ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández abandonó la grabación de Pasapalabra en medio de una crisis nerviosa: "No paraba de llorar"

En Siempre Show contaron el escándalo que se vivió cuando la bailarina se fue de eltrece intempestivamente.

12 de febrero 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se fue llorando de Pasapalabra
Seguinos en Google

Todo estaba listo el martes por la tarde para que Cinthia Fernández grabara su participación en Pasapalabra, el exitoso ciclo de entretenimientos de eltrece que conduce Iván de Pineda. Sin embargo, de un momento a otro, la bailarina abandonó el canal en medio de un ataque de llanto.

Así lo contaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) Noe Antonelli y Tomás Dente, quienes estaban en el lugar ya que también formarían parte del programa.

"Estaba maquillándose y entró en una crisis nerviosa. Empezó a llorar sin parar y las maquilladoras intentaron contenerla"

“Hubo un escándalo total con Cinthia en eltrece y te vamos a dar todos los detalles porque tuvo la mala suerte de que Tomy y yo estábamos ahí. Fue hoy a la tarde, iba a participar de Pasapalabra, estaba convocada a las 14, llegó 14:15 porque estaba cortada la 9 de Julio y se demoró un poquito. Estaba maquillándose y entró en una crisis nerviosa. Empezó a llorar sin parar y las maquilladoras intentaron contenerla. Estamos preocupados porque se fue así y no atendió más el teléfono. ”, contó Noe.

Antonelli reveló que incluso Iván de Pineda, conductor de Pasapalabra, se acercó a hablar con Cinthia: “Nos cuentan que recibió un mensaje o estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Empezó a llorar y a decir 'me quiero ir'. Ni siquiera Iván de Pineda, que se acercó a hablar con ella, la pudo retener. Estaba totalmente fuera de sí, diciendo 'me quiero ir, me quiero ir'”.

"Estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Empezó a llorar y a decir 'me quiero ir'. Ni siquiera Iván de Pineda, que se acercó a hablar con ella, la pudo retener. Estaba totalmente fuera de sí"

Entonces, Dente sumó: “Se hablaba de un ataque de angustia. Es lo que decían las maquilladoras, que intentaban contener este estado de alienación en el que estaba. Una productora la agarró de la mano y le dijo 'en este estado tan tembloroso en el que estás, de ninguna manera podés irte manejando'. Así y todo no la pudieron retener”.

Noe resumió el mal momento que vivió Fernández: “Las maquilladoras nos dijeron que nunca la habían visto así, no podía parar de llorar. Había llegado lo más bien y le pasó esto. Ella se va, con todo lo que significa plantar la grabación de un programa”.

Horas antes, Cinthia había realizado un llamativo posteo en Instagram después de que Martín Baclini hablara en LAM sobre el fin de su relación: “Te dejan ir tan fácil porque en el fondo ya no querían tenerte, y le hiciste un favor yéndote primero. No te engañes pensando que te extraña, porque quien te extraña hace hasta lo imposible por hablarte, verte por lo menos qué siente”. Al rato de estar publicado, se arrepintió y eliminó el posteo de su red social.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Cinthia FernándezIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit