ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo pasa el aislamiento con sus hijas: "Es tremendo, la pandemia me pasó por encima"

Luego de que Mariana Brey diera positivo de coronavirus, la "angelita" tuvo que aislarse con Bella, Francesca y Charis.

27 de enero 2021, 20:51hs
Cinthia reveló que sus hijas "se matan" en su casa.
Cinthia reveló que sus hijas "se matan" en su casa.
Seguinos en Google

Ni bien el hisopado de Mariana Brey dio positivo y la periodista comunicó que tiene coronavirus, las "angelitas" tuvieron que aislarse por protocolo. Por eso, fueron reemplazadas por otras famosas que están ocupando sus sillas en LAM (eltrece). 

¿Cómo la están pasando? No todas de la misma manera. Por su parte, Cinthia Fernández, que está encerrada todo el día con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, charló con el programa del que forma parte y se mostró muy cansada.

"Esto es tremendo, hoy es un milagro porque se levantaron temprano pero se acuestan a las 3 de la mañana; yo no doy más. Yo me levanto re temprano. Para mí, que se hayan levantado a las 11, es un milagro”, afirmó.

"Es insoportable el tema de los cambios de los horarios en pandemia, porque uno con el colegio los ordena".

Además, criticó con dureza las clases por Zoom y explicó por qué la nueva dinámica escolar no le facilita el día a día a las familias. "Es insoportable el tema de los cambios de los horarios en pandemia, porque uno con el colegio los ordena. Es tremendo, o sea la pandemia me pasó por encima en ese aspecto porque la escolaridad rompe la relación de madre e hijo. Porque llega un momento en que es tanta la carga para los padres... Entre el laburo, que tenés que hacer el Zoom y están caminando por acá, matándose a trompadas”, opinó.

Antes de cerrar, remarcó que necesita que sus hijas vuelvan a sociabilizar de manera presencial con sus compañeros y reveló que en su casa entre ellas se llevan pésimo. "Se matan. Nunca paran y se matan. Las gemelas sí extrañan el colegio, Francesca dice que no extraña a nadie, pero en cierta manera es mentira porque en los últimos días dijo que quería ver a sus amigos. En realidad, el tema de los amigos es tremendo”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit