ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández blanqueó sus ganas de reconciliarse con Martín Baclini: "Parezco re toxic, pero yo volvería"

La panelista contó que retomó contacto con su ex, luego de que él terminara con Inés, su novia odontóloga.

23 de marzo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández blanqueó sus ganas de reconciliarse con Martín Baclini
Seguinos en

A dos años y medio de separarse de Martín Baclini, Cinthia Fernández blanqueó abiertamente sus ganas de volver a apostar al amor del empresario.

Atenta a la reciente separación de Baclini de Inés, odontóloga con quien el rosarino vivió un romance bajo perfil, Cinthia expresó en nota con Intrusos: "Él hizo su pareja. Después se separó... Martín dice una cosa y después hace otra".

"Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero… Parezco re toxic, tipo Luciana Salazar con Redrado".

"Antes de que él estuviera en pareja, estábamos bastante cerca en las conversaciones. Pero después él apareció de novio. Yo ya no sé. Es una caja de sorpresas”, aseguró la panelista de Momento D.

Luego, Cinthia confesó su reacción al a saber que Martín está nuevamente soltero y comparó su actitud, de un modo picante, con la de Luciana Salazar: "Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero… Parezco re toxic, tipo Luciana Salazar con Redrado".

"Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería".

CINTHIA FERNÁNDEZ LE DECLARÓ SU AMOR A MARTÍN BACLINI

En agosto de 2019, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final. Y las diferencias, que expusieron con enojo en los medios, los distanciaron y enemistaron por un tiempo.

Sin embargo, el tiempo pasó y Cinthia Fernández le volvió a declarar su amor a su ex: "Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería".

"Las cosas que dije de él fueron en momentos difíciles de la pareja. Ya le pedí disculpas en privado, él quiere que lo haga público. Sanamos las heridas. Está todo más que aclarado. Si la vida nos junta de nuevo, veremos", finalizó Fernández.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit