ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le buscó los piojos en vivo a Rulo Schijman: "¡Te juro que encontré uno!"

La panelista de Momento D protagonizó un divertido momento junto al cronista en el ciclo de eltrece.

08 de marzo 2022, 20:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le buscó piojos en vivo a Rulo Schijman
Seguinos en Google

Con su inclusión como panelista en Momento D, Cinthia Fernández no para de generar titulares en el ciclo que conduce Fabián Doman todas las tardes en eltrece, y en esta ocasión, la bailarina protagonizó un divertido momento junto a su compañero Rulo Schijman.

Todo comenzó cuando el cronista, que se encontraba en estudios suplantando a Carmela Bárbaro que se ausentó para estar junto a Gerardo Rozín y su hija, contó que en una ocasión descubrió que un piojo había depositado una liendre en su enredada cabellera.

“Dicen que después de los 30 años no te agarran, pero una vez me picaba y me encontré una liendre”, recordó Rulo. Tras explicar cómo hace para detectar y quitar esos insectos de su cabeza, Silvia Fernández Barrios notó que se rascaba la cabeza y con eso suscitó la curiosidad de Cinthia.

CINTHIA FERNÁNDEZ LE ENCONTRÓ ALGO EN LA CABELLERA A RULO

Rulo fue abordado por Cinthia Fernández, que quiso saber si era capaz de detectar algo en la cabellera de Schijman. “¿Lo puedo revisar?”, dijo la mamá de Charis, Bella y Francesca mientras Gabriel Schultz y Pampito se alejaban del cronista rumbo a otros asientos.

La bailarina comenzó a escudriñar en la cabeza de Schijman mientras un graph señalaba “le buscamos los piojos a rulo”. “Con el espíritu de Chiche Gelblung, Cinthia va a revisar a Rulo. Esta es la hora de revisar piojos en los chicos”, señaló Fabián Doman.

“¡Tiene mucho pelo! ¡Pará, pará, pará! ¡Ay, te juro que te encontré uno! ¿Esto qué es? ¿Estoy loca? ¿Sabés que sí? ¿A ver si suena?”, dijo Cinthia Fernández, dirigiéndose a la cámara a mostrar lo que logró encontrar en la cabeza de Rulo, y luego aplastando eso contra una mesa.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezDarian Rulo SchijmanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit