ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández comparó las separaciones de Jorge Rial de Loly Antoniale y Romina Pereiro: "Ahora él está triste"

La panelista analizó el malestar del conductor, tras confirmar su divorcio de la nutricionista, y no dudó en poner en escena a su ex cordobesa.

07 de marzo 2022, 08:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández comparó sin filtros las separaciones de Jorge Rial de Loly Antoniale y Romina Pereiro
Seguinos en Google

Cinthia Fernández analizó la fuerte reacción que tuvo Jorge Rial contra Pampito, por opinar sobre su separación de Romina Pereiro, y no dudó en comparar esta ruptura del conductor con la de Loly Antoniale.

"No estaba con esta actitud cuando se separó de Loly. Ahora lo noto bien, y triste", comenzó diciendo la panelista en Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman, tras ver una nota de Rial hablando con amor de la nutricionista.

"No estaba con esta actitud cuando se separó de Loly. Ahora lo noto bien, y triste", comenzó diciendo Cinthia.

Luego, Cinthia profundizó su punto de vista: "Para mí está mal, por eso reacciona así con Pampito. A diferencia de otras separaciones, está mal".

"Porque es un tipo que ha hablado de la vida privada de todo el mundo. Entonces decís '¿cómo le puede molestar?'. Porque él la tiene más clara que nadie", concluyó la panelista, con contundencia.

"Para mí está mal, por eso reacciona así con Pampito. A diferencia de otras separaciones, está mal".

FUERTE ENOJO DE JORGE RIAL CON PAMPITO

Luego de confirmar en primera persona su separación de Romina Pereiro, a casi tres años de su casamiento, Jorge Rial le dedicó unos minutos a Pampito, con quien se molestó por el supuesto modo intrusivo que indagó e informó sobre su ruptura.

"Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito, por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar", dijo el conductor en su programa radial, Argenzuela.

Acto seguido, Rial ninguneó a su colega: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás. No, muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge RialLoly AntonialeRomina PereiroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit