ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que su novio es dueño de un shopping y Yanina Latorre la contradijo: "Tiene un Todo por pesos gigante"

La vedette se llevó un alto puntaje en su regreso a la pista, pero se enredó al hablar del trabajo de su flamante pareja.

08 de septiembre 2018, 00:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de su relación con Martín Baclini en su regreso al Bailando
Seguinos en Google

La pregunta de Marcelo Tinelli sobre cuál era la profesión de Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández derivó en la incomodidad de la vedette que volvía al certamen de baile. ¡Y que unos minutos después terminó con la furia de Laurita Fernández!

“Es muy laburador. Es empresario”, decía Cinthia, mientras el conductor insistía sobre cuál era específicamente el trabajo del musculoso. “Tiene un shopping. El palacio de la oportunidad en Rosario, es reconocido”, terminó diciendo. “¿Tiene un shopping? Bueno, por eso te invitó a Las Vegas. No tiene un localcito en La Salada”, comentó Marcelo, en broma.

Yanina: "Su negocio es como un Todo por dos pesos gigante. Es un shopping popular. Pero es reempresario, tiene departamentos en todos lados".

Pero como nadie conocía el lugar, Yanina Latorre estaba en el piso y terminó contradiciéndola: “El Palacio de la oportunidad es como un Todo por dos pesos gigante”, lanzó. “Estoy hablando que es un Alto Palermo”, continúo, entre risas. “No, no es el caso. Es un shopping popular. Pero es reempresario, tiene departamentos en todos lados”, comentó la panelista de LAM para dejar en claro que el hombre es un próspero empresario.

Pero como todo en el Bailando puede ser, el negocio del novio de Cinthia Fernández terminó con el tremendo enojo de Laurita Fernández… ¡por el uso indebido de su imagen para publicitar el lugar! Más allá del escándalo, Cinthia se lució en su gran regreso a la pista, acompañada por la cantante Coral Campopiano, quien fue muy halagada por Marcelo cuando cantó una estrofa del famoso tango Desconfío.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit