ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó su encuentro secreto con Martín Baclini: "Una de las nenas lo extrañaba"

La panelista dio detalles de la reunión que tuvo con su ex motivada por una de sus nenas.

28 de enero 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández relató el encuentro que tuvo con Martín Baclini: "Una de las nenas lo extrañaba"
Seguinos en Google

A tres meses de confirmar su ruptura sentimental, Cinthia Fernández sigue unida a Martín Baclini por la gran relación que entabló el empresario con sus hijas, Charis (5), Bella (5) y Francesca (4). La “angelita” confesó que se reencontró con su expareja gracias a una de sus hijas y que en el encuentro a solas que tuvieron pudo hacerle un “pase de facturas”.

“Nos vimos el jueves. Una de las nenes se puso retriste y decía ‘extraño a Martín’. ‘Por Dios, qué hago yo que no me hablo ni una palabra con él’, pensé, y a lo último le pregunté a la nena si realmente quería hablar con él. Ella lo llamó y no se de qué hablaron ellos. Cuando cortó la nena me dijo ‘nos va a venir a ver’”, relató Cinthia en Hay que ver.

"Cuando Martín llegó no estaban las nenas, estaba yo sola. Yo lo esperaba más tarde y vino temprano. Nos abrazamos como si no hubiera pasado nada. En un momento le dije todo lo que tenía atravesado, cosas que me dolieron como lo del jeep. Fue innecesario".

“Martín después me escribió para preguntarme si me molestaba que pase por mi casa porque las extrañaba también. No sé cómo manejar esta situación porque no tengo un libro sobre estas cosas. Si yo le digo ‘vení’ dicen que es como que lo obligo, lo uso o busco una excusa”, criticó, a sus detractores.

“Cuando llegó no estaban las nenas, estaba yo sola. Yo lo esperaba más tarde y vino temprano. Nos abrazamos como si no hubiera pasado nada. Hablamos mucho de cosas laborales”, detalló la modelo el reencuentro con su ex. “En un momento le dije todo lo que tenía atravesado, cosas que me dolieron como lo del jeep. Fue innecesario, pero me explicó como fue todo y lo entendí desde su lado. Fuera de la tele es otra cosa”, contó.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit