ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández acusó gravemente a Agustina Agazzani: "Le robó a Martín Baclini, le sacó 30 mil pesos"

La panelista de El show del problema lanzó una fuerte frase sobre la modelo, en una nota con Hay que ver.

07 de septiembre 2020, 17:04hs
Video Placeholder
La tremenda acusación de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani: "Le robó 30.000 pesos a Martín Baclini"
Seguinos en Google

Hace tiempo que Cinthia Fernández se siente como pez en el agua al navegar las polémicas mediáticas, y ante la buena relación que tiene con el padre de Bella, Charis y Francesca, ahora concentra sus dardos contra Martín Baclini y Agustina Agazzani. En una nota con Hay que ver, la panelista de El show del Problema apuntó contra la modelo.

Cinthia descartó estar enamorada de Baclini, tal como había deslizado el empresario luego de que en un posteo de Instagram le dedicara el tema Rata de dos patas: "¿Qué sos, la última coca del desierto? No tiene sentido del humor, la cuarentena le hizo perder el sentido del humor al Osho de cabotaje". Pícara, acotó: "Yo no soy la que cantó Bohemio enamorado de nuevo. Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena".

Aunque la peor parte se la llevó Agazzani, quien volvió a los brazos de Agustín Bernasconi tras un fugaz romance con Baclini: "Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense…". Cuando el periodista le repreguntó, Cinthia afirmó: “30 mil pesos le sacó”.

Y con esa tremenda bomba, Cinthia Fernández hizo referencia a un dato que ya había dado Yanina Latorre hace un mes en Los Ángeles de la Mañana: “Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30 mil pesos de alquiler (por los dos meses)”.

Leé también

Cinthia aclaró que la ex de su ex la aburría igual que Laura Novoa.

Cinthia Fernández, tras su tweet sobre la salida de Agustina Agazzani de Cantando 2020: "Ella también me torra"

Yanina Latorre, picantísima contra Agustina Agazzani al enumerar sus supuestos recientes affaires

Yanina Latorre reveló un chimento explosivo sobre Agustina Agazzani: "Se levantó a un conocido de Martín Baclini por venganza"

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit