ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que su novio es dueño de un shopping y Yanina Latorre la contradijo: "Tiene un Todo por pesos gigante"

La vedette se llevó un alto puntaje en su regreso a la pista, pero se enredó al hablar del trabajo de su flamante pareja.

08 de septiembre 2018, 00:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de su relación con Martín Baclini en su regreso al Bailando
Seguinos en Google

La pregunta de Marcelo Tinelli sobre cuál era la profesión de Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández derivó en la incomodidad de la vedette que volvía al certamen de baile. ¡Y que unos minutos después terminó con la furia de Laurita Fernández!

“Es muy laburador. Es empresario”, decía Cinthia, mientras el conductor insistía sobre cuál era específicamente el trabajo del musculoso. “Tiene un shopping. El palacio de la oportunidad en Rosario, es reconocido”, terminó diciendo. “¿Tiene un shopping? Bueno, por eso te invitó a Las Vegas. No tiene un localcito en La Salada”, comentó Marcelo, en broma.

Yanina: "Su negocio es como un Todo por dos pesos gigante. Es un shopping popular. Pero es reempresario, tiene departamentos en todos lados".

Pero como nadie conocía el lugar, Yanina Latorre estaba en el piso y terminó contradiciéndola: “El Palacio de la oportunidad es como un Todo por dos pesos gigante”, lanzó. “Estoy hablando que es un Alto Palermo”, continúo, entre risas. “No, no es el caso. Es un shopping popular. Pero es reempresario, tiene departamentos en todos lados”, comentó la panelista de LAM para dejar en claro que el hombre es un próspero empresario.

Pero como todo en el Bailando puede ser, el negocio del novio de Cinthia Fernández terminó con el tremendo enojo de Laurita Fernández… ¡por el uso indebido de su imagen para publicitar el lugar! Más allá del escándalo, Cinthia se lució en su gran regreso a la pista, acompañada por la cantante Coral Campopiano, quien fue muy halagada por Marcelo cuando cantó una estrofa del famoso tango Desconfío.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit