ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra Jimena Barón tras ver un gesto grosero de la actriz

Ángel de Brito le mostró a su nueva panelista un comentario de la subcampeona del Bailando y ella le respondió sin filtro.

22 de diciembre 2018, 11:13hs
Cinthia Fernández arremetió contra Jimena Barón tras ver un gesto grosero de la actriz
Seguinos en Google

En la antesala de la definición de las parejas semifinalistas de Bailando 2018, Cinthia Fernández manifestó su indignación con el jurado por salvar a Jimena Barón y cuestionó duramente su baile. Desde entonces, y con el certamen concluido, ¿las diferencias entre ellas no resolvieron por completo?

Atento a todo, Ángel de Brito le compartió con picardía una grosera expresión que habría tenido la subcampeona del Bailando con Cinthia, en una nota con Los Especialistas del Show. 

"Qué hermoso que por una crítica de su baile sea tan grosera, alguien que defiende a las mujeres con tanta agresión a una mujer... Menos mal que no ganó el Bailando".

"El saludo navideño de Barón a Cinthia Fernández", escribió el periodista en Twitter, arrobando a su nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana. En la foto que acompaña el mensaje se la ve a Jimena hablando y propinando un insulto. 

Sin dudarlo, Cinthia recogió el guante y arremetió con dureza, cuestionando su actitud: "Qué hermoso que por una crítica de su baile sea tan grosera, alguien que defiende a las mujeres con tanta agresión a una mujer... Menos mal que no ganó, sino nadie la baja a del pony y mostraba por Instagram el trofeo junto a los Martín Fierro", contestó Fernández, en su primer tweet. Luego, agregó con ironía: "Relajá, Jimena, no está mal decir que no bailas bien, quédate con la elección del público que es lo que importa y que te salvó el jurado para pasar a la semi por tus ganas de ganar. No todos tenemos esa suerte".

Cinthia Fernández arremetió contra Jimena Barón tras ver un gesto grosero de la actriz
Cinthia Fernández arremetió contra Jimena Barón tras ver un gesto grosero de la actriz

Leé también

Cinthia Fernández, durísima con Jimena Barón tras coronarse finalista del Bailando: "Bailaba mal, fue la peor"

Temas de la nota

Jimena BarónCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit