ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico tras conocer el acuerdo de Paulo Londra con su ex

La panelista remarcó que no se puede comparar la cuota alimentaria del cantante a Rocío Moreno con los 55 mil pesos de su ex.

13 de mayo 2022, 07:21hs
Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico por la cuota alimentaria que le pasa tras conocer el acuerdo de Paulo Londra con su ex.
Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico por la cuota alimentaria que le pasa tras conocer el acuerdo de Paulo Londra con su ex.
Seguinos en Google

En medio del conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de sus hijas, un seguidor de Twitter comparó el dinero que le pasa el futbolista a la panelista con el acuerdo de Paulo Londra y Rocío Moreno.

Vale recordar que después de varias idas y vueltas el cantante y su expareja, con quien tiene dos hijas, llegaron a un acuerdo en la Justicia.

"Acuerdo Londra~Moreno $450.000 + todos los ítems detallados: casa, impuestos de la casa, auto, obra social de las dos nenas y la madre, banco de células madres, colegio y actividades extras", informó Ángel de Brito en Twitter.

Entonces, una mujer contestó que después "matan" a Cinthia porque Matías le pasa 55 mil pesos por sus tres nenas. Y otra usuaria defendió al futbolista.

"No podés comparar lo que gana Londra, genera millones y millones de dólares permanentemente. Es un vuelto para él eso. El ex de Cinthia no pasa caprichosamente $55.000, la suma la fijó la Justicia de acuerdo a sus ingresos. No se casó con Messi, se casó con un tipo clase media", expresó.

FIRME REACCIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ A LA USUARIA QUE DEFENDIÓ A SU EX

"Ahí está cuando hablan al pedo... Señora, la Justicia estableció 140 lucas y él pasa 55. ¿De qué habla? Cállese por favor. Vacaciones en avión, comidas afuera todos los días, se compró una casa, negocio, auto después de separado. Vamos, cállese", sentenció Cinthia, poniéndole los puntos.

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico tras conocer el acuerdo de Paulo Londra con su ex
Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico tras conocer el acuerdo de Paulo Londra con su ex

¡Clarito!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Paulo LondraRocío MorenoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit