ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves

La bailarina y el empresario no le pudieron hacer frente a la crisis y en medio de la pista revelaron que ya no están juntos.

30 de octubre 2019, 23:17hs
Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves (Fotos: Web)
Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves (Fotos: Web)

Pese a los grandes esfuerzos que hicieron para sacar a flote la relación, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que le pusieron punto final al noviazgo en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves.

Al parecer, los fuertes chispazos que la participante tuvo con Luciana Salazar (amiga de Baclini y a quien Cinthia acusó de no tener un trato respetuoso con su novio), terminaron en una crisis que no lograron superar. Así lo revelaron en La tarde de CNN, el ciclo radial que se transmite por CNN Radio Argentina.

Indagada por su situación sentimental actual, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había dado una llamativa respuesta en el programa de Ángel de Brito al ser indagada por su vínculo con el empresario: "Estamos tratando de remarla", había dicho Cinthia este miércoles en el ciclo de eltrece.

Además, la expareja de Matías Defederico -con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca- había confesado que se tienen bloqueados en WhatsApp con Martín: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión".

"Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro. A veces por WhatsApp decís ‘hola’ y te dicen ‘ay, ¿así tan cortante me saludás? Y por ahí es porque estás ocupado. Es un tema el WhatsApp...", cerraba, visiblemente angustiada.

¿Será definitivo?

.@cinthifernandez y @MartinBaclini blanquearon la separación en la grabación del #SuperBailando.

Escucha a @emedemaite en #LaTardeDeCNN.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/A8mmrOA7nj

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) October 30, 2019

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit