ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó su accidentado último encuentro con Martín Baclini en un restaurante:"Casi le pego"

La panelista relató el momento en que fue sorprendida por el empresario y cómo reaccionó ella.

11 de agosto 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cómo fue el encuentro último encuentro con Martín Baclini
Seguinos en

Cinthia Fernández reveló que tuvo un encuentro accidentado con Martín Baclini el último fin de semana. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó que el empresario la agarró por sorpresa en un restaurante el viernes por la noche y ella casi le pegó del susto.

"Lo crucé el viernes pasado en un restaurante. Yo fui a comer, me agarró de atrás y casi le pego".

“¿Te lo cruzaste o fuiste a comer con él?”, le consultó Ángel de Brito a la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, quien respondió: “Lo crucé el viernes pasado en un restaurante. Yo fui a comer, me tapa los ojos, que pobre casi le pego una piña, me agarró de atrás y casi le pego”.

Luego, en la emisión de eltrece, la panelista dio detalles de cómo fue la coincidencia casual con Martín: “Hasta que no me habló yo me desesperé. Yo ya estaba sentada y supuse que era alguien de adentro. Me dijo ‘¿qué haces vos acá comiendo?’ y le dije ‘disculpame, ¿no puedo venir a comer?’”.

En medio de este relato Cinthia habló de lo celoso que se pondría el empresario si la viera de novia con alguien. “Vos acordate que el día que yo esté con alguien se va a poner…”, expresó y el jurado de La Academia le preguntó si su expareja estaba cenando con Luciana Salazar, a lo que ella setenció: “No, él estaba con un amigo y me pagó la comida de mesa a mesa”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit