ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó su estrategia para recuperar los mensajes que borró de Martin Baclini: "Tengo un hacker"

La panelista reveló en LAM mensajes privados sobre su expareja y contó cómo se asesora con un especialista.

06 de abril 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández confesó su estrategia en la polémica con Martín Baclini: "Tengo un hacker"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana estuvo Cinthia Fernández dando un móvil desde su casa. Allí mostró los mensajes que intercambiaba con Paola García, su coach en 2018, donde le pedía cambiar coreografías por supuestos celos que tenía Martín Baclini, con quien recién estaba comenzando a salir. Pero la panelista terminó haciendo público que trabaja con un hacker para recuperar los mensajes que ella asegura que él le hizo borrar.

“Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios…”, comentó, casi al pasar, pero Ángel de Brito buscó salvarla. “Sí, queda mejor decir un especialista que te está recuperando todo”, dijo, pero ella siguió con lo mismo.

Cinthia: "Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios…".

“Bueno, un hacker”, repitió Cinthia. Y el conductor expresó su preocupación. “No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos”, explicó él. “No se puede recuperar porque yo los borré y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios y los tengo que ir chequeando uno por uno, pero vale la pena. Yo no voy a quedar como mentirosa”, aseveró.

Ángel: "No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos".

La revelación de Cinthia llega días después de hacer polémicas declaraciones sobre su ex: “Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado”, había dicho. “Las borré porque él me hacía mandarle la captura de que había borrado las conversaciones. Lo juro por la vida de mis tres hijas”, había asegurado en el ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit