ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aseguró que Loly Antoniale se separó de Rial por Martín Baclini: "Le dejó el anillo de casamiento en la mesa"

La panelista de LAM sacó a relucir el romance retro del empresario con la ex del conductor de Intrusos.

09 de abril 2020, 13:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Baclini dejó a Loly porque 'coincidían las fechas con Rial': "Le tiene pánico"
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y su ex Martín Baclini sigue sumando nuevos capítulos. En un móvil que le dio al programa del que forma parte, LAM, contó que su ex tuvo que ponerle un punto final a uno de sus romances pasados porque "coincidían las fechas con otro señor". 

Atenta, Andrea Taboada le preguntó si ese señor al que se refería es Jorge Rial. Cinthia escuchó atentamente la pregunta pero no dijo nada, hasta que Yanina Latorre agregó: "Hablá, Cinthia, es el momento. Largá todo".

"¡Sí! Por eso le tiene pánico".

Rápidamente, la panelista exclamó: "¡Sí! Por eso le tiene pánico". "¿A quién le tiene pánico?", le consultó Ángel de Brito. "¿A Loly?", le preguntaron las panelistas. "A la otra persona", respondió, refiriéndose a que le teme a Jorge.

Cuando el conductor le preguntó si Martín fue el tercero en discordia entre Jorge y Loly, Cinthia aclaró: "Yo te lo digo porque hoy con Jorge me llevo bárbaro, laburé con él y no tengo nada para decir. Esto lo cuento porque él está ahora con su familia. Hermosos, súper enamorados, a Romi la adoro...". Y admitió: "Pero nada, en su momento... sí".

"Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa".

"No le tengas miedo a Rial, largá", la apuró Latorre. A lo que Cinthia le contestó que no le tiene miedo. Ángel las frenó a ambas y quiso pasar en limpio lo que había dicho Fernández: "¿Entonces Loly dejó a Rial por Baclini?".

"Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa", agregó, sorprendiendo al conductor. Y cerró aclarando que Loly estaba enamorada de Martín cuando la panelista empezó a salir con él.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit