Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves

La bailarina y el empresario no le pudieron hacer frente a la crisis y en medio de la pista revelaron que ya no están juntos. 

Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves (Fotos: Web)
Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves (Fotos: Web)

Pese a los grandes esfuerzos que hicieron para sacar a flote la relación, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que le pusieron punto final al noviazgo en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves.

Al parecer, los fuertes chispazos que la participante tuvo con Luciana Salazar (amiga de Baclini y a quien Cinthia acusó de no tener un trato respetuoso con su novio), terminaron en una crisis que no lograron superar. Así lo revelaron en La tarde de CNN, el ciclo radial que se transmite por CNN Radio Argentina.

Indagada por su situación sentimental actual, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había dado una llamativa respuesta en el programa de Ángel de Brito al ser indagada por su vínculo con el empresario: "Estamos tratando de remarla", había dicho Cinthia este miércoles en el ciclo de eltrece.

Además, la expareja de Matías Defederico -con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca- había confesado que se tienen bloqueados en WhatsApp con Martín: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión".

"Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro. A veces por WhatsApp decís ‘hola’ y te dicen ‘ay, ¿así tan cortante me saludás? Y por ahí es porque estás ocupado. Es un tema el WhatsApp...", cerraba, visiblemente angustiada.

¿Será definitivo?