ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le buscó los piojos en vivo a Rulo Schijman: "¡Te juro que encontré uno!"

La panelista de Momento D protagonizó un divertido momento junto al cronista en el ciclo de eltrece.

08 de marzo 2022, 20:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le buscó piojos en vivo a Rulo Schijman
Seguinos en Google

Con su inclusión como panelista en Momento D, Cinthia Fernández no para de generar titulares en el ciclo que conduce Fabián Doman todas las tardes en eltrece, y en esta ocasión, la bailarina protagonizó un divertido momento junto a su compañero Rulo Schijman.

Todo comenzó cuando el cronista, que se encontraba en estudios suplantando a Carmela Bárbaro que se ausentó para estar junto a Gerardo Rozín y su hija, contó que en una ocasión descubrió que un piojo había depositado una liendre en su enredada cabellera.

“Dicen que después de los 30 años no te agarran, pero una vez me picaba y me encontré una liendre”, recordó Rulo. Tras explicar cómo hace para detectar y quitar esos insectos de su cabeza, Silvia Fernández Barrios notó que se rascaba la cabeza y con eso suscitó la curiosidad de Cinthia.

CINTHIA FERNÁNDEZ LE ENCONTRÓ ALGO EN LA CABELLERA A RULO

Rulo fue abordado por Cinthia Fernández, que quiso saber si era capaz de detectar algo en la cabellera de Schijman. “¿Lo puedo revisar?”, dijo la mamá de Charis, Bella y Francesca mientras Gabriel Schultz y Pampito se alejaban del cronista rumbo a otros asientos.

La bailarina comenzó a escudriñar en la cabeza de Schijman mientras un graph señalaba “le buscamos los piojos a rulo”. “Con el espíritu de Chiche Gelblung, Cinthia va a revisar a Rulo. Esta es la hora de revisar piojos en los chicos”, señaló Fabián Doman.

“¡Tiene mucho pelo! ¡Pará, pará, pará! ¡Ay, te juro que te encontré uno! ¿Esto qué es? ¿Estoy loca? ¿Sabés que sí? ¿A ver si suena?”, dijo Cinthia Fernández, dirigiéndose a la cámara a mostrar lo que logró encontrar en la cabeza de Rulo, y luego aplastando eso contra una mesa.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezDarian Rulo SchijmanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit