ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves

La bailarina y el empresario no le pudieron hacer frente a la crisis y en medio de la pista revelaron que ya no están juntos.

30 de octubre 2019, 23:17hs
Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves (Fotos: Web)
Cinthia Fernández confirmó su separación de Martín Baclini en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a los grandes esfuerzos que hicieron para sacar a flote la relación, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que le pusieron punto final al noviazgo en la gala del Súper Bailando que se verá este jueves.

Al parecer, los fuertes chispazos que la participante tuvo con Luciana Salazar (amiga de Baclini y a quien Cinthia acusó de no tener un trato respetuoso con su novio), terminaron en una crisis que no lograron superar. Así lo revelaron en La tarde de CNN, el ciclo radial que se transmite por CNN Radio Argentina.

Indagada por su situación sentimental actual, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había dado una llamativa respuesta en el programa de Ángel de Brito al ser indagada por su vínculo con el empresario: "Estamos tratando de remarla", había dicho Cinthia este miércoles en el ciclo de eltrece.

Además, la expareja de Matías Defederico -con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca- había confesado que se tienen bloqueados en WhatsApp con Martín: “Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión".

"Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro. A veces por WhatsApp decís ‘hola’ y te dicen ‘ay, ¿así tan cortante me saludás? Y por ahí es porque estás ocupado. Es un tema el WhatsApp...", cerraba, visiblemente angustiada.

¿Será definitivo?

.@cinthifernandez y @MartinBaclini blanquearon la separación en la grabación del #SuperBailando.

Escucha a @emedemaite en #LaTardeDeCNN.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/A8mmrOA7nj

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) October 30, 2019

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit