ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le buscó los piojos en vivo a Rulo Schijman: "¡Te juro que encontré uno!"

La panelista de Momento D protagonizó un divertido momento junto al cronista en el ciclo de eltrece.

08 de marzo 2022, 20:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le buscó piojos en vivo a Rulo Schijman
Seguinos en Google

Con su inclusión como panelista en Momento D, Cinthia Fernández no para de generar titulares en el ciclo que conduce Fabián Doman todas las tardes en eltrece, y en esta ocasión, la bailarina protagonizó un divertido momento junto a su compañero Rulo Schijman.

Todo comenzó cuando el cronista, que se encontraba en estudios suplantando a Carmela Bárbaro que se ausentó para estar junto a Gerardo Rozín y su hija, contó que en una ocasión descubrió que un piojo había depositado una liendre en su enredada cabellera.

“Dicen que después de los 30 años no te agarran, pero una vez me picaba y me encontré una liendre”, recordó Rulo. Tras explicar cómo hace para detectar y quitar esos insectos de su cabeza, Silvia Fernández Barrios notó que se rascaba la cabeza y con eso suscitó la curiosidad de Cinthia.

CINTHIA FERNÁNDEZ LE ENCONTRÓ ALGO EN LA CABELLERA A RULO

Rulo fue abordado por Cinthia Fernández, que quiso saber si era capaz de detectar algo en la cabellera de Schijman. “¿Lo puedo revisar?”, dijo la mamá de Charis, Bella y Francesca mientras Gabriel Schultz y Pampito se alejaban del cronista rumbo a otros asientos.

La bailarina comenzó a escudriñar en la cabeza de Schijman mientras un graph señalaba “le buscamos los piojos a rulo”. “Con el espíritu de Chiche Gelblung, Cinthia va a revisar a Rulo. Esta es la hora de revisar piojos en los chicos”, señaló Fabián Doman.

“¡Tiene mucho pelo! ¡Pará, pará, pará! ¡Ay, te juro que te encontré uno! ¿Esto qué es? ¿Estoy loca? ¿Sabés que sí? ¿A ver si suena?”, dijo Cinthia Fernández, dirigiéndose a la cámara a mostrar lo que logró encontrar en la cabeza de Rulo, y luego aplastando eso contra una mesa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Cinthia FernándezDarian Rulo SchijmanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit