ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández celebró que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial si no llega a un acuerdo con Camila Homs

La panelista de Momento D se mostró a favor de la decisión que puso la FIFA para los jugadores de la Copa del Mundo.

21 de julio 2022, 21:11hs
Cinthia Fernández celebró que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial si no llega a un acuerdo con Camila Homs
Cinthia Fernández celebró que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial si no llega a un acuerdo con Camila Homs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana habló Chiqui Tapia, presidente de la AFA, sobre el conflicto judicial que mantienen Rodrigo de Paul con su ex, Camila Homs que en caso de no llegar a un acuerdo, haría que el futbolista se pierda el Mundial Qatar 2022 en caso de que no lleguen a u acuerdo por la cuota alimentaria. La medida fue festejada por Cinthia Fernandez.

“Qué bien que no lo dejen ir al Mundial si no llega a cumplir con la cuota alimentaria. Qué bien que pasen estas cosas”, escribió la panelista de Momento D desde sus stories de Instagram, junto a emojis de aplausos por la medida que puso la FIFA, en medio de los conflictos que mantiene con su expareja, Matías Defederico.

"Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA", especificó el dirigente, sobre la exigencia que estableció la organización.

"Qué bien que no lo dejen ir al Mundial si no llega a cumplir con la cuota alimentaria".

LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO CONTÓ POR QUÉ EL EX DE CINTHIA FERNÁNDEZ NO VE A SUS HIJAS

Al conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández por sus hijas, se sumó la madre de él, Analía Frascino, que salió a defender a su hijo y criticó con todo a la panelista de Momento D. La mujer aclaró que Matías no verá a sus nenas por un tiempo y explicó por qué tomó esta decisión en conjunto con su abogada.

"No puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada", contó Analía en diálogo con el ciclo A la tarde.

Además, Analía aclaró que el futbolista "no es un padre abandónico", sino un padre que "tiene miedo de ir preso". Y explicó por qué. "Como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género...". "Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”, sentenció.

Cinthia Fernández celebró que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial si no llega a un acuerdo con Camila Homs
Cinthia Fernández celebró que Rodrigo de Paul no pueda ir al Mundial si no llega a un acuerdo con Camila Homs

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Cinthia FernándezRodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit