ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuró en vivo a Baclini para que diga cómo la tiene agendada en el celular: "La tengo con seis corazones"

La expareja coincidió en LAM y la panelista le pidió al empresario que muestre cómo la guardó en sus contactos.

16 de octubre 2020, 14:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuró en vivo a Martín Baclini para que diga cómo la tiene agendada en el celular

Pese a las chicanas y a los cruces picantes que Cinthia Fernández y Martín Baclini intercambiaron en el verano, y que cada tanto la panelista retoma en redes y en la TV, la expareja estuvo junta en Los Ángeles de la Mañana y reinó la armonía, salvo una pícara chicana que Cinthia le hizo a su ex, sobre el final de la entrevista.

"¿Hay posibilidades de que vuelvan como pareja?", les preguntó Ángel de Brito. Y el empresario contestó, medido con sus palabras: "Las cosas se van acomodando y ahora son más reales. Cuando me tiene cara a ara no dice lo que dice cuando no estoy".

"¿Tenés tu teléfono ahí?", le preguntó Cinthia. Martín respondió: "No". Y ella agregó: "Iba a hacer una prueba. Estoy segura de que me tiene agendada como siempre".

Al advertir una cierta provocación, Fernández lo apuró en vivo para que Martín muestre cómo la tiene agendada en su celular, a más de un año del fin del noviazgo.

"Sí, la tengo agendada con seis corazones, que nunca los saqué. Y cuando le mandó mensajes me aparece el 'mi amor'", afirmó Baclini.

"¿Tenés tu teléfono ahí?", le preguntó ella. Serio, respondió: "No, ¿por qué?". Intentando que se lo alcancen al piso, Cinthia agregó: "¿No lo tenés encima? ¡Qué pena! Iba a hacer una prueba. Estoy segura de que me tiene agendada igual que siempre, con corazones y un mi amor".

Con nervios lógicos por ver expuesta su intimidad, Martín Baclini optó por el camino de la sinceridad: "Sí, la tengo agendada con seis corazones, que nunca los saqué. Y cuando le mandó mensajes me aparece el 'mi amor', con una foto de los dos".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit