ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini contó cómo vivió la adicción de Nazarena Vélez a las pastillas: "Eran épocas dolorosas"

El hijo de Daniel Agostini y la actriz recordó cómo atravesó los momentos más complicados de la vida de su madre.

13 de mayo 2022, 10:01hs
Video Placeholder
Chyno Agostini reveló cómo atravesó los momentos más complicados de la vida de Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Chyno Agotini contó en una entrevista con Telefé Noticias cómo vivió la adicción de Nazarena Vélez a las pastillas.

“Nazarena tomaba muchas pastillas en un momento por la depresión”, le comentó la periodista y el músico dijo: “Me enteré que casi se muere por eso”.

“Me puse triste pero entiendo a mi madre porque eran épocas dolorosas de ella y tuvo que pasar lo que tuvo que pasar, se hizo fuerte a base de golpes”, reflexionó Chyno.

CHYNO AGOSTINI HABLÓ DE CÓMO LA VE HOY A NAZARENA VÉLEZ

Chyno Agostini habló de cómo la ve hoy a Nazarena Vélez e hizo referencia también a su exposición mediática: “No me molestaba su exposición, me fui adaptando”.

“¿Hoy cómo la ves?”, le consultaron desde Telefé Noticias al hijo de Daniel Agostini, quien contestó: “La veo muy tranquila y relajada a comparación de otros años”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Chyno AgostiniNazarena VélezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit