ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Chupetín o beso?": la pícara pregunta de Marcos a Julieta en Gran Hermano

El salteño sorprendió a todos los que sueñan con que el amor con "Disney" se haga realidad.

20 de marzo 2023, 20:11hs
Video Placeholder
Julieta le confesó a Marcos que en algún momento sintió algo por él
Seguinos en Google

Falta solo una semana para que Gran Hermano 2022 llegue a su fin y después de cinco meses, y varios encuentros con los familiares y afines, los televidentes no pierden la esperanza de que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio concreten su romance de una vez por todas.

Los participantes cuentan con el beneplácito de los seguidores del reality, por lo que la relación que cursa la influencer con Lucca Bardelli es solo un detalle frente a la posibilidad de que finalmente nazca el amor entre ellos.

Y como si fuera un guion de telenovela, la onda entre los dos finalistas de Gran Hermano 2022 quedó al descubierto cuando Julieta le confesó a su compañero en un momento de relax que durante las primeras semanas sintió algo por él.

JULIETA LE CONFESÓ A MARCOS QUE EN UN COMIENZO SINTIÓ “ONDA” POR ÉL

"Me van a matar, pero bueno. Ayer cuando Wanda me dijo que pensó que yo tenía onda con Marcos, le dije que yo estaba re enamorada de Lucca. ¿Te acordás cuando vos me decías que había onda? Fue el momento", le dijo la joven.

En otro de los extractos que se viralizaron en las redes sociales, la modelo intenta tomar a upa a Mora. "A ver si te puedo robar un besito", le dice Julieta a la cachorra, que, en lugar de aceptar la amorosa oferta, prefirió lamer el chupetín que degustaba la influencer.

Preocupada porque Marcos no tenía caramelos, Julieta le ofreció un chupetín, pero el salteño aprovechó y se quiso pasar de vivo: "¿Chupetín o beso?", le dijo. Julieta mantuvo la compostura y solo atinó a decir: "Caramelos, Romina dejó. ¡Lengüetazos!", en referencia a la marca de golosinas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit