ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aseguró que Loly Antoniale se separó de Rial por Martín Baclini: "Le dejó el anillo de casamiento en la mesa"

La panelista de LAM sacó a relucir el romance retro del empresario con la ex del conductor de Intrusos.

09 de abril 2020, 13:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aseguró que Baclini dejó a Loly porque 'coincidían las fechas con Rial': "Le tiene pánico"
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y su ex Martín Baclini sigue sumando nuevos capítulos. En un móvil que le dio al programa del que forma parte, LAM, contó que su ex tuvo que ponerle un punto final a uno de sus romances pasados porque "coincidían las fechas con otro señor". 

Atenta, Andrea Taboada le preguntó si ese señor al que se refería es Jorge Rial. Cinthia escuchó atentamente la pregunta pero no dijo nada, hasta que Yanina Latorre agregó: "Hablá, Cinthia, es el momento. Largá todo".

"¡Sí! Por eso le tiene pánico".

Rápidamente, la panelista exclamó: "¡Sí! Por eso le tiene pánico". "¿A quién le tiene pánico?", le consultó Ángel de Brito. "¿A Loly?", le preguntaron las panelistas. "A la otra persona", respondió, refiriéndose a que le teme a Jorge.

Cuando el conductor le preguntó si Martín fue el tercero en discordia entre Jorge y Loly, Cinthia aclaró: "Yo te lo digo porque hoy con Jorge me llevo bárbaro, laburé con él y no tengo nada para decir. Esto lo cuento porque él está ahora con su familia. Hermosos, súper enamorados, a Romi la adoro...". Y admitió: "Pero nada, en su momento... sí".

"Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa".

"No le tengas miedo a Rial, largá", la apuró Latorre. A lo que Cinthia le contestó que no le tiene miedo. Ángel las frenó a ambas y quiso pasar en limpio lo que había dicho Fernández: "¿Entonces Loly dejó a Rial por Baclini?".

"Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa", agregó, sorprendiendo al conductor. Y cerró aclarando que Loly estaba enamorada de Martín cuando la panelista empezó a salir con él.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit