ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sobre su charla con Defederico: "Preguntó si me iba de vacaciones con las nenas y mi novio"

La diosa contó los detalles de su relación con el enigmática pareja y cuál fue la reacción de su ex al hablar al respecto, en una nota con Intrusos.

21 de junio 2018, 17:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el picante diálogo que tuvo con Matías Defederico tras confirmarle su noviazgo con Martín Baclini
Seguinos en Google

A cuatro meses de haberse separado de Matías Defederico (28) tras siete años juntos, Cinthia Fernández (28) encontró el amor en los brazos de Martín Baclini. Con mucha cautela, la diosa se sinceró en una nota con Intrusos: "Estoy bien, conociendo a alguien, tranquila y despacio".

"Con Matías tengo días buenos y días malos. Si le molesta que haya blanqueado a mi pareja, me importa muy poco. Lo único que me preguntó fue si me iba a ir de vacaciones con las nenas a la nieve y si me iba con Martín. Le dije que no. Sabe que hay tiempo para todo y no es el tiempo".

Ante la consulta formal de si estaba "de novia", Cinthia reconoció: “Sí, sí. Estoy en pareja, pero despacio”. “No imaginé jamás estar en pareja a esta altura, pero si pasó fue por algo. Porque evidentemente tengo en frente a una persona muy buena”, reflexionó.

En cuanto a su relación con Defederico, el padre de sus tres hijas, la panelista de Involucrados precisó entre risas: "Tengo días buenos y días malos". Y al final, Cinthia Fernández reveló el picante diálogo que tuvo con Matías Defederico: "Si le molesta que haya blanqueado a mi pareja, me importa muy poco. No me hizo ningún planteo. Lo único que me preguntó fue si me iba a ir de vacaciones con las nenas a la nieve y si me iba con Martín. Le dije que no. La pregunta me pareció de más. Si lo hiciera o no,  él me conoce. Sabe que hay tiempo para todo y no es el tiempo. Ya lo tengo resuelto y ya mi ex no es mi problema".

Más tarde, cuando le preguntaron si su flamante novio tiene buena relación con Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), Cinthia aclaró: "No, esa etapa todavía no la pasé, no la voy a pasar hasta estar segura de la persona. Me parece que el tiempo lo marcan los nenes, y mis hijas hoy están en un proceso de separación que no fue, ni es fácil. De hecho, hay cosas que ellas todavía no resuelven. El día que lo sienta, lo haré", finalizó. 

Leé también

cinthiafernandeznovio.ts

Cinthia Fernández confirmó su noviazgo con Martín Baclini: "Nos estamos conociendo; estoy bien"

cinthiafernandeznovio.ts

Conocé a Martín Baclini, el nuevo ¿novio? de Cinthia Fernández: lomazo, viajes y súper looks

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit