ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo conoció a Martín Baclini y cuál fue su primera cita: "Fuimos a ver Sugar"

La modelo dio detalles de su incipiente romance con el empresario y se declaró enamoradísima.

10 de septiembre 2018, 15:46hs
Cinthia Fernández contó cómo conoció a Martín Baclini y cuál fue su primera cita: "Fuimos al teatro y a...
Cinthia Fernández contó cómo conoció a Martín Baclini y cuál fue su primera cita: "Fuimos al teatro y a...
Seguinos en Google

Luego de estar siete años junto a Matías Defederico (29), Cinthia Fernández (28) le dio una nueva oportunidad al amor, de la mano de del empresario Martín Baclini. 

Apostando a paso firme al noviazgo, la modelo debutó en Bailando 2018 y se declaró enamoradísima del musculoso, a quien conoció este verano. "En febrero vino a Córdoba a verme al teatro. Lo soludé así nomás y no pasó nada. Es más, él me saludó re seco, ni bola me dio. Cuatro meses después, hablando con mi amigo, le dije que Martín era muy hermoso... ¡Y tiene un lomazo!", dijo Cinthia, dando cuenta del día que Baclini entró en su vida.  

Luego contó cuál fue el primer programa que hicieron juntos, en Buenos Aires: "Mi primera cita fue ver a Laurita en el teatro (Sugar), después nos fuimos a comer", agregó Cinthia, feliz con su nueva pareja. 

Video Placeholder
Cinthia Fernández contó en el Bialando cómo conoció a Martín Baclini y cuál fue su primera cita

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit