ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández analiza denunciar a Matías Defederico por violencia de género: "Tengo todas las pruebas"

La bailarina reveló en Almorzando con Mirtha Legrand que lo único que la detiene es la posible reacción de sus hijas.

18 de abril 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que evalúa iniciarle acciones legales a Matías Defederico
Seguinos en Google

Este domingo, Cinthia Fernández relató en Almorzando con Mirtha Legrand una desgarradora anécdota de violencia de género que vivió junto a Matías Defederico en la que una de sus hijas resultó seriamente lesionada. Además, la bailarina le contó a Juana Viale que evalúa junto a su abogado denunciar judicialmente a su exmarido, que “cuenta con todas las pruebas” a su disposición, y que solo la detiene lo que puedan llegar a pensar sus tres hijas sobre esa decisión.

Cinthia contó que no denunció antes a su ex porque él “la tiene amenazada” con la captura de un chat que ella empezó a propósito para ponerlo celoso. “Una noche me trató mal mientras cenábamos, (…) y después se fue a bailar con una mina porque no volvió en toda la noche. Y entonces le mandé un mensaje a un amigo para dale celos. (…) Y él me amenazó todo este tiempo con contar eso y que mis hijas se enteren públicamente de que su madre había roto la familia”, explicó Fernández antes de reconocer que está a punto de dar el paso inicial a un proceso judicial.

“Yo le conté esto a mi abogado y hoy estoy consultando a una persona. Es difícil tomar la decisión. Tengo todas las pruebas: mis entradas a los hospitales, los chats, las fotos, tengo todo. De hecho, tenía la placa de mi dedo, cuando me pasó eso. Mi hija es una prueba viviente, lamentablemente. La verdad es la verdad”, dijo la bailarina, en referencia a la ocasión en que una de sus nenas salió herida por un golpe que iba dirigido a ella.

"Es difícil tomar la decisión. Tengo todas las pruebas: mis entradas a los hospitales, los chats, las fotos, tengo todo. De hecho, tenía la placa de mi dedo, cuando me pasó eso. Mi hija es una prueba viviente"

“Siempre me pesa el ‘qué dirán’ mis hijas, si ellas me lo van a reprochar, si me van a acusar de haber denunciado al padre, un montón de cosas”, cerró Cinthia. “Yo no te conozco, pero a mi me dicen de todos que sos una mamasa, que sos una leona, que son tres, que te la bancaste siempre sola, que ponés el cuerpo. Los hijos ven el esfuerzo de los padres”, la consoló Juana Viale.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit