ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández abandonó la grabación de Pasapalabra en medio de una crisis nerviosa: "No paraba de llorar"

En Siempre Show contaron el escándalo que se vivió cuando la bailarina se fue de eltrece intempestivamente.

12 de febrero 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se fue llorando de Pasapalabra
Seguinos en Google

Todo estaba listo el martes por la tarde para que Cinthia Fernández grabara su participación en Pasapalabra, el exitoso ciclo de entretenimientos de eltrece que conduce Iván de Pineda. Sin embargo, de un momento a otro, la bailarina abandonó el canal en medio de un ataque de llanto.

Así lo contaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) Noe Antonelli y Tomás Dente, quienes estaban en el lugar ya que también formarían parte del programa.

"Estaba maquillándose y entró en una crisis nerviosa. Empezó a llorar sin parar y las maquilladoras intentaron contenerla"

“Hubo un escándalo total con Cinthia en eltrece y te vamos a dar todos los detalles porque tuvo la mala suerte de que Tomy y yo estábamos ahí. Fue hoy a la tarde, iba a participar de Pasapalabra, estaba convocada a las 14, llegó 14:15 porque estaba cortada la 9 de Julio y se demoró un poquito. Estaba maquillándose y entró en una crisis nerviosa. Empezó a llorar sin parar y las maquilladoras intentaron contenerla. Estamos preocupados porque se fue así y no atendió más el teléfono. ”, contó Noe.

Antonelli reveló que incluso Iván de Pineda, conductor de Pasapalabra, se acercó a hablar con Cinthia: “Nos cuentan que recibió un mensaje o estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Empezó a llorar y a decir 'me quiero ir'. Ni siquiera Iván de Pineda, que se acercó a hablar con ella, la pudo retener. Estaba totalmente fuera de sí, diciendo 'me quiero ir, me quiero ir'”.

"Estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Empezó a llorar y a decir 'me quiero ir'. Ni siquiera Iván de Pineda, que se acercó a hablar con ella, la pudo retener. Estaba totalmente fuera de sí"

Entonces, Dente sumó: “Se hablaba de un ataque de angustia. Es lo que decían las maquilladoras, que intentaban contener este estado de alienación en el que estaba. Una productora la agarró de la mano y le dijo 'en este estado tan tembloroso en el que estás, de ninguna manera podés irte manejando'. Así y todo no la pudieron retener”.

Noe resumió el mal momento que vivió Fernández: “Las maquilladoras nos dijeron que nunca la habían visto así, no podía parar de llorar. Había llegado lo más bien y le pasó esto. Ella se va, con todo lo que significa plantar la grabación de un programa”.

Horas antes, Cinthia había realizado un llamativo posteo en Instagram después de que Martín Baclini hablara en LAM sobre el fin de su relación: “Te dejan ir tan fácil porque en el fondo ya no querían tenerte, y le hiciste un favor yéndote primero. No te engañes pensando que te extraña, porque quien te extraña hace hasta lo imposible por hablarte, verte por lo menos qué siente”. Al rato de estar publicado, se arrepintió y eliminó el posteo de su red social.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Cinthia FernándezIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit