ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó su encuentro secreto con Martín Baclini: "Una de las nenas lo extrañaba"

La panelista dio detalles de la reunión que tuvo con su ex motivada por una de sus nenas.

28 de enero 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández relató el encuentro que tuvo con Martín Baclini: "Una de las nenas lo extrañaba"
Seguinos en Google

A tres meses de confirmar su ruptura sentimental, Cinthia Fernández sigue unida a Martín Baclini por la gran relación que entabló el empresario con sus hijas, Charis (5), Bella (5) y Francesca (4). La “angelita” confesó que se reencontró con su expareja gracias a una de sus hijas y que en el encuentro a solas que tuvieron pudo hacerle un “pase de facturas”.

“Nos vimos el jueves. Una de las nenes se puso retriste y decía ‘extraño a Martín’. ‘Por Dios, qué hago yo que no me hablo ni una palabra con él’, pensé, y a lo último le pregunté a la nena si realmente quería hablar con él. Ella lo llamó y no se de qué hablaron ellos. Cuando cortó la nena me dijo ‘nos va a venir a ver’”, relató Cinthia en Hay que ver.

"Cuando Martín llegó no estaban las nenas, estaba yo sola. Yo lo esperaba más tarde y vino temprano. Nos abrazamos como si no hubiera pasado nada. En un momento le dije todo lo que tenía atravesado, cosas que me dolieron como lo del jeep. Fue innecesario".

“Martín después me escribió para preguntarme si me molestaba que pase por mi casa porque las extrañaba también. No sé cómo manejar esta situación porque no tengo un libro sobre estas cosas. Si yo le digo ‘vení’ dicen que es como que lo obligo, lo uso o busco una excusa”, criticó, a sus detractores.

“Cuando llegó no estaban las nenas, estaba yo sola. Yo lo esperaba más tarde y vino temprano. Nos abrazamos como si no hubiera pasado nada. Hablamos mucho de cosas laborales”, detalló la modelo el reencuentro con su ex. “En un momento le dije todo lo que tenía atravesado, cosas que me dolieron como lo del jeep. Fue innecesario, pero me explicó como fue todo y lo entendí desde su lado. Fuera de la tele es otra cosa”, contó.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit