ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Chupetín o beso?": la pícara pregunta de Marcos a Julieta en Gran Hermano

El salteño sorprendió a todos los que sueñan con que el amor con "Disney" se haga realidad.

20 de marzo 2023, 20:11hs
Video Placeholder
Julieta le confesó a Marcos que en algún momento sintió algo por él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta solo una semana para que Gran Hermano 2022 llegue a su fin y después de cinco meses, y varios encuentros con los familiares y afines, los televidentes no pierden la esperanza de que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio concreten su romance de una vez por todas.

Los participantes cuentan con el beneplácito de los seguidores del reality, por lo que la relación que cursa la influencer con Lucca Bardelli es solo un detalle frente a la posibilidad de que finalmente nazca el amor entre ellos.

Y como si fuera un guion de telenovela, la onda entre los dos finalistas de Gran Hermano 2022 quedó al descubierto cuando Julieta le confesó a su compañero en un momento de relax que durante las primeras semanas sintió algo por él.

JULIETA LE CONFESÓ A MARCOS QUE EN UN COMIENZO SINTIÓ “ONDA” POR ÉL

"Me van a matar, pero bueno. Ayer cuando Wanda me dijo que pensó que yo tenía onda con Marcos, le dije que yo estaba re enamorada de Lucca. ¿Te acordás cuando vos me decías que había onda? Fue el momento", le dijo la joven.

En otro de los extractos que se viralizaron en las redes sociales, la modelo intenta tomar a upa a Mora. "A ver si te puedo robar un besito", le dice Julieta a la cachorra, que, en lugar de aceptar la amorosa oferta, prefirió lamer el chupetín que degustaba la influencer.

Preocupada porque Marcos no tenía caramelos, Julieta le ofreció un chupetín, pero el salteño aprovechó y se quiso pasar de vivo: "¿Chupetín o beso?", le dijo. Julieta mantuvo la compostura y solo atinó a decir: "Caramelos, Romina dejó. ¡Lengüetazos!", en referencia a la marca de golosinas.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit