Cinthia Fernández aclaró la conversación que tuvo con Defederico antes de viajar con su novio: "Le dije..."

La panelista le respondió furiosa a su ex, luego de que él sugiriera en TV que le mandó un mensaje que ponía en riesgo su relación con Martín Baclini. 

Cinthia Fernández aclaró en Intrusos la conversación que tuvo con Matías Defederico antes de viajar con su novio

La relación de Cinthia Fernández (28) con Matías Defederico (29) entró en un plano de mucha hostilidad mediática, tras las últimas y fuertes declaraciones del futbolista en Los Ángeles de la Mañana. 

"Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita, Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe", disparó el ex de la panelista, sembrando dudas y enfureciendo a la madre de sus tres hijas,  Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). 

Con el claro objetivo de defender a su actual pareja y negar la versión de Defederico, Fernández irrumpió en Intrusos para aclarar ese punto.  

"Ese mensaje no existió. Es más, cuando me fui le dije ‘si nos necesitas como familia, como nexo conector con tus hijas, siempre voy a estar’. Después, me fui de viaje con mi pareja".

"Supongo que estaba caliente por todas las cosas que yo estaba diciendo de él... Pero ese mensaje no existió, para nada. Ese día ni lo saludé. Es más, cuando me fui le dije ‘si nos necesitas como familia, como nexo conector con tus hijas, siempre voy a estar’. Pero acto seguido, yo me fui de viaje con mi pareja", aseguró Cinthia, dado que el mismo día que el futbolista iba a viajar a Arabia, ella se iba al exterior con Martín Baclini. 

Angustiada por la situación, agregó: "Hoy estoy desesperada por vomitar esto, por respeto a la persona con la que estoy. No tengo miedo de perder a mi novio, sé la persona que tengo al lado, pero quiero ser buena mujer".