ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo pasa el aislamiento con sus hijas: "Es tremendo, la pandemia me pasó por encima"

Luego de que Mariana Brey diera positivo de coronavirus, la "angelita" tuvo que aislarse con Bella, Francesca y Charis.

27 de enero 2021, 20:51hs
Cinthia reveló que sus hijas "se matan" en su casa.
Cinthia reveló que sus hijas "se matan" en su casa.
Seguinos en Google

Ni bien el hisopado de Mariana Brey dio positivo y la periodista comunicó que tiene coronavirus, las "angelitas" tuvieron que aislarse por protocolo. Por eso, fueron reemplazadas por otras famosas que están ocupando sus sillas en LAM (eltrece). 

¿Cómo la están pasando? No todas de la misma manera. Por su parte, Cinthia Fernández, que está encerrada todo el día con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, charló con el programa del que forma parte y se mostró muy cansada.

"Esto es tremendo, hoy es un milagro porque se levantaron temprano pero se acuestan a las 3 de la mañana; yo no doy más. Yo me levanto re temprano. Para mí, que se hayan levantado a las 11, es un milagro”, afirmó.

"Es insoportable el tema de los cambios de los horarios en pandemia, porque uno con el colegio los ordena".

Además, criticó con dureza las clases por Zoom y explicó por qué la nueva dinámica escolar no le facilita el día a día a las familias. "Es insoportable el tema de los cambios de los horarios en pandemia, porque uno con el colegio los ordena. Es tremendo, o sea la pandemia me pasó por encima en ese aspecto porque la escolaridad rompe la relación de madre e hijo. Porque llega un momento en que es tanta la carga para los padres... Entre el laburo, que tenés que hacer el Zoom y están caminando por acá, matándose a trompadas”, opinó.

Antes de cerrar, remarcó que necesita que sus hijas vuelvan a sociabilizar de manera presencial con sus compañeros y reveló que en su casa entre ellas se llevan pésimo. "Se matan. Nunca paran y se matan. Las gemelas sí extrañan el colegio, Francesca dice que no extraña a nadie, pero en cierta manera es mentira porque en los últimos días dijo que quería ver a sus amigos. En realidad, el tema de los amigos es tremendo”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit