ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández comparó las separaciones de Jorge Rial de Loly Antoniale y Romina Pereiro: "Ahora él está triste"

La panelista analizó el malestar del conductor, tras confirmar su divorcio de la nutricionista, y no dudó en poner en escena a su ex cordobesa.

07 de marzo 2022, 08:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández comparó sin filtros las separaciones de Jorge Rial de Loly Antoniale y Romina Pereiro
Seguinos en Google

Cinthia Fernández analizó la fuerte reacción que tuvo Jorge Rial contra Pampito, por opinar sobre su separación de Romina Pereiro, y no dudó en comparar esta ruptura del conductor con la de Loly Antoniale.

"No estaba con esta actitud cuando se separó de Loly. Ahora lo noto bien, y triste", comenzó diciendo la panelista en Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman, tras ver una nota de Rial hablando con amor de la nutricionista.

"No estaba con esta actitud cuando se separó de Loly. Ahora lo noto bien, y triste", comenzó diciendo Cinthia.

Luego, Cinthia profundizó su punto de vista: "Para mí está mal, por eso reacciona así con Pampito. A diferencia de otras separaciones, está mal".

"Porque es un tipo que ha hablado de la vida privada de todo el mundo. Entonces decís '¿cómo le puede molestar?'. Porque él la tiene más clara que nadie", concluyó la panelista, con contundencia.

"Para mí está mal, por eso reacciona así con Pampito. A diferencia de otras separaciones, está mal".

FUERTE ENOJO DE JORGE RIAL CON PAMPITO

Luego de confirmar en primera persona su separación de Romina Pereiro, a casi tres años de su casamiento, Jorge Rial le dedicó unos minutos a Pampito, con quien se molestó por el supuesto modo intrusivo que indagó e informó sobre su ruptura.

"Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito, por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar", dijo el conductor en su programa radial, Argenzuela.

Acto seguido, Rial ninguneó a su colega: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás. No, muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge RialLoly AntonialeRomina PereiroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit