Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó cómo pasa el aislamiento con sus hijas: "Es tremendo, la pandemia me pasó por encima"

Luego de que Mariana Brey diera positivo de coronavirus, la "angelita" tuvo que aislarse con BellaFrancesca y Charis.

Cinthia reveló que sus hijas "se matan" en su casa.
Cinthia reveló que sus hijas "se matan" en su casa.

Ni bien el hisopado de Mariana Brey dio positivo y la periodista comunicó que tiene coronavirus, las "angelitas" tuvieron que aislarse por protocolo. Por eso, fueron reemplazadas por otras famosas que están ocupando sus sillas en LAM (eltrece)

¿Cómo la están pasando? No todas de la misma manera. Por su parte, Cinthia Fernández, que está encerrada todo el día con sus tres hijasCharisBella y Francesca, charló con el programa del que forma parte y se mostró muy cansada.

"Esto es tremendo, hoy es un milagro porque se levantaron temprano pero se acuestan a las 3 de la mañana; yo no doy más. Yo me levanto re temprano. Para mí, que se hayan levantado a las 11, es un milagro”, afirmó.

"Es insoportable el tema de los cambios de los horarios en pandemia, porque uno con el colegio los ordena".

Además, criticó con dureza las clases por Zoom y explicó por qué la nueva dinámica escolar no le facilita el día a día a las familias. "Es insoportable el tema de los cambios de los horarios en pandemia, porque uno con el colegio los ordena. Es tremendo, o sea la pandemia me pasó por encima en ese aspecto porque la escolaridad rompe la relación de madre e hijo. Porque llega un momento en que es tanta la carga para los padres... Entre el laburo, que tenés que hacer el Zoom y están caminando por acá, matándose a trompadas”, opinó.

Antes de cerrar, remarcó que necesita que sus hijas vuelvan a sociabilizar de manera presencial con sus compañeros y reveló que en su casa entre ellas se llevan pésimo. "Se matan. Nunca paran y se matan. Las gemelas sí extrañan el colegio, Francesca dice que no extraña a nadie, pero en cierta manera es mentira porque en los últimos días dijo que quería ver a sus amigos. En realidad, el tema de los amigos es tremendo”, sentenció.