Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández apuró en vivo a Baclini para que diga cómo la tiene agendada en el celular: "La tengo con seis corazones"

La expareja coincidió en LAM y la panelista le pidió al empresario que muestre cómo la guardó en sus contactos.

Cinthia Fernández apuró en vivo a Martín Baclini para que diga cómo la tiene agendada en el celular

Pese a las chicanas y a los cruces picantes que Cinthia Fernández y Martín Baclini intercambiaron en el verano, y que cada tanto la panelista retoma en redes y en la TV, la expareja estuvo junta en Los Ángeles de la Mañana y reinó la armonía, salvo una pícara chicana que Cinthia le hizo a su ex, sobre el final de la entrevista.

"¿Hay posibilidades de que vuelvan como pareja?", les preguntó Ángel de Brito. Y el empresario contestó, medido con sus palabras: "Las cosas se van acomodando y ahora son más reales. Cuando me tiene cara a ara no dice lo que dice cuando no estoy".

"¿Tenés tu teléfono ahí?", le preguntó Cinthia. Martín respondió: "No". Y ella agregó: "Iba a hacer una prueba. Estoy segura de que me tiene agendada como siempre".

Al advertir una cierta provocación, Fernández lo apuró en vivo para que Martín muestre cómo la tiene agendada en su celular, a más de un año del fin del noviazgo.

"Sí, la tengo agendada con seis corazones, que nunca los saqué. Y cuando le mandó mensajes me aparece el 'mi amor'", afirmó Baclini.

"¿Tenés tu teléfono ahí?", le preguntó ella. Serio, respondió: "No, ¿por qué?". Intentando que se lo alcancen al piso, Cinthia agregó: "¿No lo tenés encima? ¡Qué pena! Iba a hacer una prueba. Estoy segura de que me tiene agendada igual que siempre, con corazones y un mi amor".

Con nervios lógicos por ver expuesta su intimidad, Martín Baclini optó por el camino de la sinceridad: "Sí, la tengo agendada con seis corazones, que nunca los saqué. Y cuando le mandó mensajes me aparece el 'mi amor', con una foto de los dos".