ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández admitió que Martín Baclini asiste a fiestas clandestinas: "Es inmaduro; tiene padres grandes y debería cuidarse"

La panelista remarcó que no le parece bien que su ex, a los 40 años, adopte esta actitud y que debería "dar el ejemplo".

03 de febrero 2021, 08:09hs
Cinthia acusó a Martín de asistir a fiestas clandestinas en pandemia.
Cinthia acusó a Martín de asistir a fiestas clandestinas en pandemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque limaron asperezas y ambos dejaron en claro que se llevan bien pese a no querer reconciliarse, Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini en LAM (eltrece) y reveló que el empresario asistiría a fiestas clandestinas en pandemia.

"Él ya estuvo en fiestas en Miami, que no entiendo por qué lo suben y, aparentemente, también estuvo en fiestas en Rosario. Como que va a fiestas y las junta...”, expresó la panelista ante la mirada atenta de Ángel de Brito.

"Él ya estuvo en fiestas en Miami, que no entiendo por qué lo suben y, aparentemente, también estuvo en fiestas en Rosario. Como que va a fiestas y las junta”.

Luego, el conductor quiso saber si su ex es de "mandarse" a este tipo de celebraciones pese al avance del coronavirus. Lejos de preferir dejar el tema ahí, Cinthia lo mandó al frente ¡con todo! y remarcó que no le gusta nada su actitud.

"Y, es inmaduro. Tiene casi 40 años y sigue yendo a fiestas con chicas. Tiene padres grandes, debería cuidarse; me parece que no está bueno. Esto que estoy diciendo yo ya se lo dije a él personalmente cuando apareció la primera fiesta. No le estoy sacando el cuero ahora, porque él lo subió a las historias... Eso es lo que no entiendo de los famosos", remarcó.

"Y, es inmaduro. Tiene casi 40 años y sigue yendo a fiestas con chicas. Tiene padres grandes, debería cuidarse; me parece que no está bueno".

Antes de cerrar, la "angelita" subrayó que este reclamo ya se lo hizo personalmente y contó cuál fue la respuesta de él. "Le dije ‘¿Qué hacés? Está tu papá, tu mamá, son grandes, tenés que cuidarte un poco’. Y me dijo ‘Sí, tenés razón, no me di cuenta, pero me re cuidé’. Estaban todos sin barbijo, no te cuidás, si te piden una foto... Creo que si nos piden una foto, estamos todos con distancia social", siguió.

Y cerró el tema haciendo hincapié en que debería cambiar de actitud, especialmente ahora que es famoso. "Me parece que debería cuidarse y también dar el ejemplo, ya que es ‘figura pública’ por mi culpa”, sentenció.

¿Qué dirá Baclini?

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit