ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó su estrategia para recuperar los mensajes que borró de Martin Baclini: "Tengo un hacker"

La panelista reveló en LAM mensajes privados sobre su expareja y contó cómo se asesora con un especialista.

06 de abril 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández confesó su estrategia en la polémica con Martín Baclini: "Tengo un hacker"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana estuvo Cinthia Fernández dando un móvil desde su casa. Allí mostró los mensajes que intercambiaba con Paola García, su coach en 2018, donde le pedía cambiar coreografías por supuestos celos que tenía Martín Baclini, con quien recién estaba comenzando a salir. Pero la panelista terminó haciendo público que trabaja con un hacker para recuperar los mensajes que ella asegura que él le hizo borrar.

“Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios…”, comentó, casi al pasar, pero Ángel de Brito buscó salvarla. “Sí, queda mejor decir un especialista que te está recuperando todo”, dijo, pero ella siguió con lo mismo.

Cinthia: "Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios…".

“Bueno, un hacker”, repitió Cinthia. Y el conductor expresó su preocupación. “No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos”, explicó él. “No se puede recuperar porque yo los borré y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios y los tengo que ir chequeando uno por uno, pero vale la pena. Yo no voy a quedar como mentirosa”, aseveró.

Ángel: "No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos".

La revelación de Cinthia llega días después de hacer polémicas declaraciones sobre su ex: “Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado”, había dicho. “Las borré porque él me hacía mandarle la captura de que había borrado las conversaciones. Lo juro por la vida de mis tres hijas”, había asegurado en el ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit