ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo conoció a Martín Baclini y cuál fue su primera cita: "Fuimos a ver Sugar"

La modelo dio detalles de su incipiente romance con el empresario y se declaró enamoradísima.

10 de septiembre 2018, 15:46hs
Cinthia Fernández contó cómo conoció a Martín Baclini y cuál fue su primera cita: "Fuimos al teatro y a...
Cinthia Fernández contó cómo conoció a Martín Baclini y cuál fue su primera cita: "Fuimos al teatro y a...
Seguinos en Google

Luego de estar siete años junto a Matías Defederico (29), Cinthia Fernández (28) le dio una nueva oportunidad al amor, de la mano de del empresario Martín Baclini. 

Apostando a paso firme al noviazgo, la modelo debutó en Bailando 2018 y se declaró enamoradísima del musculoso, a quien conoció este verano. "En febrero vino a Córdoba a verme al teatro. Lo soludé así nomás y no pasó nada. Es más, él me saludó re seco, ni bola me dio. Cuatro meses después, hablando con mi amigo, le dije que Martín era muy hermoso... ¡Y tiene un lomazo!", dijo Cinthia, dando cuenta del día que Baclini entró en su vida.  

Luego contó cuál fue el primer programa que hicieron juntos, en Buenos Aires: "Mi primera cita fue ver a Laurita en el teatro (Sugar), después nos fuimos a comer", agregó Cinthia, feliz con su nueva pareja. 

Video Placeholder
Cinthia Fernández contó en el Bialando cómo conoció a Martín Baclini y cuál fue su primera cita

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit