ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que su novio es dueño de un shopping y Yanina Latorre la contradijo: "Tiene un Todo por pesos gigante"

La vedette se llevó un alto puntaje en su regreso a la pista, pero se enredó al hablar del trabajo de su flamante pareja.

08 de septiembre 2018, 00:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de su relación con Martín Baclini en su regreso al Bailando
Seguinos en Google

La pregunta de Marcelo Tinelli sobre cuál era la profesión de Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández derivó en la incomodidad de la vedette que volvía al certamen de baile. ¡Y que unos minutos después terminó con la furia de Laurita Fernández!

“Es muy laburador. Es empresario”, decía Cinthia, mientras el conductor insistía sobre cuál era específicamente el trabajo del musculoso. “Tiene un shopping. El palacio de la oportunidad en Rosario, es reconocido”, terminó diciendo. “¿Tiene un shopping? Bueno, por eso te invitó a Las Vegas. No tiene un localcito en La Salada”, comentó Marcelo, en broma.

Yanina: "Su negocio es como un Todo por dos pesos gigante. Es un shopping popular. Pero es reempresario, tiene departamentos en todos lados".

Pero como nadie conocía el lugar, Yanina Latorre estaba en el piso y terminó contradiciéndola: “El Palacio de la oportunidad es como un Todo por dos pesos gigante”, lanzó. “Estoy hablando que es un Alto Palermo”, continúo, entre risas. “No, no es el caso. Es un shopping popular. Pero es reempresario, tiene departamentos en todos lados”, comentó la panelista de LAM para dejar en claro que el hombre es un próspero empresario.

Pero como todo en el Bailando puede ser, el negocio del novio de Cinthia Fernández terminó con el tremendo enojo de Laurita Fernández… ¡por el uso indebido de su imagen para publicitar el lugar! Más allá del escándalo, Cinthia se lució en su gran regreso a la pista, acompañada por la cantante Coral Campopiano, quien fue muy halagada por Marcelo cuando cantó una estrofa del famoso tango Desconfío.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit