ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó su accidentado último encuentro con Martín Baclini en un restaurante:"Casi le pego"

La panelista relató el momento en que fue sorprendida por el empresario y cómo reaccionó ella.

11 de agosto 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cómo fue el encuentro último encuentro con Martín Baclini
Seguinos en Google

Cinthia Fernández reveló que tuvo un encuentro accidentado con Martín Baclini el último fin de semana. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó que el empresario la agarró por sorpresa en un restaurante el viernes por la noche y ella casi le pegó del susto.

"Lo crucé el viernes pasado en un restaurante. Yo fui a comer, me agarró de atrás y casi le pego".

“¿Te lo cruzaste o fuiste a comer con él?”, le consultó Ángel de Brito a la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, quien respondió: “Lo crucé el viernes pasado en un restaurante. Yo fui a comer, me tapa los ojos, que pobre casi le pego una piña, me agarró de atrás y casi le pego”.

Luego, en la emisión de eltrece, la panelista dio detalles de cómo fue la coincidencia casual con Martín: “Hasta que no me habló yo me desesperé. Yo ya estaba sentada y supuse que era alguien de adentro. Me dijo ‘¿qué haces vos acá comiendo?’ y le dije ‘disculpame, ¿no puedo venir a comer?’”.

En medio de este relato Cinthia habló de lo celoso que se pondría el empresario si la viera de novia con alguien. “Vos acordate que el día que yo esté con alguien se va a poner…”, expresó y el jurado de La Academia le preguntó si su expareja estaba cenando con Luciana Salazar, a lo que ella setenció: “No, él estaba con un amigo y me pagó la comida de mesa a mesa”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit