ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que su novio es dueño de un shopping y Yanina Latorre la contradijo: "Tiene un Todo por pesos gigante"

La vedette se llevó un alto puntaje en su regreso a la pista, pero se enredó al hablar del trabajo de su flamante pareja.

08 de septiembre 2018, 00:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de su relación con Martín Baclini en su regreso al Bailando
Seguinos en

La pregunta de Marcelo Tinelli sobre cuál era la profesión de Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández derivó en la incomodidad de la vedette que volvía al certamen de baile. ¡Y que unos minutos después terminó con la furia de Laurita Fernández!

“Es muy laburador. Es empresario”, decía Cinthia, mientras el conductor insistía sobre cuál era específicamente el trabajo del musculoso. “Tiene un shopping. El palacio de la oportunidad en Rosario, es reconocido”, terminó diciendo. “¿Tiene un shopping? Bueno, por eso te invitó a Las Vegas. No tiene un localcito en La Salada”, comentó Marcelo, en broma.

Yanina: "Su negocio es como un Todo por dos pesos gigante. Es un shopping popular. Pero es reempresario, tiene departamentos en todos lados".

Pero como nadie conocía el lugar, Yanina Latorre estaba en el piso y terminó contradiciéndola: “El Palacio de la oportunidad es como un Todo por dos pesos gigante”, lanzó. “Estoy hablando que es un Alto Palermo”, continúo, entre risas. “No, no es el caso. Es un shopping popular. Pero es reempresario, tiene departamentos en todos lados”, comentó la panelista de LAM para dejar en claro que el hombre es un próspero empresario.

Pero como todo en el Bailando puede ser, el negocio del novio de Cinthia Fernández terminó con el tremendo enojo de Laurita Fernández… ¡por el uso indebido de su imagen para publicitar el lugar! Más allá del escándalo, Cinthia se lució en su gran regreso a la pista, acompañada por la cantante Coral Campopiano, quien fue muy halagada por Marcelo cuando cantó una estrofa del famoso tango Desconfío.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit