ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández admitió que Martín Baclini asiste a fiestas clandestinas: "Es inmaduro; tiene padres grandes y debería cuidarse"

La panelista remarcó que no le parece bien que su ex, a los 40 años, adopte esta actitud y que debería "dar el ejemplo".

03 de febrero 2021, 08:09hs
Cinthia acusó a Martín de asistir a fiestas clandestinas en pandemia.
Cinthia acusó a Martín de asistir a fiestas clandestinas en pandemia.
Seguinos en

Aunque limaron asperezas y ambos dejaron en claro que se llevan bien pese a no querer reconciliarse, Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini en LAM (eltrece) y reveló que el empresario asistiría a fiestas clandestinas en pandemia.

"Él ya estuvo en fiestas en Miami, que no entiendo por qué lo suben y, aparentemente, también estuvo en fiestas en Rosario. Como que va a fiestas y las junta...”, expresó la panelista ante la mirada atenta de Ángel de Brito.

"Él ya estuvo en fiestas en Miami, que no entiendo por qué lo suben y, aparentemente, también estuvo en fiestas en Rosario. Como que va a fiestas y las junta”.

Luego, el conductor quiso saber si su ex es de "mandarse" a este tipo de celebraciones pese al avance del coronavirus. Lejos de preferir dejar el tema ahí, Cinthia lo mandó al frente ¡con todo! y remarcó que no le gusta nada su actitud.

"Y, es inmaduro. Tiene casi 40 años y sigue yendo a fiestas con chicas. Tiene padres grandes, debería cuidarse; me parece que no está bueno. Esto que estoy diciendo yo ya se lo dije a él personalmente cuando apareció la primera fiesta. No le estoy sacando el cuero ahora, porque él lo subió a las historias... Eso es lo que no entiendo de los famosos", remarcó.

"Y, es inmaduro. Tiene casi 40 años y sigue yendo a fiestas con chicas. Tiene padres grandes, debería cuidarse; me parece que no está bueno".

Antes de cerrar, la "angelita" subrayó que este reclamo ya se lo hizo personalmente y contó cuál fue la respuesta de él. "Le dije ‘¿Qué hacés? Está tu papá, tu mamá, son grandes, tenés que cuidarte un poco’. Y me dijo ‘Sí, tenés razón, no me di cuenta, pero me re cuidé’. Estaban todos sin barbijo, no te cuidás, si te piden una foto... Creo que si nos piden una foto, estamos todos con distancia social", siguió.

Y cerró el tema haciendo hincapié en que debería cambiar de actitud, especialmente ahora que es famoso. "Me parece que debería cuidarse y también dar el ejemplo, ya que es ‘figura pública’ por mi culpa”, sentenció.

¿Qué dirá Baclini?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit