ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández comparó las separaciones de Jorge Rial de Loly Antoniale y Romina Pereiro: "Ahora él está triste"

La panelista analizó el malestar del conductor, tras confirmar su divorcio de la nutricionista, y no dudó en poner en escena a su ex cordobesa.

07 de marzo 2022, 08:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández comparó sin filtros las separaciones de Jorge Rial de Loly Antoniale y Romina Pereiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández analizó la fuerte reacción que tuvo Jorge Rial contra Pampito, por opinar sobre su separación de Romina Pereiro, y no dudó en comparar esta ruptura del conductor con la de Loly Antoniale.

"No estaba con esta actitud cuando se separó de Loly. Ahora lo noto bien, y triste", comenzó diciendo la panelista en Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman, tras ver una nota de Rial hablando con amor de la nutricionista.

"No estaba con esta actitud cuando se separó de Loly. Ahora lo noto bien, y triste", comenzó diciendo Cinthia.

Luego, Cinthia profundizó su punto de vista: "Para mí está mal, por eso reacciona así con Pampito. A diferencia de otras separaciones, está mal".

"Porque es un tipo que ha hablado de la vida privada de todo el mundo. Entonces decís '¿cómo le puede molestar?'. Porque él la tiene más clara que nadie", concluyó la panelista, con contundencia.

"Para mí está mal, por eso reacciona así con Pampito. A diferencia de otras separaciones, está mal".

FUERTE ENOJO DE JORGE RIAL CON PAMPITO

Luego de confirmar en primera persona su separación de Romina Pereiro, a casi tres años de su casamiento, Jorge Rial le dedicó unos minutos a Pampito, con quien se molestó por el supuesto modo intrusivo que indagó e informó sobre su ruptura.

"Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito, por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar", dijo el conductor en su programa radial, Argenzuela.

Acto seguido, Rial ninguneó a su colega: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás. No, muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge RialLoly AntonialeRomina PereiroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit