ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuró en vivo a Baclini para que diga cómo la tiene agendada en el celular: "La tengo con seis corazones"

La expareja coincidió en LAM y la panelista le pidió al empresario que muestre cómo la guardó en sus contactos.

16 de octubre 2020, 14:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuró en vivo a Martín Baclini para que diga cómo la tiene agendada en el celular
Seguinos en Google

Pese a las chicanas y a los cruces picantes que Cinthia Fernández y Martín Baclini intercambiaron en el verano, y que cada tanto la panelista retoma en redes y en la TV, la expareja estuvo junta en Los Ángeles de la Mañana y reinó la armonía, salvo una pícara chicana que Cinthia le hizo a su ex, sobre el final de la entrevista.

"¿Hay posibilidades de que vuelvan como pareja?", les preguntó Ángel de Brito. Y el empresario contestó, medido con sus palabras: "Las cosas se van acomodando y ahora son más reales. Cuando me tiene cara a ara no dice lo que dice cuando no estoy".

"¿Tenés tu teléfono ahí?", le preguntó Cinthia. Martín respondió: "No". Y ella agregó: "Iba a hacer una prueba. Estoy segura de que me tiene agendada como siempre".

Al advertir una cierta provocación, Fernández lo apuró en vivo para que Martín muestre cómo la tiene agendada en su celular, a más de un año del fin del noviazgo.

"Sí, la tengo agendada con seis corazones, que nunca los saqué. Y cuando le mandó mensajes me aparece el 'mi amor'", afirmó Baclini.

"¿Tenés tu teléfono ahí?", le preguntó ella. Serio, respondió: "No, ¿por qué?". Intentando que se lo alcancen al piso, Cinthia agregó: "¿No lo tenés encima? ¡Qué pena! Iba a hacer una prueba. Estoy segura de que me tiene agendada igual que siempre, con corazones y un mi amor".

Con nervios lógicos por ver expuesta su intimidad, Martín Baclini optó por el camino de la sinceridad: "Sí, la tengo agendada con seis corazones, que nunca los saqué. Y cuando le mandó mensajes me aparece el 'mi amor', con una foto de los dos".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit