Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó su encuentro secreto con Martín Baclini: "Una de las nenas lo extrañaba"

La panelista dio detalles de la reunión que tuvo con su ex motivada por una de sus nenas.

Cinthia Fernández relató el encuentro que tuvo con Martín Baclini: "Una de las nenas lo extrañaba"

A tres meses de confirmar su ruptura sentimental, Cinthia Fernández sigue unida a Martín Baclini por la gran relación que entabló el empresario con sus hijas, Charis (5), Bella (5) y Francesca (4). La “angelita” confesó que se reencontró con su expareja gracias a una de sus hijas y que en el encuentro a solas que tuvieron pudo hacerle un “pase de facturas”.

“Nos vimos el jueves. Una de las nenes se puso retriste y decía ‘extraño a Martín’. ‘Por Dios, qué hago yo que no me hablo ni una palabra con él’, pensé, y a lo último le pregunté a la nena si realmente quería hablar con él. Ella lo llamó y no se de qué hablaron ellos. Cuando cortó la nena me dijo ‘nos va a venir a ver’”, relató Cinthia en Hay que ver.

"Cuando Martín llegó no estaban las nenas, estaba yo sola. Yo lo esperaba más tarde y vino temprano. Nos abrazamos como si no hubiera pasado nada. En un momento le dije todo lo que tenía atravesado, cosas que me dolieron como lo del jeep. Fue innecesario".

“Martín después me escribió para preguntarme si me molestaba que pase por mi casa porque las extrañaba también. No sé cómo manejar esta situación porque no tengo un libro sobre estas cosas. Si yo le digo ‘vení’ dicen que es como que lo obligo, lo uso o busco una excusa”, criticó, a sus detractores.

“Cuando llegó no estaban las nenas, estaba yo sola. Yo lo esperaba más tarde y vino temprano. Nos abrazamos como si no hubiera pasado nada. Hablamos mucho de cosas laborales”, detalló la modelo el reencuentro con su ex. “En un momento le dije todo lo que tenía atravesado, cosas que me dolieron como lo del jeep. Fue innecesario, pero me explicó como fue todo y lo entendí desde su lado. Fuera de la tele es otra cosa”, contó.