ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aclaró que no rompió la cuarentena para tener sexo con Baclini, pero disparó: "Con él lo he hecho en un auto"

La panelista manifestó que el contacto con su ex fue telefónico y recordó un momento muy hot.

30 de junio 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró en LAM que no rompió la cuarentena para tener sexo con Martín Baclini

A casi un año de terminar su noviazgo con Martín Baclini, Cinthia Fernández reconoció que el empresario volvió a acercarse a ella, tras separarse de Agustina Agazzani y luego sus fuertes contiendas mediáticas.

"¿Con Martín hablan? ¿Existió ese encuentro?", le preguntó Maite Peñoñori a la panelista, luego de que Mariana Brey dijera en Los Ángeles de la Mañana que la expareja habría tenido una cita hot, en plena pandemia y aislamiento obligatorio.

"¿ROMPÍ LA CUARENTENA Y NO ME ENTERé? ¿Y EN UN AUTO? ESTÁ BIEN QUE ESTAMOS EN CUARENTENA Y TODO, PERO ES COMPLICADO. LO HE HECHO CON BACLINI EN UN AUTO".

"¿Rompí la cuarentena y no me enteré? ¿Y en un auto? Medio incómodo para tiqui, tiqui en un auto. Está bien que estamos en cuarentena y todo, pero es complicado. Igual, ojo, lo he hecho con Baclini en un auto...", señaló Fernández, echando por tierra haberse visto con su ex, pero haciendo una apasionada confesión de su pasado romance.

En ese marco, Cinthia Fernández dio detalles de la charla que tuvo con Martín Baclini, tras sus picantes cruces: "Hubo una charla hace poco, fue telefónica. Estuvo bueno. Fue tarde la charla, pero estuvo. Le dije '¿no era que era yo la despechada?'. Su accionar estuvo mal. Porque me haya llamado no voy a cambiar mi forma de pensar. No lo vi, no rompí la cuarentena. Él está en Rosario. Me llamó, pero no lo vi".

Leé también

Agustina se refirió al final de su relación con Martín.

Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"

La sorpresiva respuesta de Martín Baclini cuando le preguntaron si volvería con Cinthia Fernández

Sorpresiva respuesta de Martín Baclini cuando le preguntaron si volvería con Cinthia Fernández: "A futuro no lo sé"

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit