ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández analiza denunciar a Matías Defederico por violencia de género: "Tengo todas las pruebas"

La bailarina reveló en Almorzando con Mirtha Legrand que lo único que la detiene es la posible reacción de sus hijas.

18 de abril 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que evalúa iniciarle acciones legales a Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Cinthia Fernández relató en Almorzando con Mirtha Legrand una desgarradora anécdota de violencia de género que vivió junto a Matías Defederico en la que una de sus hijas resultó seriamente lesionada. Además, la bailarina le contó a Juana Viale que evalúa junto a su abogado denunciar judicialmente a su exmarido, que “cuenta con todas las pruebas” a su disposición, y que solo la detiene lo que puedan llegar a pensar sus tres hijas sobre esa decisión.

Cinthia contó que no denunció antes a su ex porque él “la tiene amenazada” con la captura de un chat que ella empezó a propósito para ponerlo celoso. “Una noche me trató mal mientras cenábamos, (…) y después se fue a bailar con una mina porque no volvió en toda la noche. Y entonces le mandé un mensaje a un amigo para dale celos. (…) Y él me amenazó todo este tiempo con contar eso y que mis hijas se enteren públicamente de que su madre había roto la familia”, explicó Fernández antes de reconocer que está a punto de dar el paso inicial a un proceso judicial.

“Yo le conté esto a mi abogado y hoy estoy consultando a una persona. Es difícil tomar la decisión. Tengo todas las pruebas: mis entradas a los hospitales, los chats, las fotos, tengo todo. De hecho, tenía la placa de mi dedo, cuando me pasó eso. Mi hija es una prueba viviente, lamentablemente. La verdad es la verdad”, dijo la bailarina, en referencia a la ocasión en que una de sus nenas salió herida por un golpe que iba dirigido a ella.

"Es difícil tomar la decisión. Tengo todas las pruebas: mis entradas a los hospitales, los chats, las fotos, tengo todo. De hecho, tenía la placa de mi dedo, cuando me pasó eso. Mi hija es una prueba viviente"

“Siempre me pesa el ‘qué dirán’ mis hijas, si ellas me lo van a reprochar, si me van a acusar de haber denunciado al padre, un montón de cosas”, cerró Cinthia. “Yo no te conozco, pero a mi me dicen de todos que sos una mamasa, que sos una leona, que son tres, que te la bancaste siempre sola, que ponés el cuerpo. Los hijos ven el esfuerzo de los padres”, la consoló Juana Viale.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit