ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aseguró que Loly Antoniale se separó de Rial por Martín Baclini: "Le dejó el anillo de casamiento en la mesa"

La panelista de LAM sacó a relucir el romance retro del empresario con la ex del conductor de Intrusos.

09 de abril 2020, 13:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Baclini dejó a Loly porque 'coincidían las fechas con Rial': "Le tiene pánico"

El conflicto entre Cinthia Fernández y su ex Martín Baclini sigue sumando nuevos capítulos. En un móvil que le dio al programa del que forma parte, LAM, contó que su ex tuvo que ponerle un punto final a uno de sus romances pasados porque "coincidían las fechas con otro señor". 

Atenta, Andrea Taboada le preguntó si ese señor al que se refería es Jorge Rial. Cinthia escuchó atentamente la pregunta pero no dijo nada, hasta que Yanina Latorre agregó: "Hablá, Cinthia, es el momento. Largá todo".

"¡Sí! Por eso le tiene pánico".

Rápidamente, la panelista exclamó: "¡Sí! Por eso le tiene pánico". "¿A quién le tiene pánico?", le consultó Ángel de Brito. "¿A Loly?", le preguntaron las panelistas. "A la otra persona", respondió, refiriéndose a que le teme a Jorge.

Cuando el conductor le preguntó si Martín fue el tercero en discordia entre Jorge y Loly, Cinthia aclaró: "Yo te lo digo porque hoy con Jorge me llevo bárbaro, laburé con él y no tengo nada para decir. Esto lo cuento porque él está ahora con su familia. Hermosos, súper enamorados, a Romi la adoro...". Y admitió: "Pero nada, en su momento... sí".

"Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa".

"No le tengas miedo a Rial, largá", la apuró Latorre. A lo que Cinthia le contestó que no le tiene miedo. Ángel las frenó a ambas y quiso pasar en limpio lo que había dicho Fernández: "¿Entonces Loly dejó a Rial por Baclini?".

"Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa", agregó, sorprendiendo al conductor. Y cerró aclarando que Loly estaba enamorada de Martín cuando la panelista empezó a salir con él.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit