ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves

La bailarina y el empresario no le pudieron hacer frente a la crisis y en medio de la pista revelaron que ya no están juntos.

30 de octubre 2019, 23:17hs
Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves (Fotos: Web)
Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves (Fotos: Web)
Seguinos en

Pese a los grandes esfuerzos que hicieron para sacar a flote la relación, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que le pusieron punto final al noviazgo en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves.

Al parecer, los fuertes chispazos que la participante tuvo con Luciana Salazar (amiga de Baclini y a quien Cinthia acusó de no tener un trato respetuoso con su novio), terminaron en una crisis que no lograron superar. Así lo revelaron en La tarde de CNN, el ciclo radial que se transmite por CNN Radio Argentina.

Indagada por su situación sentimental actual, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había dado una llamativa respuesta en el programa de Ángel de Brito al ser indagada por su vínculo con el empresario: "Estamos tratando de remarla", había dicho Cinthia este miércoles en el ciclo de eltrece.

Además, la expareja de Matías Defederico -con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca- había confesado que se tienen bloqueados en WhatsApp con Martín: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión".

"Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro. A veces por WhatsApp decís ‘hola’ y te dicen ‘ay, ¿así tan cortante me saludás? Y por ahí es porque estás ocupado. Es un tema el WhatsApp...", cerraba, visiblemente angustiada.

¿Será definitivo?

.@cinthifernandez y @MartinBaclini blanquearon la separación en la grabación del #SuperBailando.

Escucha a @emedemaite en #LaTardeDeCNN.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/A8mmrOA7nj

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) October 30, 2019

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit