ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aclaró la conversación que tuvo con Defederico antes de viajar con su novio: "Le dije..."

La panelista le respondió furiosa a su ex, luego de que él sugiriera en TV que le mandó un mensaje que ponía en riesgo su relación con Martín Baclini.

31 de agosto 2018, 09:16hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró en Intrusos la conversación que tuvo con Matías Defederico antes de viajar con su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Cinthia Fernández (28) con Matías Defederico (29) entró en un plano de mucha hostilidad mediática, tras las últimas y fuertes declaraciones del futbolista en Los Ángeles de la Mañana. 

"Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita, Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe", disparó el ex de la panelista, sembrando dudas y enfureciendo a la madre de sus tres hijas,  Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). 

Con el claro objetivo de defender a su actual pareja y negar la versión de Defederico, Fernández irrumpió en Intrusos para aclarar ese punto.  

"Ese mensaje no existió. Es más, cuando me fui le dije ‘si nos necesitas como familia, como nexo conector con tus hijas, siempre voy a estar’. Después, me fui de viaje con mi pareja".

"Supongo que estaba caliente por todas las cosas que yo estaba diciendo de él... Pero ese mensaje no existió, para nada. Ese día ni lo saludé. Es más, cuando me fui le dije ‘si nos necesitas como familia, como nexo conector con tus hijas, siempre voy a estar’. Pero acto seguido, yo me fui de viaje con mi pareja", aseguró Cinthia, dado que el mismo día que el futbolista iba a viajar a Arabia, ella se iba al exterior con Martín Baclini. 

Angustiada por la situación, agregó: "Hoy estoy desesperada por vomitar esto, por respeto a la persona con la que estoy. No tengo miedo de perder a mi novio, sé la persona que tengo al lado, pero quiero ser buena mujer".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit