ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández acusó gravemente a Agustina Agazzani: "Le robó a Martín Baclini, le sacó 30 mil pesos"

La panelista de El show del problema lanzó una fuerte frase sobre la modelo, en una nota con Hay que ver.

07 de septiembre 2020, 17:04hs
Video Placeholder
La tremenda acusación de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani: "Le robó 30.000 pesos a Martín Baclini"
Seguinos en Google

Hace tiempo que Cinthia Fernández se siente como pez en el agua al navegar las polémicas mediáticas, y ante la buena relación que tiene con el padre de Bella, Charis y Francesca, ahora concentra sus dardos contra Martín Baclini y Agustina Agazzani. En una nota con Hay que ver, la panelista de El show del Problema apuntó contra la modelo.

Cinthia descartó estar enamorada de Baclini, tal como había deslizado el empresario luego de que en un posteo de Instagram le dedicara el tema Rata de dos patas: "¿Qué sos, la última coca del desierto? No tiene sentido del humor, la cuarentena le hizo perder el sentido del humor al Osho de cabotaje". Pícara, acotó: "Yo no soy la que cantó Bohemio enamorado de nuevo. Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena".

Aunque la peor parte se la llevó Agazzani, quien volvió a los brazos de Agustín Bernasconi tras un fugaz romance con Baclini: "Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense…". Cuando el periodista le repreguntó, Cinthia afirmó: “30 mil pesos le sacó”.

Y con esa tremenda bomba, Cinthia Fernández hizo referencia a un dato que ya había dado Yanina Latorre hace un mes en Los Ángeles de la Mañana: “Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30 mil pesos de alquiler (por los dos meses)”.

Leé también

Cinthia aclaró que la ex de su ex la aburría igual que Laura Novoa.

Cinthia Fernández, tras su tweet sobre la salida de Agustina Agazzani de Cantando 2020: "Ella también me torra"

Yanina Latorre, picantísima contra Agustina Agazzani al enumerar sus supuestos recientes affaires

Yanina Latorre reveló un chimento explosivo sobre Agustina Agazzani: "Se levantó a un conocido de Martín Baclini por venganza"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit