ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández blanqueó sus ganas de reconciliarse con Martín Baclini: "Parezco re toxic, pero yo volvería"

La panelista contó que retomó contacto con su ex, luego de que él terminara con Inés, su novia odontóloga.

23 de marzo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández blanqueó sus ganas de reconciliarse con Martín Baclini
Seguinos en Google

A dos años y medio de separarse de Martín Baclini, Cinthia Fernández blanqueó abiertamente sus ganas de volver a apostar al amor del empresario.

Atenta a la reciente separación de Baclini de Inés, odontóloga con quien el rosarino vivió un romance bajo perfil, Cinthia expresó en nota con Intrusos: "Él hizo su pareja. Después se separó... Martín dice una cosa y después hace otra".

"Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero… Parezco re toxic, tipo Luciana Salazar con Redrado".

"Antes de que él estuviera en pareja, estábamos bastante cerca en las conversaciones. Pero después él apareció de novio. Yo ya no sé. Es una caja de sorpresas”, aseguró la panelista de Momento D.

Luego, Cinthia confesó su reacción al a saber que Martín está nuevamente soltero y comparó su actitud, de un modo picante, con la de Luciana Salazar: "Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero… Parezco re toxic, tipo Luciana Salazar con Redrado".

"Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería".

CINTHIA FERNÁNDEZ LE DECLARÓ SU AMOR A MARTÍN BACLINI

En agosto de 2019, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final. Y las diferencias, que expusieron con enojo en los medios, los distanciaron y enemistaron por un tiempo.

Sin embargo, el tiempo pasó y Cinthia Fernández le volvió a declarar su amor a su ex: "Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería".

"Las cosas que dije de él fueron en momentos difíciles de la pareja. Ya le pedí disculpas en privado, él quiere que lo haga público. Sanamos las heridas. Está todo más que aclarado. Si la vida nos junta de nuevo, veremos", finalizó Fernández.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit