Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández acusó gravemente a Agustina Agazzani: "Le robó a Martín Baclini, le sacó 30 mil pesos"

La panelista de El show del problema lanzó una fuerte frase sobre la modelo, en una nota con Hay que ver.

La tremenda acusación de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani: "Le robó 30.000 pesos a Martín Baclini"

Hace tiempo que Cinthia Fernández se siente como pez en el agua al navegar las polémicas mediáticas, y ante la buena relación que tiene con el padre de Bella, Charis y Francesca, ahora concentra sus dardos contra Martín Baclini y Agustina Agazzani. En una nota con Hay que ver, la panelista de El show del Problema apuntó contra la modelo.

Cinthia descartó estar enamorada de Baclini, tal como había deslizado el empresario luego de que en un posteo de Instagram le dedicara el tema Rata de dos patas: "¿Qué sos, la última coca del desierto? No tiene sentido del humor, la cuarentena le hizo perder el sentido del humor al Osho de cabotaje". Pícara, acotó: "Yo no soy la que cantó Bohemio enamorado de nuevo. Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena".

Aunque la peor parte se la llevó Agazzani, quien volvió a los brazos de Agustín Bernasconi tras un fugaz romance con Baclini: "Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense…". Cuando el periodista le repreguntó, Cinthia afirmó: “30 mil pesos le sacó”.

Y con esa tremenda bomba, Cinthia Fernández hizo referencia a un dato que ya había dado Yanina Latorre hace un mes en Los Ángeles de la Mañana: “Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30 mil pesos de alquiler (por los dos meses)”.