Cien músicos argentinos cantan La memoria y piden Justicia en el 22° aniversario del Atentado a la AMIA

Escrita por León Gieco y con las voces de Valeria Lynch, Lali Espósito, Andrés Ciro Martínez, Abel Pintos, Axel y muchísimos más, se homenajea a las víctimas.

La emotiva canción de 100 artistas argentinos por el 22° aniversario del Atentado a la AMIA

A 22 años del atentado a la sede de la AMIA, la asociación mutual judía convocó a cantantes y músicos argentinos para seguir reclamando "Verdad y Justicia para las 85 personas asesinadas, las más de 300 heridas y los dolorosos años de impunidad". Con letra de León Gieco y dirección y producción musical de Lito Vitale, un centenar de personalidades de la música se unió para cantar el tema La memoria.

"La iniciativa se denomina Memoria AMIA y abarca la realización de un videoclip y una muestra fotográfica. El proyecto contó con la participación de artistas de diversos géneros musicales y de diferentes generaciones, todos unidos en el entendimiento de que ‘sin Justicia, no hay futuro posible’", asegura la entidad sobre el proyecto.

La emotiva canción cuenta con la participación de figuras como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Abel Pintos, Nacha Guevara, Andrés Ciro Martínez, Lali Espósito, Karina La Princesita, Pedro Aznar, Natalia Oreiro, Ricardo Mollo, Diego Torres, Liliana Herrero, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Gladys La Bomba Tucumana, Axel, Leo García, Raúl Lavié, Luciano Pereyra, Gustavo Santaolalla, Soledad Pastorutti, Nacha Guevara, Elena Roger, Amelita Baltar, Adriana Varela, Los Nocheros, Pimpinela, Mex Urtizberea, Miss Bolivia, Celeste Carballo, Jairo, entre muchos otros.

Mirá el emotivo homenaje de 100 músicos argentinos unidos para pedir justicia y verdad por el Atentado a la AMIA