ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aseguró que a Baclini le presentaban chicas para ser famoso: "Soy la única bol... que le dio cabida"

La bailarina repasó el prontuario amoroso de su exnovio y lo mandó al frente en LAM.

09 de abril 2020, 14:48hs
Según Cinthia, ella fue la única famosa que se enganchó con Baclini.
Según Cinthia, ella fue la única famosa que se enganchó con Baclini.
Seguinos en

Dispuesta a todo o nada, Cinthia Fernández habló sobre el pasado amoroso de quien, hasta no hace tanto, era su novio.

En comunicación con LAM, la bailarina se explayó como nunca en una tremenda revelación sobre su ex que había sugerido anteriormente: ¿a Martín Baclini un amigo que trabaja en una agencia le presentaba chicas para tener romances y "hacerse famoso"?

"¿Sentiste que te usó?", le preguntó Andrea Taboada. "Sí, siento que hubo un propósito claro y que lo logró. Porque soy la única boluda famosa que le dio cabida a eso", dijo.

Cinthia Fernández aseguró que a Baclini le presentaban chicas para ser famoso: "Soy la única bol... que le dio cabida"
Cinthia Fernández aseguró que a Baclini le presentaban chicas para ser famoso: "Soy la única bol... que le dio cabida"

"Una le dio una patada en el traste", mencionó Cinthia, por Laurita Fernández. "Otra se tuvo que ir, porque el otro la mataba cuando coincidieron los tiempos de la relación", aseguró, esta vez, por Loly Antoniale.

Y siguió: "Él probó con un montón de famosas. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de (Leandro) Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se hiciera famoso", señaló, dándole pie a Lourdes Sánchez, quien recordó al aire un cena que compartió con Baclini y Fernández, a quien se la acaban de presentar.

"Él probó con un montón de famosas. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se haga famoso".

Pero Lourdes se encargó de señalar que esa persona es muy cercano al empresario y que le presentaba chicas como "cualquier amigo" lo hubiera hecho. 

"Vamos a decirlo claro, porque si no, queda mal, queda turbio", intervino Ángel de Brito. Y fue al hueso: "¿Vos decís que Baclini le pagaba las novias a través de la agencia?". "No, no", se apuró ella en aclarar. Sin embargo, hizo hincapié en que todas estas chicas que le presentaban siempre eran famosas. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLaurita FernándezLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team
Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit