ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández blanqueó sus ganas de reconciliarse con Martín Baclini: "Parezco re toxic, pero yo volvería"

La panelista contó que retomó contacto con su ex, luego de que él terminara con Inés, su novia odontóloga.

23 de marzo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández blanqueó sus ganas de reconciliarse con Martín Baclini
Seguinos en Google

A dos años y medio de separarse de Martín Baclini, Cinthia Fernández blanqueó abiertamente sus ganas de volver a apostar al amor del empresario.

Atenta a la reciente separación de Baclini de Inés, odontóloga con quien el rosarino vivió un romance bajo perfil, Cinthia expresó en nota con Intrusos: "Él hizo su pareja. Después se separó... Martín dice una cosa y después hace otra".

"Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero… Parezco re toxic, tipo Luciana Salazar con Redrado".

"Antes de que él estuviera en pareja, estábamos bastante cerca en las conversaciones. Pero después él apareció de novio. Yo ya no sé. Es una caja de sorpresas”, aseguró la panelista de Momento D.

Luego, Cinthia confesó su reacción al a saber que Martín está nuevamente soltero y comparó su actitud, de un modo picante, con la de Luciana Salazar: "Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero… Parezco re toxic, tipo Luciana Salazar con Redrado".

"Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería".

CINTHIA FERNÁNDEZ LE DECLARÓ SU AMOR A MARTÍN BACLINI

En agosto de 2019, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final. Y las diferencias, que expusieron con enojo en los medios, los distanciaron y enemistaron por un tiempo.

Sin embargo, el tiempo pasó y Cinthia Fernández le volvió a declarar su amor a su ex: "Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería".

"Las cosas que dije de él fueron en momentos difíciles de la pareja. Ya le pedí disculpas en privado, él quiere que lo haga público. Sanamos las heridas. Está todo más que aclarado. Si la vida nos junta de nuevo, veremos", finalizó Fernández.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit