ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico: "Es un nabo, no da lo que hizo con los likes"

La madre de Bella, Charis y Francesca apuntó contra la actitud de su ex en una nota con LAM.

21 de septiembre 2020, 14:13hs
Video Placeholder
El palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico tras los polémicos likes en su contra
Seguinos en Google

Apenas se supo que Cinthia Fernández no continuaría en El Show del Problema, a Matías Defederico no se le ocurrió mejor idea que darle like a picantes mensajes contra la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. El tweet más filoso fue: "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes".

Ese fue un punto de inflexión para Cinthia, quien estaría cerrando su incorporación como participante a Cantando 2020. A las pocas horas, también a través de Twitter, ella fue fulminante: "Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie: dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podés dar’, que no es lo que firmaste, tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria”.

"No me parece que haga eso si yo banco la olla de mi casa. Y de verdad que no le hago ningún quilombo”.

Y pasados 10 días, Cinthia fue más reflexiva y calma para repudiar la provocadora actitud de su exmarido desde el piso de Los Ángeles de la Mañana: “Es un nabo porque a mí no me gustó lo que hizo con los likes. Me parece que no da y que es un desagradecido con la mujer que cuida a sus hijas, y que las cría solas”.

“Y no es por llorar, sino que digo que las crío sola porque es un hecho. Estando Matías o no. Él por ejemplo ahora no las puede ver porque se fue a jugar y abrieron todo. Pero el año pasado también por trabajo él venía una vez por mes y yo nunca se lo reproché. No me parece que haga eso si yo banco la olla de mi casa. Y de verdad que no le hago ningún quilombo”, cerró Cinthia Fernández enojada con Matías Defederico.

Leé también

Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: Tiene un ex que le pasa plata por las hijas

Polémicos likes de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Tiene un ex que le pasa plata por las hijas"

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico: "Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito: sé un hombre"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit