ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández acusó gravemente a Agustina Agazzani: "Le robó a Martín Baclini, le sacó 30 mil pesos"

La panelista de El show del problema lanzó una fuerte frase sobre la modelo, en una nota con Hay que ver.

07 de septiembre 2020, 17:04hs
Video Placeholder
La tremenda acusación de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani: "Le robó 30.000 pesos a Martín Baclini"

Hace tiempo que Cinthia Fernández se siente como pez en el agua al navegar las polémicas mediáticas, y ante la buena relación que tiene con el padre de Bella, Charis y Francesca, ahora concentra sus dardos contra Martín Baclini y Agustina Agazzani. En una nota con Hay que ver, la panelista de El show del Problema apuntó contra la modelo.

Cinthia descartó estar enamorada de Baclini, tal como había deslizado el empresario luego de que en un posteo de Instagram le dedicara el tema Rata de dos patas: "¿Qué sos, la última coca del desierto? No tiene sentido del humor, la cuarentena le hizo perder el sentido del humor al Osho de cabotaje". Pícara, acotó: "Yo no soy la que cantó Bohemio enamorado de nuevo. Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena".

Aunque la peor parte se la llevó Agazzani, quien volvió a los brazos de Agustín Bernasconi tras un fugaz romance con Baclini: "Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense…". Cuando el periodista le repreguntó, Cinthia afirmó: “30 mil pesos le sacó”.

Y con esa tremenda bomba, Cinthia Fernández hizo referencia a un dato que ya había dado Yanina Latorre hace un mes en Los Ángeles de la Mañana: “Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30 mil pesos de alquiler (por los dos meses)”.

Leé también

Cinthia aclaró que la ex de su ex la aburría igual que Laura Novoa.

Cinthia Fernández, tras su tweet sobre la salida de Agustina Agazzani de Cantando 2020: "Ella también me torra"

Yanina Latorre, picantísima contra Agustina Agazzani al enumerar sus supuestos recientes affaires

Yanina Latorre reveló un chimento explosivo sobre Agustina Agazzani: "Se levantó a un conocido de Martín Baclini por venganza"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit