ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le buscó los piojos en vivo a Rulo Schijman: "¡Te juro que encontré uno!"

La panelista de Momento D protagonizó un divertido momento junto al cronista en el ciclo de eltrece.

08 de marzo 2022, 20:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le buscó piojos en vivo a Rulo Schijman
Seguinos en Google

Con su inclusión como panelista en Momento D, Cinthia Fernández no para de generar titulares en el ciclo que conduce Fabián Doman todas las tardes en eltrece, y en esta ocasión, la bailarina protagonizó un divertido momento junto a su compañero Rulo Schijman.

Todo comenzó cuando el cronista, que se encontraba en estudios suplantando a Carmela Bárbaro que se ausentó para estar junto a Gerardo Rozín y su hija, contó que en una ocasión descubrió que un piojo había depositado una liendre en su enredada cabellera.

“Dicen que después de los 30 años no te agarran, pero una vez me picaba y me encontré una liendre”, recordó Rulo. Tras explicar cómo hace para detectar y quitar esos insectos de su cabeza, Silvia Fernández Barrios notó que se rascaba la cabeza y con eso suscitó la curiosidad de Cinthia.

CINTHIA FERNÁNDEZ LE ENCONTRÓ ALGO EN LA CABELLERA A RULO

Rulo fue abordado por Cinthia Fernández, que quiso saber si era capaz de detectar algo en la cabellera de Schijman. “¿Lo puedo revisar?”, dijo la mamá de Charis, Bella y Francesca mientras Gabriel Schultz y Pampito se alejaban del cronista rumbo a otros asientos.

La bailarina comenzó a escudriñar en la cabeza de Schijman mientras un graph señalaba “le buscamos los piojos a rulo”. “Con el espíritu de Chiche Gelblung, Cinthia va a revisar a Rulo. Esta es la hora de revisar piojos en los chicos”, señaló Fabián Doman.

“¡Tiene mucho pelo! ¡Pará, pará, pará! ¡Ay, te juro que te encontré uno! ¿Esto qué es? ¿Estoy loca? ¿Sabés que sí? ¿A ver si suena?”, dijo Cinthia Fernández, dirigiéndose a la cámara a mostrar lo que logró encontrar en la cabeza de Rulo, y luego aplastando eso contra una mesa.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezDarian Rulo SchijmanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit