ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aclaró la conversación que tuvo con Defederico antes de viajar con su novio: "Le dije..."

La panelista le respondió furiosa a su ex, luego de que él sugiriera en TV que le mandó un mensaje que ponía en riesgo su relación con Martín Baclini.

31 de agosto 2018, 09:16hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró en Intrusos la conversación que tuvo con Matías Defederico antes de viajar con su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Cinthia Fernández (28) con Matías Defederico (29) entró en un plano de mucha hostilidad mediática, tras las últimas y fuertes declaraciones del futbolista en Los Ángeles de la Mañana. 

"Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita, Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe", disparó el ex de la panelista, sembrando dudas y enfureciendo a la madre de sus tres hijas,  Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). 

Con el claro objetivo de defender a su actual pareja y negar la versión de Defederico, Fernández irrumpió en Intrusos para aclarar ese punto.  

"Ese mensaje no existió. Es más, cuando me fui le dije ‘si nos necesitas como familia, como nexo conector con tus hijas, siempre voy a estar’. Después, me fui de viaje con mi pareja".

"Supongo que estaba caliente por todas las cosas que yo estaba diciendo de él... Pero ese mensaje no existió, para nada. Ese día ni lo saludé. Es más, cuando me fui le dije ‘si nos necesitas como familia, como nexo conector con tus hijas, siempre voy a estar’. Pero acto seguido, yo me fui de viaje con mi pareja", aseguró Cinthia, dado que el mismo día que el futbolista iba a viajar a Arabia, ella se iba al exterior con Martín Baclini. 

Angustiada por la situación, agregó: "Hoy estoy desesperada por vomitar esto, por respeto a la persona con la que estoy. No tengo miedo de perder a mi novio, sé la persona que tengo al lado, pero quiero ser buena mujer".

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit