ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves

La bailarina y el empresario no le pudieron hacer frente a la crisis y en medio de la pista revelaron que ya no están juntos.

30 de octubre 2019, 23:17hs
Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves (Fotos: Web)
Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a los grandes esfuerzos que hicieron para sacar a flote la relación, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que le pusieron punto final al noviazgo en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves.

Al parecer, los fuertes chispazos que la participante tuvo con Luciana Salazar (amiga de Baclini y a quien Cinthia acusó de no tener un trato respetuoso con su novio), terminaron en una crisis que no lograron superar. Así lo revelaron en La tarde de CNN, el ciclo radial que se transmite por CNN Radio Argentina.

Indagada por su situación sentimental actual, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había dado una llamativa respuesta en el programa de Ángel de Brito al ser indagada por su vínculo con el empresario: "Estamos tratando de remarla", había dicho Cinthia este miércoles en el ciclo de eltrece.

Además, la expareja de Matías Defederico -con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca- había confesado que se tienen bloqueados en WhatsApp con Martín: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión".

"Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro. A veces por WhatsApp decís ‘hola’ y te dicen ‘ay, ¿así tan cortante me saludás? Y por ahí es porque estás ocupado. Es un tema el WhatsApp...", cerraba, visiblemente angustiada.

¿Será definitivo?

.@cinthifernandez y @MartinBaclini blanquearon la separación en la grabación del #SuperBailando.

Escucha a @emedemaite en #LaTardeDeCNN.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/A8mmrOA7nj

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) October 30, 2019

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit