ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aclaró que no rompió la cuarentena para tener sexo con Baclini, pero disparó: "Con él lo he hecho en un auto"

La panelista manifestó que el contacto con su ex fue telefónico y recordó un momento muy hot.

30 de junio 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró en LAM que no rompió la cuarentena para tener sexo con Martín Baclini
Seguinos en

A casi un año de terminar su noviazgo con Martín Baclini, Cinthia Fernández reconoció que el empresario volvió a acercarse a ella, tras separarse de Agustina Agazzani y luego sus fuertes contiendas mediáticas.

"¿Con Martín hablan? ¿Existió ese encuentro?", le preguntó Maite Peñoñori a la panelista, luego de que Mariana Brey dijera en Los Ángeles de la Mañana que la expareja habría tenido una cita hot, en plena pandemia y aislamiento obligatorio.

"¿ROMPÍ LA CUARENTENA Y NO ME ENTERé? ¿Y EN UN AUTO? ESTÁ BIEN QUE ESTAMOS EN CUARENTENA Y TODO, PERO ES COMPLICADO. LO HE HECHO CON BACLINI EN UN AUTO".

"¿Rompí la cuarentena y no me enteré? ¿Y en un auto? Medio incómodo para tiqui, tiqui en un auto. Está bien que estamos en cuarentena y todo, pero es complicado. Igual, ojo, lo he hecho con Baclini en un auto...", señaló Fernández, echando por tierra haberse visto con su ex, pero haciendo una apasionada confesión de su pasado romance.

En ese marco, Cinthia Fernández dio detalles de la charla que tuvo con Martín Baclini, tras sus picantes cruces: "Hubo una charla hace poco, fue telefónica. Estuvo bueno. Fue tarde la charla, pero estuvo. Le dije '¿no era que era yo la despechada?'. Su accionar estuvo mal. Porque me haya llamado no voy a cambiar mi forma de pensar. No lo vi, no rompí la cuarentena. Él está en Rosario. Me llamó, pero no lo vi".

Leé también

Agustina se refirió al final de su relación con Martín.

Las duras palabras con las que Agustina Agazzani se refirió al final de su relación con Martín Baclini: "Me han decepcionado"

La sorpresiva respuesta de Martín Baclini cuando le preguntaron si volvería con Cinthia Fernández

Sorpresiva respuesta de Martín Baclini cuando le preguntaron si volvería con Cinthia Fernández: "A futuro no lo sé"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit