ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico tras conocer el acuerdo de Paulo Londra con su ex

La panelista remarcó que no se puede comparar la cuota alimentaria del cantante a Rocío Moreno con los 55 mil pesos de su ex.

13 de mayo 2022, 07:21hs
Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico por la cuota alimentaria que le pasa tras conocer el acuerdo de Paulo Londra con su ex.
Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico por la cuota alimentaria que le pasa tras conocer el acuerdo de Paulo Londra con su ex.
Seguinos en Google

En medio del conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de sus hijas, un seguidor de Twitter comparó el dinero que le pasa el futbolista a la panelista con el acuerdo de Paulo Londra y Rocío Moreno.

Vale recordar que después de varias idas y vueltas el cantante y su expareja, con quien tiene dos hijas, llegaron a un acuerdo en la Justicia.

"Acuerdo Londra~Moreno $450.000 + todos los ítems detallados: casa, impuestos de la casa, auto, obra social de las dos nenas y la madre, banco de células madres, colegio y actividades extras", informó Ángel de Brito en Twitter.

Entonces, una mujer contestó que después "matan" a Cinthia porque Matías le pasa 55 mil pesos por sus tres nenas. Y otra usuaria defendió al futbolista.

"No podés comparar lo que gana Londra, genera millones y millones de dólares permanentemente. Es un vuelto para él eso. El ex de Cinthia no pasa caprichosamente $55.000, la suma la fijó la Justicia de acuerdo a sus ingresos. No se casó con Messi, se casó con un tipo clase media", expresó.

FIRME REACCIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ A LA USUARIA QUE DEFENDIÓ A SU EX

"Ahí está cuando hablan al pedo... Señora, la Justicia estableció 140 lucas y él pasa 55. ¿De qué habla? Cállese por favor. Vacaciones en avión, comidas afuera todos los días, se compró una casa, negocio, auto después de separado. Vamos, cállese", sentenció Cinthia, poniéndole los puntos.

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico tras conocer el acuerdo de Paulo Londra con su ex
Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico tras conocer el acuerdo de Paulo Londra con su ex

¡Clarito!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paulo LondraRocío MorenoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit