Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó su accidentado último encuentro con Martín Baclini en un restaurante:"Casi le pego"

La panelista relató el momento en que fue sorprendida por el empresario y cómo reaccionó ella.

Cinthia Fernández reveló cómo fue el encuentro último encuentro con Martín Baclini

Cinthia Fernández reveló que tuvo un encuentro accidentado con Martín Baclini el último fin de semana. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó que el empresario la agarró por sorpresa en un restaurante el viernes por la noche y ella casi le pegó del susto.

"Lo crucé el viernes pasado en un restaurante. Yo fui a comer, me agarró de atrás y casi le pego".

“¿Te lo cruzaste o fuiste a comer con él?”, le consultó Ángel de Brito a la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, quien respondió: “Lo crucé el viernes pasado en un restaurante. Yo fui a comer, me tapa los ojos, que pobre casi le pego una piña, me agarró de atrás y casi le pego”.

Luego, en la emisión de eltrece, la panelista dio detalles de cómo fue la coincidencia casual con Martín: “Hasta que no me habló yo me desesperé. Yo ya estaba sentada y supuse que era alguien de adentro. Me dijo ‘¿qué haces vos acá comiendo?’ y le dije ‘disculpame, ¿no puedo venir a comer?’”.

En medio de este relato Cinthia habló de lo celoso que se pondría el empresario si la viera de novia con alguien. “Vos acordate que el día que yo esté con alguien se va a poner…”, expresó y el jurado de La Academia le preguntó si su expareja estaba cenando con Luciana Salazar, a lo que ella setenció: “No, él estaba con un amigo y me pagó la comida de mesa a mesa”.