ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aclaró que no rompió la cuarentena para tener sexo con Baclini, pero disparó: "Con él lo he hecho en un auto"

La panelista manifestó que el contacto con su ex fue telefónico y recordó un momento muy hot.

30 de junio 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró en LAM que no rompió la cuarentena para tener sexo con Martín Baclini
Seguinos en Google

A casi un año de terminar su noviazgo con Martín Baclini, Cinthia Fernández reconoció que el empresario volvió a acercarse a ella, tras separarse de Agustina Agazzani y luego sus fuertes contiendas mediáticas.

"¿Con Martín hablan? ¿Existió ese encuentro?", le preguntó Maite Peñoñori a la panelista, luego de que Mariana Brey dijera en Los Ángeles de la Mañana que la expareja habría tenido una cita hot, en plena pandemia y aislamiento obligatorio.

"¿ROMPÍ LA CUARENTENA Y NO ME ENTERé? ¿Y EN UN AUTO? ESTÁ BIEN QUE ESTAMOS EN CUARENTENA Y TODO, PERO ES COMPLICADO. LO HE HECHO CON BACLINI EN UN AUTO".

"¿Rompí la cuarentena y no me enteré? ¿Y en un auto? Medio incómodo para tiqui, tiqui en un auto. Está bien que estamos en cuarentena y todo, pero es complicado. Igual, ojo, lo he hecho con Baclini en un auto...", señaló Fernández, echando por tierra haberse visto con su ex, pero haciendo una apasionada confesión de su pasado romance.

En ese marco, Cinthia Fernández dio detalles de la charla que tuvo con Martín Baclini, tras sus picantes cruces: "Hubo una charla hace poco, fue telefónica. Estuvo bueno. Fue tarde la charla, pero estuvo. Le dije '¿no era que era yo la despechada?'. Su accionar estuvo mal. Porque me haya llamado no voy a cambiar mi forma de pensar. No lo vi, no rompí la cuarentena. Él está en Rosario. Me llamó, pero no lo vi".

Leé también

Agustina se refirió al final de su relación con Martín.

Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"

La sorpresiva respuesta de Martín Baclini cuando le preguntaron si volvería con Cinthia Fernández

Sorpresiva respuesta de Martín Baclini cuando le preguntaron si volvería con Cinthia Fernández: "A futuro no lo sé"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit