ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aclaró que no rompió la cuarentena para tener sexo con Baclini, pero disparó: "Con él lo he hecho en un auto"

La panelista manifestó que el contacto con su ex fue telefónico y recordó un momento muy hot.

30 de junio 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró en LAM que no rompió la cuarentena para tener sexo con Martín Baclini
Seguinos en Google

A casi un año de terminar su noviazgo con Martín Baclini, Cinthia Fernández reconoció que el empresario volvió a acercarse a ella, tras separarse de Agustina Agazzani y luego sus fuertes contiendas mediáticas.

"¿Con Martín hablan? ¿Existió ese encuentro?", le preguntó Maite Peñoñori a la panelista, luego de que Mariana Brey dijera en Los Ángeles de la Mañana que la expareja habría tenido una cita hot, en plena pandemia y aislamiento obligatorio.

"¿ROMPÍ LA CUARENTENA Y NO ME ENTERé? ¿Y EN UN AUTO? ESTÁ BIEN QUE ESTAMOS EN CUARENTENA Y TODO, PERO ES COMPLICADO. LO HE HECHO CON BACLINI EN UN AUTO".

"¿Rompí la cuarentena y no me enteré? ¿Y en un auto? Medio incómodo para tiqui, tiqui en un auto. Está bien que estamos en cuarentena y todo, pero es complicado. Igual, ojo, lo he hecho con Baclini en un auto...", señaló Fernández, echando por tierra haberse visto con su ex, pero haciendo una apasionada confesión de su pasado romance.

En ese marco, Cinthia Fernández dio detalles de la charla que tuvo con Martín Baclini, tras sus picantes cruces: "Hubo una charla hace poco, fue telefónica. Estuvo bueno. Fue tarde la charla, pero estuvo. Le dije '¿no era que era yo la despechada?'. Su accionar estuvo mal. Porque me haya llamado no voy a cambiar mi forma de pensar. No lo vi, no rompí la cuarentena. Él está en Rosario. Me llamó, pero no lo vi".

Leé también

Agustina se refirió al final de su relación con Martín.

Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"

La sorpresiva respuesta de Martín Baclini cuando le preguntaron si volvería con Cinthia Fernández

Sorpresiva respuesta de Martín Baclini cuando le preguntaron si volvería con Cinthia Fernández: "A futuro no lo sé"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit