelo, en broma.

Yanina: "Su negocio es como un Todo por dos pesos gigante. Es un shopping popular. Pero es reempresario, tiene departamentos en todos lados".

Pero como nadie conocía el lugar, Yanina Latorre estaba en el piso y terminó contradiciéndola: “El Palacio de la oportunidad es como un Todo por dos pesos gigante”, lanzó. “Estoy hablando que es un Alto Palermo”, continúo, entre risas. “No, no es el caso. Es un shopping popular. Pero es reempresario, tiene departamentos en todos lados”, comentó la panelista de LAM para dejar en claro que el hombre es un próspero empresario.

Pero como todo en el Bailando puede ser, el negocio del novio de Cinthia Fernández terminó con el tremendo enojo de Laurita Fernández… ¡por el uso indebido de su imagen para publicitar el lugar! Más allá del escándalo, Cinthia se lució en su gran regreso a la pista, acompañada por la cantante Coral Campopiano, quien fue muy halagada por Marcelo cuando cantó una estrofa del famoso tango Desconfío.