ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico: "Es un nabo, no da lo que hizo con los likes"

La madre de Bella, Charis y Francesca apuntó contra la actitud de su ex en una nota con LAM.

21 de septiembre 2020, 14:13hs
Video Placeholder
El palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico tras los polémicos likes en su contra
Seguinos en Google

Apenas se supo que Cinthia Fernández no continuaría en El Show del Problema, a Matías Defederico no se le ocurrió mejor idea que darle like a picantes mensajes contra la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. El tweet más filoso fue: "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes".

Ese fue un punto de inflexión para Cinthia, quien estaría cerrando su incorporación como participante a Cantando 2020. A las pocas horas, también a través de Twitter, ella fue fulminante: "Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie: dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podés dar’, que no es lo que firmaste, tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria”.

"No me parece que haga eso si yo banco la olla de mi casa. Y de verdad que no le hago ningún quilombo”.

Y pasados 10 días, Cinthia fue más reflexiva y calma para repudiar la provocadora actitud de su exmarido desde el piso de Los Ángeles de la Mañana: “Es un nabo porque a mí no me gustó lo que hizo con los likes. Me parece que no da y que es un desagradecido con la mujer que cuida a sus hijas, y que las cría solas”.

“Y no es por llorar, sino que digo que las crío sola porque es un hecho. Estando Matías o no. Él por ejemplo ahora no las puede ver porque se fue a jugar y abrieron todo. Pero el año pasado también por trabajo él venía una vez por mes y yo nunca se lo reproché. No me parece que haga eso si yo banco la olla de mi casa. Y de verdad que no le hago ningún quilombo”, cerró Cinthia Fernández enojada con Matías Defederico.

Leé también

Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: Tiene un ex que le pasa plata por las hijas

Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Tiene un ex que le pasa plata por las hijas"

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico: "Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito: sé un hombre"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit