Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández aseguró que a Baclini le presentaban chicas para ser famoso: "Soy la única bol... que le dio cabida"

La bailarina repasó el prontuario amoroso de su exnovio y lo mandó al frente en LAM

Según Cinthia, ella fue la única famosa que se enganchó con Baclini.
Según Cinthia, ella fue la única famosa que se enganchó con Baclini.

Dispuesta a todo o nada, Cinthia Fernández habló sobre el pasado amoroso de quien, hasta no hace tanto, era su novio.

En comunicación con LAM, la bailarina se explayó como nunca en una tremenda revelación sobre su ex que había sugerido anteriormente: ¿a Martín Baclini un amigo que trabaja en una agencia le presentaba chicas para tener romances y "hacerse famoso"?

"¿Sentiste que te usó?", le preguntó Andrea Taboada. "Sí, siento que hubo un propósito claro y que lo logró. Porque soy la única boluda famosa que le dio cabida a eso", dijo.

Cinthia Fernández aseguró que a Baclini le presentaban chicas para ser famoso: "Soy la única bol... que le dio cabida"

"Una le dio una patada en el traste", mencionó Cinthia, por Laurita Fernández. "Otra se tuvo que ir, porque el otro la mataba cuando coincidieron los tiempos de la relación", aseguró, esta vez, por Loly Antoniale.

Y siguió: "Él probó con un montón de famosas. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de (Leandro) Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se hiciera famoso", señaló, dándole pie a Lourdes Sánchez, quien recordó al aire un cena que compartió con Baclini y Fernández, a quien se la acaban de presentar.

"Él probó con un montón de famosas. Vos, Lourdes, estabas en la agencia de Rud cuando alguien le ofreció un montón de chicas para que él se haga famoso".

Pero Lourdes se encargó de señalar que esa persona es muy cercano al empresario y que le presentaba chicas como "cualquier amigo" lo hubiera hecho. 

"Vamos a decirlo claro, porque si no, queda mal, queda turbio", intervino Ángel de Brito. Y fue al hueso: "¿Vos decís que Baclini le pagaba las novias a través de la agencia?". "No, no", se apuró ella en aclarar. Sin embargo, hizo hincapié en que todas estas chicas que le presentaban siempre eran famosas.