ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández comparó las separaciones de Jorge Rial de Loly Antoniale y Romina Pereiro: "Ahora él está triste"

La panelista analizó el malestar del conductor, tras confirmar su divorcio de la nutricionista, y no dudó en poner en escena a su ex cordobesa.

07 de marzo 2022, 08:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández comparó sin filtros las separaciones de Jorge Rial de Loly Antoniale y Romina Pereiro
Seguinos en Google

Cinthia Fernández analizó la fuerte reacción que tuvo Jorge Rial contra Pampito, por opinar sobre su separación de Romina Pereiro, y no dudó en comparar esta ruptura del conductor con la de Loly Antoniale.

"No estaba con esta actitud cuando se separó de Loly. Ahora lo noto bien, y triste", comenzó diciendo la panelista en Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman, tras ver una nota de Rial hablando con amor de la nutricionista.

"No estaba con esta actitud cuando se separó de Loly. Ahora lo noto bien, y triste", comenzó diciendo Cinthia.

Luego, Cinthia profundizó su punto de vista: "Para mí está mal, por eso reacciona así con Pampito. A diferencia de otras separaciones, está mal".

"Porque es un tipo que ha hablado de la vida privada de todo el mundo. Entonces decís '¿cómo le puede molestar?'. Porque él la tiene más clara que nadie", concluyó la panelista, con contundencia.

"Para mí está mal, por eso reacciona así con Pampito. A diferencia de otras separaciones, está mal".

FUERTE ENOJO DE JORGE RIAL CON PAMPITO

Luego de confirmar en primera persona su separación de Romina Pereiro, a casi tres años de su casamiento, Jorge Rial le dedicó unos minutos a Pampito, con quien se molestó por el supuesto modo intrusivo que indagó e informó sobre su ruptura.

"Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito, por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar", dijo el conductor en su programa radial, Argenzuela.

Acto seguido, Rial ninguneó a su colega: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás. No, muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge RialLoly AntonialeRomina PereiroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit