ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó su estrategia para recuperar los mensajes que borró de Martin Baclini: "Tengo un hacker"

La panelista reveló en LAM mensajes privados sobre su expareja y contó cómo se asesora con un especialista.

06 de abril 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández confesó su estrategia en la polémica con Martín Baclini: "Tengo un hacker"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana estuvo Cinthia Fernández dando un móvil desde su casa. Allí mostró los mensajes que intercambiaba con Paola García, su coach en 2018, donde le pedía cambiar coreografías por supuestos celos que tenía Martín Baclini, con quien recién estaba comenzando a salir. Pero la panelista terminó haciendo público que trabaja con un hacker para recuperar los mensajes que ella asegura que él le hizo borrar.

“Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios…”, comentó, casi al pasar, pero Ángel de Brito buscó salvarla. “Sí, queda mejor decir un especialista que te está recuperando todo”, dijo, pero ella siguió con lo mismo.

Cinthia: "Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios…".

“Bueno, un hacker”, repitió Cinthia. Y el conductor expresó su preocupación. “No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos”, explicó él. “No se puede recuperar porque yo los borré y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios y los tengo que ir chequeando uno por uno, pero vale la pena. Yo no voy a quedar como mentirosa”, aseveró.

Ángel: "No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos".

La revelación de Cinthia llega días después de hacer polémicas declaraciones sobre su ex: “Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado”, había dicho. “Las borré porque él me hacía mandarle la captura de que había borrado las conversaciones. Lo juro por la vida de mis tres hijas”, había asegurado en el ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit