ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra Jimena Barón tras ver un gesto grosero de la actriz

Ángel de Brito le mostró a su nueva panelista un comentario de la subcampeona del Bailando y ella le respondió sin filtro.

22 de diciembre 2018, 11:13hs
Cinthia Fernández arremetió contra Jimena Barón tras ver un gesto grosero de la actriz

En la antesala de la definición de las parejas semifinalistas de Bailando 2018, Cinthia Fernández manifestó su indignación con el jurado por salvar a Jimena Barón y cuestionó duramente su baile. Desde entonces, y con el certamen concluido, ¿las diferencias entre ellas no resolvieron por completo?

Atento a todo, Ángel de Brito le compartió con picardía una grosera expresión que habría tenido la subcampeona del Bailando con Cinthia, en una nota con Los Especialistas del Show. 

"Qué hermoso que por una crítica de su baile sea tan grosera, alguien que defiende a las mujeres con tanta agresión a una mujer... Menos mal que no ganó el Bailando".

"El saludo navideño de Barón a Cinthia Fernández", escribió el periodista en Twitter, arrobando a su nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana. En la foto que acompaña el mensaje se la ve a Jimena hablando y propinando un insulto. 

Sin dudarlo, Cinthia recogió el guante y arremetió con dureza, cuestionando su actitud: "Qué hermoso que por una crítica de su baile sea tan grosera, alguien que defiende a las mujeres con tanta agresión a una mujer... Menos mal que no ganó, sino nadie la baja a del pony y mostraba por Instagram el trofeo junto a los Martín Fierro", contestó Fernández, en su primer tweet. Luego, agregó con ironía: "Relajá, Jimena, no está mal decir que no bailas bien, quédate con la elección del público que es lo que importa y que te salvó el jurado para pasar a la semi por tus ganas de ganar. No todos tenemos esa suerte".

Cinthia Fernández arremetió contra Jimena Barón tras ver un gesto grosero de la actriz
Cinthia Fernández arremetió contra Jimena Barón tras ver un gesto grosero de la actriz

Leé también

Cinthia Fernández, durísima con Jimena Barón tras coronarse finalista del Bailando: "Bailaba mal, fue la peor"

Temas de la nota

Jimena BarónCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTO AL CORAZÓN

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

LA SACÓ CARPIENDO

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit