ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aseguró que Loly Antoniale se separó de Rial por Martín Baclini: "Le dejó el anillo de casamiento en la mesa"

La panelista de LAM sacó a relucir el romance retro del empresario con la ex del conductor de Intrusos.

09 de abril 2020, 13:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Baclini dejó a Loly porque 'coincidían las fechas con Rial': "Le tiene pánico"
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y su ex Martín Baclini sigue sumando nuevos capítulos. En un móvil que le dio al programa del que forma parte, LAM, contó que su ex tuvo que ponerle un punto final a uno de sus romances pasados porque "coincidían las fechas con otro señor". 

Atenta, Andrea Taboada le preguntó si ese señor al que se refería es Jorge Rial. Cinthia escuchó atentamente la pregunta pero no dijo nada, hasta que Yanina Latorre agregó: "Hablá, Cinthia, es el momento. Largá todo".

"¡Sí! Por eso le tiene pánico".

Rápidamente, la panelista exclamó: "¡Sí! Por eso le tiene pánico". "¿A quién le tiene pánico?", le consultó Ángel de Brito. "¿A Loly?", le preguntaron las panelistas. "A la otra persona", respondió, refiriéndose a que le teme a Jorge.

Cuando el conductor le preguntó si Martín fue el tercero en discordia entre Jorge y Loly, Cinthia aclaró: "Yo te lo digo porque hoy con Jorge me llevo bárbaro, laburé con él y no tengo nada para decir. Esto lo cuento porque él está ahora con su familia. Hermosos, súper enamorados, a Romi la adoro...". Y admitió: "Pero nada, en su momento... sí".

"Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa".

"No le tengas miedo a Rial, largá", la apuró Latorre. A lo que Cinthia le contestó que no le tiene miedo. Ángel las frenó a ambas y quiso pasar en limpio lo que había dicho Fernández: "¿Entonces Loly dejó a Rial por Baclini?".

"Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa", agregó, sorprendiendo al conductor. Y cerró aclarando que Loly estaba enamorada de Martín cuando la panelista empezó a salir con él.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit