ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández admitió que Martín Baclini asiste a fiestas clandestinas: "Es inmaduro; tiene padres grandes y debería cuidarse"

La panelista remarcó que no le parece bien que su ex, a los 40 años, adopte esta actitud y que debería "dar el ejemplo".

03 de febrero 2021, 08:09hs
Cinthia acusó a Martín de asistir a fiestas clandestinas en pandemia.
Cinthia acusó a Martín de asistir a fiestas clandestinas en pandemia.
Seguinos en Google

Aunque limaron asperezas y ambos dejaron en claro que se llevan bien pese a no querer reconciliarse, Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini en LAM (eltrece) y reveló que el empresario asistiría a fiestas clandestinas en pandemia.

"Él ya estuvo en fiestas en Miami, que no entiendo por qué lo suben y, aparentemente, también estuvo en fiestas en Rosario. Como que va a fiestas y las junta...”, expresó la panelista ante la mirada atenta de Ángel de Brito.

"Él ya estuvo en fiestas en Miami, que no entiendo por qué lo suben y, aparentemente, también estuvo en fiestas en Rosario. Como que va a fiestas y las junta”.

Luego, el conductor quiso saber si su ex es de "mandarse" a este tipo de celebraciones pese al avance del coronavirus. Lejos de preferir dejar el tema ahí, Cinthia lo mandó al frente ¡con todo! y remarcó que no le gusta nada su actitud.

"Y, es inmaduro. Tiene casi 40 años y sigue yendo a fiestas con chicas. Tiene padres grandes, debería cuidarse; me parece que no está bueno. Esto que estoy diciendo yo ya se lo dije a él personalmente cuando apareció la primera fiesta. No le estoy sacando el cuero ahora, porque él lo subió a las historias... Eso es lo que no entiendo de los famosos", remarcó.

"Y, es inmaduro. Tiene casi 40 años y sigue yendo a fiestas con chicas. Tiene padres grandes, debería cuidarse; me parece que no está bueno".

Antes de cerrar, la "angelita" subrayó que este reclamo ya se lo hizo personalmente y contó cuál fue la respuesta de él. "Le dije ‘¿Qué hacés? Está tu papá, tu mamá, son grandes, tenés que cuidarte un poco’. Y me dijo ‘Sí, tenés razón, no me di cuenta, pero me re cuidé’. Estaban todos sin barbijo, no te cuidás, si te piden una foto... Creo que si nos piden una foto, estamos todos con distancia social", siguió.

Y cerró el tema haciendo hincapié en que debería cambiar de actitud, especialmente ahora que es famoso. "Me parece que debería cuidarse y también dar el ejemplo, ya que es ‘figura pública’ por mi culpa”, sentenció.

¿Qué dirá Baclini?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit