ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aseguró que a Baclini le presentaban chicas para ser famoso: "Soy la única bol... que le dio cabida"

La bailarina repasó el prontuario amoroso de su exnovio y lo mandó al frente en LAM.

09 de abril 2020, 14:48hs
Según Cinthia, ella fue la única famosa que se enganchó con Baclini.
Según Cinthia, ella fue la única famosa que se enganchó con Baclini.
Seguinos en Google

Dispuesta a todo o nada, Cinthia Fernández habló sobre el pasado amoroso de quien, hasta no hace tanto, era su novio.

En comunicación con LAM, la bailarina se explayó como nunca en una tremenda revelación sobre su ex que había sugerido anteriormente: ¿a Martín Baclini un amigo que trabaja en una agencia le presentaba chicas para tener romances y "hacerse famoso"?

"¿Sentiste que te usó?", le preguntó Andrea Taboada. "Sí, siento que hubo un propósito claro y que lo logró. Porque soy la única boluda famosa que le dio cabida a eso", dijo.

Cinthia Fernández aseguró que a Baclini le presentaban chicas para ser famoso: "Soy la única bol... que le dio cabida"
Cinthia Fernández aseguró que a Baclini le presentaban chicas para ser famoso: "Soy la única bol... que le dio cabida"

"Una le dio una patada en el traste", mencionó Cinthia, por Laurita Fernández. "Otra se tuvo que ir, porque el otro la mataba cuando coincidieron los tiempos de la relación", aseguró, esta vez, por Loly Antoniale.

Y siguió: "Él probó con un montón de famosas. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de (Leandro) Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se hiciera famoso", señaló, dándole pie a Lourdes Sánchez, quien recordó al aire un cena que compartió con Baclini y Fernández, a quien se la acaban de presentar.

"Él probó con un montón de famosas. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se haga famoso".

Pero Lourdes se encargó de señalar que esa persona es muy cercano al empresario y que le presentaba chicas como "cualquier amigo" lo hubiera hecho. 

"Vamos a decirlo claro, porque si no, queda mal, queda turbio", intervino Ángel de Brito. Y fue al hueso: "¿Vos decís que Baclini le pagaba las novias a través de la agencia?". "No, no", se apuró ella en aclarar. Sin embargo, hizo hincapié en que todas estas chicas que le presentaban siempre eran famosas. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLaurita FernándezLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit