ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aclaró la conversación que tuvo con Defederico antes de viajar con su novio: "Le dije..."

La panelista le respondió furiosa a su ex, luego de que él sugiriera en TV que le mandó un mensaje que ponía en riesgo su relación con Martín Baclini.

31 de agosto 2018, 09:16hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró en Intrusos la conversación que tuvo con Matías Defederico antes de viajar con su novio
Seguinos en Google

La relación de Cinthia Fernández (28) con Matías Defederico (29) entró en un plano de mucha hostilidad mediática, tras las últimas y fuertes declaraciones del futbolista en Los Ángeles de la Mañana. 

"Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita, Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe", disparó el ex de la panelista, sembrando dudas y enfureciendo a la madre de sus tres hijas,  Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). 

Con el claro objetivo de defender a su actual pareja y negar la versión de Defederico, Fernández irrumpió en Intrusos para aclarar ese punto.  

"Ese mensaje no existió. Es más, cuando me fui le dije ‘si nos necesitas como familia, como nexo conector con tus hijas, siempre voy a estar’. Después, me fui de viaje con mi pareja".

"Supongo que estaba caliente por todas las cosas que yo estaba diciendo de él... Pero ese mensaje no existió, para nada. Ese día ni lo saludé. Es más, cuando me fui le dije ‘si nos necesitas como familia, como nexo conector con tus hijas, siempre voy a estar’. Pero acto seguido, yo me fui de viaje con mi pareja", aseguró Cinthia, dado que el mismo día que el futbolista iba a viajar a Arabia, ella se iba al exterior con Martín Baclini. 

Angustiada por la situación, agregó: "Hoy estoy desesperada por vomitar esto, por respeto a la persona con la que estoy. No tengo miedo de perder a mi novio, sé la persona que tengo al lado, pero quiero ser buena mujer".

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit