ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó su estrategia para recuperar los mensajes que borró de Martin Baclini: "Tengo un hacker"

La panelista reveló en LAM mensajes privados sobre su expareja y contó cómo se asesora con un especialista.

06 de abril 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández confesó su estrategia en la polémica con Martín Baclini: "Tengo un hacker"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana estuvo Cinthia Fernández dando un móvil desde su casa. Allí mostró los mensajes que intercambiaba con Paola García, su coach en 2018, donde le pedía cambiar coreografías por supuestos celos que tenía Martín Baclini, con quien recién estaba comenzando a salir. Pero la panelista terminó haciendo público que trabaja con un hacker para recuperar los mensajes que ella asegura que él le hizo borrar.

“Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios…”, comentó, casi al pasar, pero Ángel de Brito buscó salvarla. “Sí, queda mejor decir un especialista que te está recuperando todo”, dijo, pero ella siguió con lo mismo.

Cinthia: "Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios…".

“Bueno, un hacker”, repitió Cinthia. Y el conductor expresó su preocupación. “No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos”, explicó él. “No se puede recuperar porque yo los borré y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios y los tengo que ir chequeando uno por uno, pero vale la pena. Yo no voy a quedar como mentirosa”, aseveró.

Ángel: "No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos".

La revelación de Cinthia llega días después de hacer polémicas declaraciones sobre su ex: “Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado”, había dicho. “Las borré porque él me hacía mandarle la captura de que había borrado las conversaciones. Lo juro por la vida de mis tres hijas”, había asegurado en el ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit