ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sobre su charla con Defederico: "Preguntó si me iba de vacaciones con las nenas y mi novio"

La diosa contó los detalles de su relación con el enigmática pareja y cuál fue la reacción de su ex al hablar al respecto, en una nota con Intrusos.

21 de junio 2018, 17:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el picante diálogo que tuvo con Matías Defederico tras confirmarle su noviazgo con Martín Baclini
Seguinos en Google

A cuatro meses de haberse separado de Matías Defederico (28) tras siete años juntos, Cinthia Fernández (28) encontró el amor en los brazos de Martín Baclini. Con mucha cautela, la diosa se sinceró en una nota con Intrusos: "Estoy bien, conociendo a alguien, tranquila y despacio".

"Con Matías tengo días buenos y días malos. Si le molesta que haya blanqueado a mi pareja, me importa muy poco. Lo único que me preguntó fue si me iba a ir de vacaciones con las nenas a la nieve y si me iba con Martín. Le dije que no. Sabe que hay tiempo para todo y no es el tiempo".

Ante la consulta formal de si estaba "de novia", Cinthia reconoció: “Sí, sí. Estoy en pareja, pero despacio”. “No imaginé jamás estar en pareja a esta altura, pero si pasó fue por algo. Porque evidentemente tengo en frente a una persona muy buena”, reflexionó.

En cuanto a su relación con Defederico, el padre de sus tres hijas, la panelista de Involucrados precisó entre risas: "Tengo días buenos y días malos". Y al final, Cinthia Fernández reveló el picante diálogo que tuvo con Matías Defederico: "Si le molesta que haya blanqueado a mi pareja, me importa muy poco. No me hizo ningún planteo. Lo único que me preguntó fue si me iba a ir de vacaciones con las nenas a la nieve y si me iba con Martín. Le dije que no. La pregunta me pareció de más. Si lo hiciera o no,  él me conoce. Sabe que hay tiempo para todo y no es el tiempo. Ya lo tengo resuelto y ya mi ex no es mi problema".

Más tarde, cuando le preguntaron si su flamante novio tiene buena relación con Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), Cinthia aclaró: "No, esa etapa todavía no la pasé, no la voy a pasar hasta estar segura de la persona. Me parece que el tiempo lo marcan los nenes, y mis hijas hoy están en un proceso de separación que no fue, ni es fácil. De hecho, hay cosas que ellas todavía no resuelven. El día que lo sienta, lo haré", finalizó. 

Leé también

cinthiafernandeznovio.ts

Cinthia Fernández confirmó su noviazgo con Martín Baclini: "Nos estamos conociendo; estoy bien"

cinthiafernandeznovio.ts

Conocé a Martín Baclini, el nuevo ¿novio? de Cinthia Fernández: lomazo, viajes y súper looks

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit