ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández analiza denunciar a Matías Defederico por violencia de género: "Tengo todas las pruebas"

La bailarina reveló en Almorzando con Mirtha Legrand que lo único que la detiene es la posible reacción de sus hijas.

18 de abril 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que evalúa iniciarle acciones legales a Matías Defederico
Seguinos en Google

Este domingo, Cinthia Fernández relató en Almorzando con Mirtha Legrand una desgarradora anécdota de violencia de género que vivió junto a Matías Defederico en la que una de sus hijas resultó seriamente lesionada. Además, la bailarina le contó a Juana Viale que evalúa junto a su abogado denunciar judicialmente a su exmarido, que “cuenta con todas las pruebas” a su disposición, y que solo la detiene lo que puedan llegar a pensar sus tres hijas sobre esa decisión.

Cinthia contó que no denunció antes a su ex porque él “la tiene amenazada” con la captura de un chat que ella empezó a propósito para ponerlo celoso. “Una noche me trató mal mientras cenábamos, (…) y después se fue a bailar con una mina porque no volvió en toda la noche. Y entonces le mandé un mensaje a un amigo para dale celos. (…) Y él me amenazó todo este tiempo con contar eso y que mis hijas se enteren públicamente de que su madre había roto la familia”, explicó Fernández antes de reconocer que está a punto de dar el paso inicial a un proceso judicial.

“Yo le conté esto a mi abogado y hoy estoy consultando a una persona. Es difícil tomar la decisión. Tengo todas las pruebas: mis entradas a los hospitales, los chats, las fotos, tengo todo. De hecho, tenía la placa de mi dedo, cuando me pasó eso. Mi hija es una prueba viviente, lamentablemente. La verdad es la verdad”, dijo la bailarina, en referencia a la ocasión en que una de sus nenas salió herida por un golpe que iba dirigido a ella.

"Es difícil tomar la decisión. Tengo todas las pruebas: mis entradas a los hospitales, los chats, las fotos, tengo todo. De hecho, tenía la placa de mi dedo, cuando me pasó eso. Mi hija es una prueba viviente"

“Siempre me pesa el ‘qué dirán’ mis hijas, si ellas me lo van a reprochar, si me van a acusar de haber denunciado al padre, un montón de cosas”, cerró Cinthia. “Yo no te conozco, pero a mi me dicen de todos que sos una mamasa, que sos una leona, que son tres, que te la bancaste siempre sola, que ponés el cuerpo. Los hijos ven el esfuerzo de los padres”, la consoló Juana Viale.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit