ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini contó cómo vivió la adicción de Nazarena Vélez a las pastillas: "Eran épocas dolorosas"

El hijo de Daniel Agostini y la actriz recordó cómo atravesó los momentos más complicados de la vida de su madre.

13 de mayo 2022, 10:01hs
Video Placeholder
Chyno Agostini reveló cómo atravesó los momentos más complicados de la vida de Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Chyno Agotini contó en una entrevista con Telefé Noticias cómo vivió la adicción de Nazarena Vélez a las pastillas.

“Nazarena tomaba muchas pastillas en un momento por la depresión”, le comentó la periodista y el músico dijo: “Me enteré que casi se muere por eso”.

“Me puse triste pero entiendo a mi madre porque eran épocas dolorosas de ella y tuvo que pasar lo que tuvo que pasar, se hizo fuerte a base de golpes”, reflexionó Chyno.

CHYNO AGOSTINI HABLÓ DE CÓMO LA VE HOY A NAZARENA VÉLEZ

Chyno Agostini habló de cómo la ve hoy a Nazarena Vélez e hizo referencia también a su exposición mediática: “No me molestaba su exposición, me fui adaptando”.

“¿Hoy cómo la ves?”, le consultaron desde Telefé Noticias al hijo de Daniel Agostini, quien contestó: “La veo muy tranquila y relajada a comparación de otros años”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Chyno AgostiniNazarena VélezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit