ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó su estrategia para recuperar los mensajes que borró de Martin Baclini: "Tengo un hacker"

La panelista reveló en LAM mensajes privados sobre su expareja y contó cómo se asesora con un especialista.

06 de abril 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández confesó su estrategia en la polémica con Martín Baclini: "Tengo un hacker"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana estuvo Cinthia Fernández dando un móvil desde su casa. Allí mostró los mensajes que intercambiaba con Paola García, su coach en 2018, donde le pedía cambiar coreografías por supuestos celos que tenía Martín Baclini, con quien recién estaba comenzando a salir. Pero la panelista terminó haciendo público que trabaja con un hacker para recuperar los mensajes que ella asegura que él le hizo borrar.

“Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios…”, comentó, casi al pasar, pero Ángel de Brito buscó salvarla. “Sí, queda mejor decir un especialista que te está recuperando todo”, dijo, pero ella siguió con lo mismo.

Cinthia: "Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios…".

“Bueno, un hacker”, repitió Cinthia. Y el conductor expresó su preocupación. “No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos”, explicó él. “No se puede recuperar porque yo los borré y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios y los tengo que ir chequeando uno por uno, pero vale la pena. Yo no voy a quedar como mentirosa”, aseveró.

Ángel: "No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos".

La revelación de Cinthia llega días después de hacer polémicas declaraciones sobre su ex: “Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado”, había dicho. “Las borré porque él me hacía mandarle la captura de que había borrado las conversaciones. Lo juro por la vida de mis tres hijas”, había asegurado en el ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit