ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo pasa el aislamiento con sus hijas: "Es tremendo, la pandemia me pasó por encima"

Luego de que Mariana Brey diera positivo de coronavirus, la "angelita" tuvo que aislarse con Bella, Francesca y Charis.

27 de enero 2021, 20:51hs
Cinthia reveló que sus hijas "se matan" en su casa.
Cinthia reveló que sus hijas "se matan" en su casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien el hisopado de Mariana Brey dio positivo y la periodista comunicó que tiene coronavirus, las "angelitas" tuvieron que aislarse por protocolo. Por eso, fueron reemplazadas por otras famosas que están ocupando sus sillas en LAM (eltrece). 

¿Cómo la están pasando? No todas de la misma manera. Por su parte, Cinthia Fernández, que está encerrada todo el día con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, charló con el programa del que forma parte y se mostró muy cansada.

"Esto es tremendo, hoy es un milagro porque se levantaron temprano pero se acuestan a las 3 de la mañana; yo no doy más. Yo me levanto re temprano. Para mí, que se hayan levantado a las 11, es un milagro”, afirmó.

"Es insoportable el tema de los cambios de los horarios en pandemia, porque uno con el colegio los ordena".

Además, criticó con dureza las clases por Zoom y explicó por qué la nueva dinámica escolar no le facilita el día a día a las familias. "Es insoportable el tema de los cambios de los horarios en pandemia, porque uno con el colegio los ordena. Es tremendo, o sea la pandemia me pasó por encima en ese aspecto porque la escolaridad rompe la relación de madre e hijo. Porque llega un momento en que es tanta la carga para los padres... Entre el laburo, que tenés que hacer el Zoom y están caminando por acá, matándose a trompadas”, opinó.

Antes de cerrar, remarcó que necesita que sus hijas vuelvan a sociabilizar de manera presencial con sus compañeros y reveló que en su casa entre ellas se llevan pésimo. "Se matan. Nunca paran y se matan. Las gemelas sí extrañan el colegio, Francesca dice que no extraña a nadie, pero en cierta manera es mentira porque en los últimos días dijo que quería ver a sus amigos. En realidad, el tema de los amigos es tremendo”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit