ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández admitió que le escapa a las citas con otros hombres por Martín Baclini: "Siento que le faltaría el respeto"

La "angelita" contó que le da "cosa" salir con un pretendiente por su exnovio, con quien no quiere reconciliarse.

18 de agosto 2021, 08:38hs
Cinthia Fernández admitió que le escapa a las citas por Baclini.
Cinthia Fernández admitió que le escapa a las citas por Baclini.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy sincera, Cinthia Fernández contó que no rehizo su vida amorosa por Martín Baclini. Aunque ya no están en pareja y ella no quiere reconciliarse, admitió que le da "cosa" salir con otra persona y que siente que le faltaría el respeto.

"En algún punto me pasa que no podría estar en pareja porque me da cosa algo por Martín todavía. Es re loco lo que estoy diciendo, pero siento que le faltaría el respeto", se sinceró en LAM (eltrece) en diálogo con sus compañeras.

En la misma línea, reveló que un pretendiente la invita constantemente a salir pero que aún ella no se siente preparada para tener citas.

"Hay una persona que conozco, me parece re buena persona, y me dijo 'yo me aguantaría todo el combo', pero no es eso. Pero quizás no me atrae, no tengo ganas, no estoy en tiempo", dijo, sin vueltas.

Y cerró afirmando que Martín aún no maduró y por eso hoy por hoy son incompatibles. "Como pareja funcionamos súper bien, pero él no puede tener esa vida porque no maduró. Es inmaduro. No es compatible más allá de mis hijas", sentenció.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¡UN MONTÓN!

Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló las secuelas del terrible episodio que vivieron las hijas de Wanda Nara en Italia
  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit